aqui ire poninendo fotos de mis modificaciones.
para empezar, os pongo las fotos de la admision bomZ q me he apañado esta semana. he de decir q esta modificada para q entre perfectamente en mi hueco, osea q si os mola, q sepais q lo q venden de serie no encaja como esta.
tambien, para facilitar la llegada de aire desde el frontal del paragolpes, recorté un agujero en una pared del coche al lado del radiador, para poder pasar una tuberia de nylon y metal hasta el mismo filtro. osea q aire frio le llega por narices.
(http://img337.imageshack.us/img337/2559/2810071345wh8.jpg)
(http://img134.imageshack.us/img134/8581/2810071346sg6.jpg)
(http://img529.imageshack.us/img529/3400/2810071403bm2.jpg)
he de decir q lo acabo de probar y se nota, junto con un sonido diferente.
un amigo tambien lo ha visto y le sorprende como sube el coche hasta mas alla de las 6.500 rpm.
q es una bomz de beta pero recortada y pegada o algo asi para k las curvas y tal coincidan pa nosotros? algo ai no??? y luego aparte... pa k llegue un chorro de aire las puesto la tuberia? wapo wapo
es una bomZ para alpha, y he utilizado una parte, y otra parte de la admision q le salio rana a grafka, para hacer q coincidieran las curvas como yo queria, y asi llevar el filtro al sitio exacto q debe estar.
este es el coche, por fin pongo las fotos en su lugar correcto
(http://img519.imageshack.us/img519/3372/dsc0003iq4.jpg)
(http://img519.imageshack.us/img519/7712/dsc0004fi5.jpg)
(http://img237.imageshack.us/img237/8615/dsc0012yv7.jpg)
(http://img413.imageshack.us/img413/7259/2306062011ox7.jpg)
(http://img524.imageshack.us/img524/6774/1903071818at4.jpg)
(http://img264.imageshack.us/img264/5673/2412061725vd9.jpg)
q decir? impresionante jejeje el color ese gris oscuro viste mucho a los coches deportivos tio muy buen gusto ;)
ole!!!!!peazo tibu tio!elegante como debe ser,nada de colores extraños de esos truñeros...un trabajazo!
si no es mucho pedir...me gustaria saber lo de la pared de al lado del radiador..esa pared la he visto mencionada muchas veces pero nadie me lo ha sabido decir y tu eres el primero que lo ha hecho...
donde esta? como se recorta?es de plastico? esas cosas
muchas gracias y mola mucho la bombz artesanal!!!
para acceder a ella deberas tener el paragolpes desmontado.
si miras el frontal de frente, a la derecha y en la parte de abajo del radiador, veras una pared de chapa, q se puede recortar con radial o tijeras de chapa.
he estado mirando y no tengo ninguna foto del frontal sin el paragolpes, si no te la señalaba.
vale.ya era hora que me lo dijera alguien,jaja.
osea que es un poco currelo...pense que se accedia a ella desde el interior del motor nin ningun problema...
muchas gracias!!
jajajajaj si ya.
vamos, te toca desmontar el paragolpes entero. y aun asi no puedes recortar lo q quieras, es un espacio reducido, q con un poco de curro consegui agrandarlo mas aun.
Queda bien, pero parece tener muchas curvas... y contra más recto sea mucho mejor, con tantas curvas vas mareando al aire por el camino... xD
Te ha quedado muy wapo y ese color le queda que te ca**s :)
dios miooooo! :o precioso, impresionante...! te lo cambiooo jajajaj, te abra costao una pasta y muxos dias sin tu cupi no? jejeje me encanta el color y los 4 tubos se kedan flipante, enorawena por esa preciosidad, a y otra cosa ahora cuanto te anda o cuanto te corre? pk es el alpha no?
salu2 ;)
jajajaj cuanto corre..... yo ya me estoy planteando kitarme de la cabeza esa pregunta.. pq con los accidentes y to k ay... no se si os aveis enterado de lo que a pasado aki en elda...
con que cortaste la pared esa, con que makina, rotaflex?
Yo desde ke puse la admision en abril ....... he pensado lo de hacer el agujero de la pared mas grande. La idea no fue mia, me la comentó Xcromun, pero la veo una idea muy buena. Ampliando el agujero ke viene, pero claro....si hay k kitar el paragolpes mal negocio.... yo creo k desde abajo se puede agrandar levantando el coche, mas adelante lo intentare....
Ahora tengo el coche que va como un puto misil jeje
Cita de: zizouuu en 28 de Octubre de 2007, 09:53:26 PM
con que cortaste la pared esa, con que makina, rotaflex?
Yo desde ke puse la admision en abril ....... he pensado lo de hacer el agujero de la pared mas grande. La idea no fue mia, me la comentó Xcromun, pero la veo una idea muy buena. Ampliando el agujero ke viene, pero claro....si hay k kitar el paragolpes mal negocio.... yo creo k desde abajo se puede agrandar levantando el coche, mas adelante lo intentare....
Ahora tengo el coche que va como un puto misil jeje
ya somos dos,jaja
Cita de: danilo-coupe en 28 de Octubre de 2007, 07:36:40 PM
dios miooooo! :o precioso, impresionante...! te lo cambiooo jajajaj, te abra costao una pasta y muxos dias sin tu cupi no?
5 meses durante todos los findes y festivos, lo hize yo solo con un colega. lo dejamos listo para llevarlo a pintar.
mejor de pasta ni hablamos, q me tiembla la cartera y seguro q te mareas.
Citara y otra cosa ahora cuanto te anda o cuanto te corre? pk es el alpha no?
salu2 ;)
es el alpha de 106 cv, ahora me rinde 111 cv en banco, y ahi q probar con los colectores y la nueva admision.
de momento, esto es lo q ahi, pero habra más.....
(http://img229.imageshack.us/img229/9241/2709070542bo1.jpg)
eso te corre con todo la fibra y to??? :o vaya pues si ke te anda bn el coxe pa ser el alpha ::)
alomejor es un puerto cuesta abajo jajajaajaj xDD :P
Lo que le abra cambiado es el tiempo en cojer 200 tuneado y sin tunear xD
yo el otro dia en recta lo vi a 200 CLAVAO y ya frene pero eso es como todo.. si tuviera mas recta.. aaajajaj aspacio aspacio pero subiria
oleeeeeeeeeeeeee!!!!
que sepas que yo me fio totalmente de esa foto!!!! ::)
ahi q tener encuenta el trafico, el tipo de asfalto, el peso del coche en ese momento, si llevas viento a favor o en contra....
tengo mas fotos similares:
(http://img141.imageshack.us/img141/2725/2405060527rj4.jpg)
(http://img141.imageshack.us/img141/2707/hyundai205kmhip9.jpg)
el mio, eske va de serie bueno con el ekipo ke pesa un monton, y bueno en recta con 3 personas 210km/h a 6000rpm nunka a pasao de ahi asin ke lo tengo bn cuidaito pk nunca a llegao a lo rojo, pero no creas ke lo tengo aperreao ke ta mu suelto el, ;D
aparte de todo el lastre de la fibra y de tener peor aerodinamica por las entradas de aire y alerones y demas, tampoco he sumado el peso del equipo de musica, y creeme q es mucho.
para que mas de 200...si total lo que mas utilizas son los acelorenes,las marchas cortas....
Y ahora si te pillan a esas velocidades puedes ir incluso a la cárcel... ::)
es una pasada...todo el dinero
yo cuando tenia de serie con los colectores rajados lo puse a 210, yo imagino que ahora pillaria los 230 de marcador "facilmente"(como dice el amigo Matias)
No tengo intencion de probarlo.
Alguno habeis pasado de 240?
yo a 225 lo he puesto.y creo que 230 tambien,y si me das una recta maja te lo pongo a 240 de marcador
MUY GUAPO EL TIBU!!! Esta muy currado, aunque yo no lo modificaria tanto de carroceria xq lo cojo cada dia por ciudad (y seria un engorro). Puedes poner alguna foto del interior? Has cambiado algo?
Hace tiempo vi por un foro fotos del marcador del tibu a 245km/h
este??? jejej
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Ese no llega a 240km/h xD el que yo digo pasaba ligeramente de 240km/h.
El tibu lo que tiene muy a su favor es la aerodinámica, tardará en pillar esas velocidades, pero las pilla, cuando hay coches de potencia similar que apenas pillan los 180-200km/h xD
eso lo cojo ahora yo si quiero,jaja.pero mola mas acelerar a tope hasta 160 ;D
pèro el kit veilsaid ese no era el uniko que mejoraba la aerodinámica?
Mejorará si no se le modifica... kike tiene el original, pero lo tiene enfibrado al coche (monoblock), con el labio del paraca cortado, y luego reforzado por detrás y tal... vamos, que tiene mucho peso añadido.
Y lo mismo mejora la aerodinámica para que el coche agarre más, por lo que pierde velocidad punta...
Pero vamos, que Veilside hace los kit's para mejorar los coches, dejando de lado la estética, tiene kit's hasta para Ferraris...
cortar un poco el labio .. y tal .. afectara pero no jodera todo.. luego ya lo de meter la tanta fibra y eso k dices ya es otra cosa
q no os cuenten peliculas.
este tipo de paragolpes, sea veilside o nisu, perjudican la aerodinamica.
lleva grandes tomas de aire en el frontal y en los laterales, q si bien mejoran la refrigeracion, "recogen" mas aire del q debieran.
y da igual q sea original o copia, modificado o sin modificar.
un buen paragolpes aerodinamico no debera tener estas tomas de aire tan pronunciadas, en todo caso a ras de paragolpes, no tan metidas, y se estudiaran bien los bajos del coche, para q el aire fluye libremente, montando aireadores y canalizadores.
pero ahi un pero.
estas tomas de aire tienen una mision, y es la de canalizar el aire.
entonces, nos encontramos q el aire ya no fluye por encima del coche, sino q "lo atraviesa". entonces, aparte de refrigerar mucho mas, el aire absorbido se redirige hacia zonas concretas, con lo cual aumentamos el efecto lapa.
esto, traducido al cristiano, significa q el coche es mas lento porque para mas aire, pero a la vez se agarra mas a la carretera porque ese aire q retiene lo canaliza hacia los bajos.
Basta ver el paraca trasero de Veilside, que tiene un difusor tipo los que se usan en la DTM.
vale te pegas mas a la carretera pq el viento te empuja pabajo por las entradas pero el coche es mas lento....
Cita de: Rober_TTC en 30 de Octubre de 2007, 10:02:52 PM
vale te pegas mas a la carretera pq el viento te empuja pabajo por las entradas pero el coche es mas lento....
exactamente
Muy currado el coche, si señor, aunque lo del bifaro no me acaba de convencer :-\
Al mio aun le falta mucho para estar como me gustaría, pero de exteriores salvo alguna toma de aire en aleta o defensa, no voy a tocarlo :)
yo si me sale con esto de la tienda tuning algun veilsaid... se lo pondre.. pero kedara gris de casa todo.. y luego unas ultraligera y a correr
kike no se si lo as dixo ya...
El anti trasero es de un toyota celica? sk ayer vi uno aparcado y me fije y digo ostias se parece al de kike... y dije voy a preguntarselo aver jajjaja :o
negativo, de un ford probe
se pareceeeee
[archivo adjunto perdido, lo siento]
nooooooooo lo essssssssssssss
(http://img405.imageshack.us/img405/5036/fordprobeun2.jpg)
q recuerdos el probe... ::)
ese coche tendria k andar bastante no?
pero porque esta en el deposito de coches de la policia?
¿Robaste el coche y te diste una vuelta con el? ;D
Yo cuando iba a comprarme el tibu, estuve a punto de comprarme un Ford Probe 24v......
Uno como este...puf....ke pasada...
[archivo adjunto perdido, lo siento]
Es un coche bonito, de serie claro, por que con esas llantas, ese alerón, esos retrovisores y esas rejillas... como que mejor estaría en un depósito. xD
Aunque ese kit no está nada mal, pero el resto de cosas lo matan...
con k motor biene eso? xk 24v..
24v.2,4 175 cv...el motor del cougar...
de 0-100 8,9 en ficha,el tibu esta en 8,3-8,6.jajajaaj
eso si a partir de 100 digo yo que seria una bala
163cv 24 motor americano, ni que decir como suena...
esta en el deposito xq dieron un golpe, mi padre se compro otro (suzuki swift) y dejo el coche parado 1 año en ibiza, hasta q la policia lo retiro con una grua y ahora mismo esta hecho una caja de metal
que pena tio...por un suzuki swift ???
debia de ser muy grande el golpe para dejarlo ahi...
2.5 163cv 24v v6
los suzuki swif cada vez ke veo uno me da grima,es como los lada niva jaja
no es por nada, pero una vez me pase por la piedra a un probe v6. ;)
por que no soy yo el que ha hecho ese comentario,sino pedrada va pedrada viene,jaja.
si quereis os doy el telefono de la tienda donde trabaja el chaval y q os lo confirme el mismo. o incluso, podemos llamar al q iva de copiloto con el.
;)
t creo.no pongo en duda a nadie
Seria un abuelillo el ke conducia el Probe 24v....
Pdt: Yo tambien adelante el otro dia a un Porsche 911 y se picó bastante por la forma en la ke le pasé...aceleron y super-ruido.....despues veria ke era un puto hyundai coupe e intentó rebasarme...pero no pudo jaja y tuvo ke pegar un frenazo y casi se come al de delante........... pero doy por hecho ke si el del porsche kiere me funde en 3 segundos....
Hay una cosa clara, los pikes los suelen ganar los ke mas arriesgan y mas mal de la olla estan....llevando mas al limite el coche....claro ke tambien suelen ser los ke mas riesgo d accidente tienen....
jejeje no era ningun abuelillo.
era la tipica recta larguiiiiisima.
evidentemente, salio antes q yo, e inmediatamente me puse a su rebufo.
pero cual fue mi sorpresa cuando empece a recortar distancias (muy lentamente), y cuando me quise dar cuenta estaba a su altura y le asome el morro. yo iva en 3ª a punto de cortar y el pollo iva tambien en 3ª a casi 8000 rpm.
el q hubiese metido 4ª la hubiera cagado.
Si kereis info sobre pikes y accidentes y demas, buscad info acerca de "LOKOGT" en google ( n chaval k debe estar zumbao,ha tenido unos 6 accidentes gordos dejando siniestro los coches y aun sigue vivo jaja)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13544
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=586457&page=3
etc etc etc
la cuarta en el 2.0 es muy bueena,la que no me mola es la quinta es un coñazo,jaja.
igual ke a mi .
Ami en cuarta puff me como a cualkiera!!!!!
la kinta es caca d la vaca!!
jajaja.la quinta no vale mas que pa estorbar y no consumir...
Cita de: fast_kike en 15 de Noviembre de 2007, 12:14:00 AM
no es por nada, pero una vez me pase por la piedra a un probe v6. ;)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...................
Cita de: alex_coupe en 14 de Noviembre de 2007, 10:22:20 PM
24v.2,4 175 cv...el motor del cougar...
de 0-100 8,9 en ficha,el tibu esta en 8,3-8,6.jajajaaj
eso si a partir de 100 digo yo que seria una bala
Teniendo en cuenta que es un 2.5 163cv V6, como para fiarse de tus datos de aceleraciones. Claro que tú a este también le darás como dices tú palpelo.
Cita de: fast_kike en 15 de Noviembre de 2007, 11:09:02 PM
jejeje no era ningun abuelillo.
era la tipica recta larguiiiiisima.
evidentemente, salio antes q yo, e inmediatamente me puse a su rebufo.
pero cual fue mi sorpresa cuando empece a recortar distancias (muy lentamente), y cuando me quise dar cuenta estaba a su altura y le asome el morro. yo iva en 3ª a punto de cortar y el pollo iva tambien en 3ª a casi 8000 rpm.
el q hubiese metido 4ª la hubiera cagado.
Este V6 es bastante aburguesado, no tiene un cambio sport, sino más bien confort. El de dos litros y 115cv es más divertido, pero el sonido del V6 alto de vueltas es bestial.
llegas y la cagas tio para eso no hables
jajajajjjaj alex no te pikes xD
Cita de: alex_coupe en 16 de Noviembre de 2007, 01:41:20 PM
llegas y la cagas tio para eso no hables
Pero porqué no te callas!!!!!
Cagarla?, dónde?.
yo sinceramente, no quiero entrar en debates contra otros usuarios xq asi nos acabamos picando, lo unico que decir que ni el hyundai coupe 2.0 se come al probe 24v de 163, ni de coña.
El probe es un coche muy poco sport como ya han dicho, le mata la aceleracion, que es lo que permitiria algunas veces que un coupe 2.0 le mantuviese las formas, pero he de decir que el pobre a velocidades considerables, mas de 80kmh, le dice bye bye al coupe 2.0, maxime un coupe alpha de 115cv, estamos llegando a comparar un pique de 115cv vs 163cv, es como si el 2.0 hablase ya de comerse un bmw 325 de 193cv...cosa que todos sabemos, por cuestion de logica, es imposible.
puesto que es el coche de mis sueños, aprendi conduciendo en el, voy a poner un par de datos.
A diferencia del coupe, no es 2.0 sino 2.5 con una posicion de cilindros en V (6).
sus competidores, siento no ver el coupe, pero mejor que no lo pusieran, son:
CITROEN C4 COUPE 2.0I 16V VTS 180cv 3p., MERCEDES-BENZ A 200 TURBO 193cv 3p., CITROEN C4 COUPE 2.0I 16V BY LOEB 180cv 3p. entre seguramente muchos otros.
Potencia maxima: 165 CV (119kw) a 5.500 rpm.
Par maximo: 212 Nm (22,1 mkg) a 4.800 rpm.
trnasmision:
1ª......... 3,308:1 ( 8,00 km/h )
2ª......... 1,833:1 ( 14,43 km/h )
3ª......... 1,310:1 ( 20,19 km/h )
4ª......... 1,030:1 ( 25,67 km/h )
5ª......... 0,795:1 ( 33,28 km/h )
Reduccion del grupo: 4,389:1
Sistema de Frenado con doble circuito hidraulico en diagonal servoasistido, con discos ventilados delante (257mm) y macizos detras (260mm).
Llantas de aleacion ligera de 7¨x16¨.
Neumaticos 225/50 VR16.
Peso 1.250 kg (catalogo) 1.296 kg (real).
Velocidad maxima 220 km/h.
0-100 km/h en 8 segundos.
consumo:
CICLO URBANO : 12 litros
A 90 KM/H : 7,5 litros
A 120 KM/H : 10,6 litros
A 140 KM/H : 12,8 litros
CONDUCCION DEPORTIVA : 17,1 litros
AUTONOMIA MEDIA : 596 KM
ahora, del hyundai coupe 2.0 137cv
Velocidad máxima (km/h) 200 (sabemos q no es asi, pero pasa igual en el ford probe, no alcanza solo 220)
Aceleración 0-100 km/h (s) 8,6
Consumo urbano (l/100 km) 11,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,3
Consumo medio (l/100 km) 8,8
Peso (kg) 1280
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Potencia máxima CV - kW / rpm 137 - 101 / 6000
Par máximo Nm / rpm 182 / 4900
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Cilindrada (cm3) 1975
Relación de compresión 10,3
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,4
2ª 14,3
3ª 20
4ª 26,3
5ª 33,4
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm) disco
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,38 / --
Vueltas de volante entre topes 2,8
Neumáticos 205/50 VR15
Llantas 6,0 x 15
el probe es mucho probe...pero creo que el 0-100 lo hace en 8,9 no?
http://coches.yahoo.es/ficha-tecnica_100354123_15989189/Ford,Ford|Probe
8,5,y 212 de Nm solo??
ufff no se que me da que hasta 180 taremos a la par
pues hombre, el coupe tiene 180Nm solo a 4900, el probe 220Nm a 5500, como ya dije, el coupe le iguala en bajisimas rev, en la relacion de marchas antes de 1000rpm estan igualados, pero tu deja al probe respirar a 5500rpm, y luego me comentas si tu vista llega a verlo
y la web de esos datos es mas falsa que falsa, para empezar no tiene 165, sino 163, par 220, no 212, 0-100 en 8 seg, no 8.5. Todo mal...para variar, hay que saber buscr las cosas
me gustaria picarme con un probe para dejarle claro lo que es un coupe,jaja.eso si a 180 pisare el freno y pondre la excusa de la multa,jajajajja
haber si te vas a picar con un 600, pero lleva cuidado
que a 80 ya te pillan :D
nunca hay que subestimar a un 2.0 ;D
mirar este probe 2.0 16v..de 0-150 en 25 segundos...yo en 24 segundos estoy en 180...( y solo me separan 23cv)
http://es.youtube.com/watch?v=9wSqWQkcupg&feature=related
seguro que el 2.5 va como el coupe 2.0...
el celica 1.8 116cv de mi madre de 0-100 lo hace en 8,3 segundos...amos que le doy pal pelo al probe 2.0 de 115cv...y un coupe 1.6 tambien le da palpelo de fijo
ya, yo tb me como a un golf Gt, total, solo me separan 50cv
y normal q des pal pelo al probe 16v de 115cv, como q le sacas unos 20cv no? pero a su hermano mayor...va a ser que no, te repito, en cuanto el probe llegue a las 5500rpm, date por vencido, en primera, segunda, tercera...y cuarta no creo que llegue el pique
lo comparo con el 1.8 de mi madre con 116 cv...que le da palpelo cebadamente...al 2.0 115 cv probe...eso no anda nada..de 0-150 en 25 segundos??eso es un tanque tio anda menos que una kangoo,jaja.
entonces comparo ese motor con unno "parecido" como es el de toyota y veo que anda MUCHISIMO MENOS EL PROBE...pues lo mismo pienso del v6 andara mucho mas que el probe 2.0 pero no andara lo suficiente...ya me diras tu 2.5 con 163 cv y lo hace en 8 segundos...cuando el coupe menos potencia y menos cilindrada esta en 8,6...se que con el probe v6 estoy a la par por lo menos hasta 150 por ahi..estoy segurisimo
Cita de: grafka en 20 de Noviembre de 2007, 03:57:00 PM
y la web de esos datos es mas falsa que falsa, para empezar no tiene 165, sino 163, par 220, no 212, 0-100 en 8 seg, no 8.5. Todo mal...para variar, hay que saber buscr las cosas
en los datos que tienes tu pone 212 de Nm ycv 165...no se de cual me fiaria e
Cita de: alex_coupe en 20 de Noviembre de 2007, 11:06:12 PM
...ya me diras tu 2.5 con 163 cv y lo hace en 8 segundos...cuando el coupe menos potencia y menos cilindrada esta en 8,6...se que con el probe v6 estoy a la par por lo menos hasta 150 por ahi..estoy segurisimo
Se te ha olvidado que tiene mucho mas peso.
Seguro, que yo sepa, que nos vamos a morir, lo demás.........
mucho mas peso tampoco...segun esa lista pesa 1250 en catalogo y el 2.0 pesa 1220...
no nos fijemos en lo que nos interesa, 1290 peso real, creo q lo puse bastante claro.
las cosas no se miden por cv unicamente, si no, un lancia thema motor ferrari 8.32 215cv...hace el 0-100 en 7 segundos, 1 segundo menos que tu coupe, y no por ello vas a estar a su lado en un pique...
tambien, el ford probe monta 225 en 16 pulgadas, que si el coupe en ficha marca 8.6 en el 0-100, tu al montarle ruedas mas grandes, seguro que te tarda mas de 8.6
y al peso tienes k añadirle el peso d los subwoofer k lo igualarian jajajajaja
Cita de: grafka en 20 de Noviembre de 2007, 11:49:31 PM
no nos fijemos en lo que nos interesa, 1290 peso real, creo q lo puse bastante claro.
las cosas no se miden por cv unicamente, si no, un lancia thema motor ferrari 8.32 215cv...hace el 0-100 en 7 segundos, 1 segundo menos que tu coupe, y no por ello vas a estar a su lado en un pique...
Aqui tienes a un Lancia Thema motor ferrari 8.32 a 220km/h
[archivo adjunto perdido, lo siento]
con mis llantas en ganado en aceleracion pero perdido en punta...no se si sera por el peso o que cojones pero es asi...
buena aportacion zizouuu,jja
bueno pues me gana el probe pero no cambio mi coupe por un probe ni loco,jaja
no ensucies el post de kike anda
si zizouu, esa foto es de un forero de forocoches que compro su coche y a los pocos dias se dio una ostia, en el que no dice velocidad, osea q lo de 220kmh te lo has inventado, aun asi, explicame que relacion tiene eso con mi cita, porque algunas veces escribimos sin tener sentido y no nos damos cuenta.
a mi me parece perfecto que en este foro hableis asi, pero si quereis comprobarlo, escribir esto en otros foros, por ejemplo en forocepos, que ahi la gente entiende de pepinos, anda id alli y decir que os comeis un ford probe v6 con un hyundai coupe alpha o beta 2.0, llevaros el paraguas
digamos lo que digamos en otro foro, al mencionar que tenemos un "HYUNDAI COUPE" es casi como decir criticarme "¡¡¡POR FAVOR!!!jajaja
Nuestro coche no se valora ni se valorara ni por fiabilidad ni por motor ni incluso a veces por estetica...
solo nos llueven criticas...
y por eso me encanta reivindicar y ver la cara de gilipollas que se le queda a la peña cuando se ven perdiendo ante un "JULAI".
y de fijo que con el v6(no hay mas que ver los datos)estoy a la par o por lo menos no me saca ni dos coches...
Siempre estáis igual, y lo curioso es que en un foro sobre HYUNDAI se ponga tanto en duda las posibilidades de un HYUNDAI, si aquí se ponen en duda, no se por que nos extraña tanto que se nos critique tanto en otros foros.
Aquí solo hay supersticiones, uno supone una cosa y otro supone otra, hasta que no lo probéis no podéis decir quien gana.
Deberíais ser menos competitivos y disfrutar del coche simplemente.
Cita de: KAYK en 21 de Noviembre de 2007, 04:52:32 PM
Siempre estáis igual, y lo curioso es que en un foro sobre HYUNDAI se ponga tanto en duda las posibilidades de un HYUNDAI, si aquí se ponen en duda, no se por que nos extraña tanto que se nos critique tanto en otros foros.
eso es verdad
Cita de: KAYK en 21 de Noviembre de 2007, 04:52:32 PM
Aquí solo hay supersticiones, uno supone una cosa y otro supone otra, hasta que no lo probéis no podéis decir quien gana.
espero algun dia salir de dudas
Cita de: KAYK en 21 de Noviembre de 2007, 04:52:32 PM
Deberíais ser menos competitivos y disfrutar del coche simplemente.
lo hago,pero tambien reivindico lo que se nos ha quitado,que es que hyundai a demas de ser un motor fiable,es potente.
ya pero sk aki lo que se pone en duda es si un motor 2.0 138 le gana a un 2.5 1 y pico mas ... y nose....es un poco de tontos xD
Cita de: Rober_TTC en 21 de Noviembre de 2007, 05:53:30 PM
ya pero sk aki lo que se pone en duda es si un motor 2.0 138 le gana a un 2.5 1 y pico mas ... y nose....es un poco de tontos xD
el dia que pruebes mi coche veras por que lo digo. :-*
tambien se supone que el 206gti que el fr... bueno que todos los rivales del 2.0 le ganan...
ya vale de despreciar al 2.0 coño. ???
si el 1.6 os parece que tira mas con unos simples colectores imaginaros con 23 cv mas un Nm mucho mejor y 400cc de cilindrada mas...
y bueno mis videos estan ahi son reales 100%.asi tira un 2.0
ta ta ta chan! kiero un rx8....
yo quiero mi coche ;D
Cita de: grafka en 21 de Noviembre de 2007, 03:33:36 PM
si zizouu, esa foto es de un forero de forocoches que compro su coche y a los pocos dias se dio una ostia, en el que no dice velocidad, osea q lo de 220kmh te lo has inventado,
Iba a 220km-h picado con un Fiesta St, le tengo en el MSN y me lo ha contado. Es el 6º coche que siniestra por ir a esas velocidades, Es un peligro publico, deberian prohibirle utilizar un coche en su puta vida, el cabron como es muy delgado tiene suerte y no se mata.......Ahora esta con la pierna jodida y la mano mas jodida aun. Fijo que esta mal de la cabeza. Ahora quiere ahorrar intentado timar al seguro mientras esta asi para pillarse un M5 E39.
Selección natural, los tontos mueren antes. Este parece ser una leve excepción, le esta costando un poco más morir de lo normal.
Cita de: ViKT0RY en 21 de Noviembre de 2007, 09:10:49 PM
Selección natural, los tontos mueren antes. Este parece ser una leve excepción, le esta costando un poco más morir de lo normal.
No es el primer accidente que tiene, ya ha siniestrado alguno mas.
el cabron como es muy delgado tiene suerte y no se mata.....
Esto sta cientificamente comprobado¿????¿¿?¿ o ke¿
jajaja no esta cientificamente probado pero no se..... yo me pregunto....
¿Pq si lanzas una hormiga por el balcon resulta ke llega el suelo viva y si lanzas un caballo la palma?
Cita de: zizouuu en 21 de Noviembre de 2007, 11:26:23 PM
jajaja no esta cientificamente probado pero no se..... yo me pregunto....
¿Pq si lanzas una hormiga por el balcon resulta ke llega el suelo viva y si lanzas un caballo la palma?
Joder!, vaya comparación!.
jajajajaajaj si te clavas la luna delantera o el volante en la cabeza da iwal k seas una hormiga o un caballo
nose si conoceis sta pagina pero sirve de mucho...
http://www.zeperfs.com/duel767-996.htm
Pues mientras se mate el solo no pasa nada. El problema es q ese tipo de parasitos descerebrados suelen arrastrar a alguien en sus piñazos, y eso no puede ser. Luego pagamos el resto x 4 gilipollas haciendo el idiota.
Correr se puede, pero en sitios donde sea seguro, poco trafico o nulo, wena visibilidad, etc. A esta gente le da igual. Lo jodio es q es para fliparse con los colegas...
Ale ahi queda eso.
Salu2.
Aqui teneis el video de como han kedao los coches ke ha siniestrado:
http://www.tu.tv/videos/choches-destrozados-de-todo-tipo
Vaya chorrada de video, son un monton de fotos sacadas de una web...
jaja,si si chorradas, pero ya os gustaria conducir alguno de esos, yo tambien me incluyo
si pero no tenena k ver con el xaval ese suicida el video
que cosa da ver este video....
venga coño alex pon fotos de las esferas y de su instalacion o aunk sea de las sferas
Cita de: Rober_TTC en 21 de Noviembre de 2007, 02:35:18 PM
no ensucies el post de kike anda
gracias rober.
este post queda en exclusiva para mostrar las fotos de mi coche.
los demas deberiais hacer lo mismo.
Kike, abre el post y pon fotos y videos nuevos! cuéntanos tus avances! Que tu Tibu es de los más chulos y hace 2 años que no sabemos nada de él...
pues hijo de dios, no le echo ninguna modificacion q reseñar.
bueno, recientemente le he cambiado los discos de freno por unos rayados y perforados, y le puse las pastillas EBC redstuff. como cojo este coche muy poquito, estan casi en rodaje.
ahora estoy cambiando el techo y los plasticos interiores, q estaban pintados de blanco y se ha ido levantando la pintura. estoy dejandolo de serie.
de paso, estoy quitando los neones, q tenia cerca de 30, q con la musica alta, se han ido despegando, o rompiendose alguno. ahora dejare 4 o asi, pero bien puestos.
y de paso, saneo las instalaciones.
PD: me estoy planteando venderlo para pillarme algo mas potente.
vamos a hacer como en abay. quien mas mas?
la puja se abre a partir de 5000€.
Y porque no le metes un motor beta? ???
Y en que coche piensas? :P
Saludos
P.D: Excelente tibu, en serio, enorahbuena que creo que nunca te lo he dicho.
solo dire 240 cv de serie, motor turbo gasofa, con evidentes opciones legales de potenciacion.
ya q tengo un coche de capricho para mi exclusivo uso y disfrute, pues eso, cambio uno por otro.
Honda S-2000....Pero este es atmosferico mmm
Entonces SEAT LEON CUPRA jajaja te pillé!
Aunque tu tibu a pesar de ser 1.6 tiene mucha exclusividad.....a mi me costaria muxo desacerme del tibu...mucho... de hecho ni me lo planteo.....cierto que hay tantos coches que....uff...
Siempre puedes meterle el motor 2.0 e ir a por un compresor!
quita quita, q no soy ningun pelo cenicero.
no es producto nacional.
en 3ª, hace ruedas. y de serie.
es un lobo con piel de cordero.
y muy exclusivo. solo 40 unidades llegaron a españa.
el tibu me da pena, pero bueno, todo en la vida tiene un ciclo.
pero vamos, q es un capricho q se me antojado, q si no lo vendo, pues no pasa nada.
y a lo de meterle turbo, negativo.
no quiero tener q desmontar medio coche para pasar itv. ya he pasado por eso.
mmmm
MASERATI - 420 SI?
Audi TT SPORT QUATRO?
Astra Opc?
Laguna coupe 3.5 v6?
que pena macho!no me esperaba oir eso de ti!
cuantos años llevas con el tibu kike?
desde el dia q lo compre nuevo a estrenar en el conce, alla por el 2001.
he dicho q me planteo venderlo, pero dudo q venga alguien con los 6000 pavos q pediria por el a quitarmelo de las manos.
ya son añitos con el coupe.
si lo pones en venta te deseo mucha suerte.
Cita de: fast_kike en 16 de Octubre de 2009, 09:46:54 PM
PD: me estoy planteando venderlo para pillarme algo mas potente.
vamos a hacer como en abay. quien mas mas?
la puja se abre a partir de 5000€.
Es una pena que te vendas el coche, pero si alguien te lo compra seguro que esta contento de tenerlo ;). De todas formas, si consigues venderlo y comparte el que tu quieres espero que lo disfrutes ;)
No me digas que te kieres piyar un Mustang!!!! :-*
o un Toyota MR2 Twin turbo...
Mazda 323 GT-R turbo? la verdad es que hay poquisimos en españa y es un autentico lobo con piel de cordero como dices. Y es también un coche de puro capricho.
Aunque para caprichos.... puff... me pillaria un Subaru del 2002 o algo por el estilo. Y ya exagerando un poco pues un Mazda RX-7 (aunque no esté homologado, si)
Si cual es!!!!
A que es el 323? 8)
Ya no se pueden importar coches anteriores al 2004 desde fuera de Europa.
como dije, es un lobo con piel de cordero.
si no fuera por el color exclusivo de la version q me gusta, nadie pensaria q ese bicho anda tanto.
y solo le cambiaria la blow-off, el silencioso, la admision directa, y hacer una repro para llegar a los 300 cv.
de los q vais mencinando, ninguno se le proxima.
ah, y no es un 4 cilindros. evidentemente, eso ya pasa a la historia.
normalmente la valvula de descarga exterior, psss pss, no es muy aconsejable.
Pd:ALFA ROMEO GTV :S, toyota supra de esos viejos?
algun BMW? (por decir algo)...
Dinos si es un japo o que coche es yaaaaaaaaaa
bmw? no me hagas reir, y menos exclusividad xD
nissan skyline
jeje,aver si acertais!
??? bueno alomejro se pilla un BMW CSL no me jodas que eso no es lobo con piel de cordero jajajajaja como me pone ese coche.
O alomejor un Z8... aunque como no le haya tocao la loteria o tenga un sueldazo...
no es japo ni tampoco kartoffen
Que intriga XD!!!! Dilo ya hombre!!!
Confiesa.....Es italiano... Alfa Romeo 3.2 V6 GT, brera o spider
Dilo yaaaaaaaaaaaa
tampoco es italiano.
venga, vamos a estrechar el cerco.
No es Italiano
No es aleman
No es japo
No es Coreano?
Emmm... MG? ???
Entonces es Inglés no? ;D
Volvo C30 T5 (230cv) ???
ES DE SU COSECHA
Sera de los Usas
Ahora solo queda...
INGLES
o
AMERICAN MUSCLE. (auque lo dudo)-... :-\
si ha dicho que no es 4cyl y es turbo...
v6 (v8) o 6 en línea turbo
240cv
Ingles o Americano o Indio xD
Volvo C70 o V70....Jaguar xj8 3.2....
Este V70 tuning no esta nada mal ! (Aunque joder como tiene de doblada la llanta trasera izquierda no??)
http://clasificados.el4x4.com/spa/item/ART70418.html (http://clasificados.el4x4.com/spa/item/ART70418.html)
venga, ya estais en la pista buena.
ya vais entrando en el buen camino.
bien, como os veo perdidos, os dire q el apodo de este coche es el de un postre
Es Sueco???
Es un SAAB Turbo?
Jaguar S-Type 3.0
NOOOOOOO JJJAJAJJA Eseee nooooooooo :'(
Cita de: fast_kike en 18 de Octubre de 2009, 09:33:01 PM
venga, ya estais en la pista buena.
ya vais entrando en el buen camino.
bien, como os veo perdidos, os dire q el apodo de este coche es el de un postre
vengaaaa, leeros la ultima fila
ya estais bien encaminados
Yo ya paso jajajja
Cita de: music en 18 de Octubre de 2009, 11:47:29 PM
Yo ya paso jajajja
pues precisamente tu has dado con una de las claves
saab 2.3................
esto?
(http://imgs.segundamano.es/images/435/43524775074.jpg)
Vamos un 9-5 Turbo 2.3 no?
Piel de cordero tiene, y es un lobo. Creoq ue hacia 0-100 en menos de 6,7 sec.
Y es Sueco...
A me mola ;D
ami me mola ese saab nuevo cabrio que hay puff! :-*
Pues la verdad que no estan nada mal de precio esos saab..... de segunda mano, buen motor, buenas prestaciones y precio bastante asequible!
850 With A Bigass Turbo (http://www.youtube.com/watch?v=N75T4x0OrDw&feature=related#normal)
JT 3' exhaust on my Volvo 850 T-5R (http://www.youtube.com/watch?v=r4I15UFLbVo#normal)
volvo t5-r
alias volvo "natillas".
version especial amarillo pálido, solo 40 unidades en españa.
240 cv
2.3 turbo gasolina
año 1996.
exactamente igual a este.
850 Blow Off Valve (http://www.youtube.com/watch?v=W6KKw2yzC6k&feature=related#normal)
Como se nota que ya vas teniendo una (avanzada) edad... xDDD Ese coche es de puretas!
o sea el V70 t5, no?
Cierto que tiene formas demasiado cuadradas, esteticamente no me mola (el Hyundai coupe es mucho mas vistoso), pero en motor y seguridad si es muy superior al Hyundai Coupe....
Cita de: fast_kike en 19 de Octubre de 2009, 09:39:50 PM
volvo t5-r
alias volvo "natillas".
version especial amarillo pálido, solo 40 unidades en españa.
240 cv
2.3 turbo gasolina
año 1996.
Simplemente impresionante!!! por muy cuadrado que sea es simplemente un pepino!!!. Los dueños de uno de los concesionarios Volvo de Barcelona son(eran) de mi pueblo y cuando salio el t5-r venian con uno amarillo palido pero familiar y yo cada vez que lo veia se me ponian los pelos como escarpias!!! ;)
Ahi lo tienes segun dice el tio cercano a los 300cv:
(Aunque lo que le ha hecho a la carroceria es pa colgarlo)
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/73967/volvo-t5-r_3.jpg&imgrefurl=http://www.mercadoracing.org/26/73967/volvo-t5-r.html&usg=__4DS_BHeOPjDrxyVbJoDIfZHnoIQ=&h=287&w=472&sz=20&hl=es&start=17&tbnid=iSdPVriYAD1_1M:&tbnh=78&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dvolvo%2Bt5-r%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/73967/volvo-t5-r_3.jpg&imgrefurl=http://www.mercadoracing.org/26/73967/volvo-t5-r.html&usg=__4DS_BHeOPjDrxyVbJoDIfZHnoIQ=&h=287&w=472&sz=20&hl=es&start=17&tbnid=iSdPVriYAD1_1M:&tbnh=78&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dvolvo%2Bt5-r%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)
Citarvendo el volvo mas canela del mercado:
este vehiculo lleva valvula de descarga,escape artesano,chic de potensia+35cv(brutal),sentralita tocada, llantas especiales ,interior impecable,entrada de aire para el interculer gordo,frenos tocaos,filtro de aire grinpever filter +5cv, cola escape powerfull,bujias de sinco electrodos +4 cv, cables de silicona+1cvsuspencion, selex artesano, bajao-6cm ,aliron carbonio a media,en definitiva un capricho .rondara los 300cv,ni pa empezar con los m3.lo vendo con todo el dolor de mi corazon ,pero me estoy haciendo un 607 v6 hdi dtm .pvp 18000 e no negociables . IVA deducible
El filtro de aire le da 5CV, las bujias de 4 electrodos 4CV, los cables de silicona (supongo que de bujías) le da 1CV, el "chip de potencia" le da 35CV, etc... yo creo que rondará los 500CV, ya que si las bujias le dan 4CV, no veas lo que le dará la "sentralita tocada", las llantas "especiales", el intercooler, etc... ;D
Cita de: zizouuu en 19 de Octubre de 2009, 10:23:11 PM
(Aunque lo que le ha hecho a la carroceria es pa colgarlo)
Y que lo digas tio!!! jejeje ;)
pureta y lo q quieras, pero estoy harto de q se piquen mierdas con mas motor q el mio y no poder responder.
Pues cámbiale el motor por el 2.0 + Turbo ::)
Esta claro que esteticamente como siempre la cosa es subjetiva, ami me parece un coche muy cuadrado y pasado de moda. De motor, seguridad etc, no dudo que sea una mákina.
Yo cada vez mas claro tengo que cuando empiece a trabajar y pueda, un EVO cae.
Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2009, 11:02:33 AM
Esta claro que esteticamente como siempre la cosa es subjetiva, ami me parece un coche muy cuadrado y pasado de moda. De motor, seguridad etc, no dudo que sea una mákina.
Por eso a los que nos guntan mas los coches de antes que los de ahora disfrutamos viendo o soñando tener algun dia una maquina de esas o mas antigua todabia ::). Sila cosa me cambia econo icamente... que me cambiara!!!.... yo no vpy a dejar de tener un Seat 1430 o un 131 en mi garage aparcado al lado del tibu para poder salir a concentraciones de clasicos!!! ;). Y cojo uno de estos porque de los que me gustan son de los mas accesibles!
Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2009, 11:02:33 AM
Yo cada vez mas claro tengo que cuando empiece a trabajar y pueda, un EVO cae.
Es una muy buena eleccion!!! ;)
Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2009, 11:02:33 AM
Esta claro que esteticamente como siempre la cosa es subjetiva, ami me parece un coche muy cuadrado y pasado de moda. De motor, seguridad etc, no dudo que sea una mákina.
Yo cada vez mas claro tengo que cuando empiece a trabajar y pueda, un EVO cae.
No querías un 350z? ahora un Evo? Viral Music Effect?
no empeceis a guarrearme el hilo q lo cierro ehhhhh
Holaa, 2 años después, tienes aún el tibu? y el buga que tenías pensado pillarte? :)
si, aun tengo el tibu.
al final no lo cambie por que no llegue a ponerlo en venta.
tampoco creo que tuviera muchos compradores
Molaría que le hicieras unas fotos nuevas!
esta exactamente igual q en las fotos q culgue en su dia.
solo he cambido ruedas y aceites, nada mas.
pues esta bien chulo jaja
Lo se, pero me refiero a fotos nuevas con otro fondo... y que se vea entero!