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Galería de Usuarios / Re:Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0
« Último mensaje por zizouuu en 23 de Marzo de 2017, 09:42:04 pm »
Si lo que pasa que tambien lleva en las puertas...y en la consola central que le puse
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Galería de Usuarios / Re:Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0
« Último mensaje por KAYK en 23 de Marzo de 2017, 06:17:13 pm »
Ese efecto madera del interior molaría forrarlo de vinilo efecto carbono, quedaría mejor.
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Galería de Usuarios / Re:Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0
« Último mensaje por zizouuu en 23 de Marzo de 2017, 01:48:10 pm »
Algunas fotos mas del focus
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Mecánica / Re:No funcionan dos inyectores
« Último mensaje por zizouuu en 23 de Marzo de 2017, 01:41:51 pm »
Si quieres quitarle aceite venden ests semana el lidl una bomba extractora de aceite por 14.95€ yo ayer me compre una y alguna cosilla mas...
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Galería de Usuarios / Re:Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0
« Último mensaje por zizouuu en 23 de Marzo de 2017, 01:30:06 pm »
Era el coche de mi padre, que fallecio hace unos meses, en vez de venderlo por 2 duros he preferido quedarmelo y ahora tengo 2, esta claro que consume mucho menos que el tibu, es un 1.8 tddi de 90cv, no tiene muchos km, solo 165mil y me va a venir muy bien para usarlo para ir al curro y dar un poco de descanso al tibu que ya tiene 270.000km. Esta claro que el coche bueno es el tibu, el otro lo estoy dejando un poco chulo para poder usarlo ya que de serie no habia por donde cogerlo, vamos que parecia un coche viejo... ahora mismo casi parece otro coche
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Galería de Usuarios / Re:Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0
« Último mensaje por KAYK en 23 de Marzo de 2017, 01:15:21 pm »
Hombre, me alegra leerte, no se que haces con un Focus la verdad xD por mucho que le hagas nunca llegará a ser un Tibu xD
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Galería de Usuarios / Re:Tiburon Zizouuu Bifaro 2.0
« Último mensaje por zizouuu en 23 de Marzo de 2017, 12:19:50 pm »
 Foto actualizada:

Al focus le he puesto llantas de 18", fundas de polipiel negras, kit xenon h4, faldilla goma delantera y laterales, intermitentes delanteros y laterales transparentes, intermitentes faro trasero vinilados en rojo, reposabrazos central, alfombrillas de aluminio,pedales aluminio y reposapies, aireadores cromados, proyectores logo Ford en puertas, pequeño aleron de goma y tambien le he quitado los protectores esos guarros del paraca delantero que aparecen en la foto.... y la semana q viene voy a tocar linea de escape (un escape duramas de 104mm y supresor tenia pensado) despues una repro y se quedaria en unos 130cv aprox (ahora tiene 90cv)

El hyundai sigue rugiendo como un campeon, es una maravilla, no veo ningun coche que suene mejor, ultimamente lo estoy usando menos, pero cuando lo uso menudo subidon xD
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Mecánica / Re:No funcionan dos inyectores
« Último mensaje por KAYK en 16 de Marzo de 2017, 03:37:40 pm »
Si algún día quieres limpiar bien todo el circuito de admisión (mariposa, tps, valvula ralentí, etc...) prueba con Nural 5000, es un Spray que se tira con el motor en marcha directamente a la mariposa y le vas dando acelerones con la mano, va bastante bien... el bote es un poco caro (unos 20€), pero es bueno darle cada 50.000km para mantener limpia la admisión, así el consumo baja y la potencia aumenta.
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Mecánica / Re:No funcionan dos inyectores
« Último mensaje por KAYK en 16 de Marzo de 2017, 03:28:50 pm »
Pues si los cables de bujias chisporretean cambialos ya tio, los cables de serie del Tibu no son de muy buena calidad, lo suyo es poner unos NGK...

Los cables se comprueban con un multimetro en modo pitido, poniendo un cable en cada punta el multimetro debe pitar y en la pantalla marcar la resistencia del cable, cuanto menos mejor... si tiene cortes no pitará.

Otra forma más rudimentaría de comprobarlos es con un pulverizador de agua pulverizar los cables para que queden mojados y a oscuras arrancas el motor, si están mal deberías ver chispas.
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Mecánica / Re:No funcionan dos inyectores
« Último mensaje por Fxcoupe en 16 de Marzo de 2017, 03:15:53 pm »
Hostias KAYK no me había fijado q era sin la A ajaj perdona tio
Si la reinicio si, el coche me da consumo de 11'9lt/100km ciudad. Aunque no voy siempre a 50km/h siempre q puedo voy a más ;D

Pues mira creo q efectivamente es cables y/o bobina encendido, porque el dia que limpié mi válvula tb limpié bujias, quema mal, y toqué los cables, pero no lo asocié hasta ayer q puse el tps vi q iba igual, y con el motor a ralentí si le toco con las manos en los cables cerca de las bobinas siento contacto, de noche hasta enseñé a mi mujer porq estando oscuro se ve la electricidad en mis dedos al tocar los cables...
He llamado al desguace y tienen la bobina con los cables, todo junto, pero ahora mismo estoy sin dinero hasta q cobre y me cabreo aún más ...
En fin porq si compro un juego de cables nuevos y al final es la bobina voy ya a trepar paredes , y así preferiría comprar las 2 cosas del desguace y ver si va o no de una vez. La mariposa de mi coche está en mejor estado q la q traje del desguace, así q ni me vale cambiarla

Y la luz si, se me encendió ésta mañana justo cuando llegaba a la gasolinera xD. Y yo pensando sólo ahora? Es la de arriba no? Es decir la 'gasolinera' q aparece donde la aguja al lado del F creo q es de estar lleno, esa no enciende no? Sino una de arriba como el check engine.

Tio no me compré un cougar 2'5 V6 de 170cv por leer consumo de 13 en ciudad y según otros consumir 15-16 en ciudad ajajaj yo 11 en ciudad creo q está bien ya porq es un 1'6 107cv .
Mi A6 2.5 tdi V6 avant y automático consumía 13lt / ciudad y pesa casi 2 toneladas xD

Yo le puse dia 12 gasolina 98 a ver si mejoraba, 20€ 14'7lt y dio aprx 150km no más , ronda los 11'9/12lt en este estado, si no se me jode antes de comprar las piezas, y si es q es eso, q yo aún dudo de si después no es otra cosa , a ver si baja un poco, o al menos qué corra más q al menos puedo decir hombre bebe pero andaaaa xD

En carretera andará por los 8lt si, al menos cuando lo compré y venía por autopista no vi la aguja bajar tan rápido...
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