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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por 600GTI en 23 de Febrero de 2019, 11:52:47 pm »
https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-tuscani-295180129.htm

Este son 500€ más que el 2.0, pero esas llantas, logos tuscani....no tiene mal pinta, pero ya son 500€ más que no me quiero gastar.
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por 600GTI en 23 de Febrero de 2019, 11:29:04 pm »
Un V6 no tiene sentido, más impuesto de circulación, seguro más caro, más caro para comprar, mayor gasto de gasolina, y va a 120-140 igual que un 2.0. El sonido del motor no compensa para nada el gasto.
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por alex_coupe en 22 de Febrero de 2019, 09:59:28 pm »
Se ha duplicado e[size=78%]l mensaje[/size]
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por alex_coupe en 22 de Febrero de 2019, 09:58:05 pm »
kayk  por 3mil euros en buen estado no se si lo estan...es muy dificil que lo esten.creeme.al v6 le han dado mucha caña y  es mas sensible.

He tenido varios gk 2.0 y v6 y varios RD 1.6 y 2.0.
yo estoy enamorado de los GK ahora tengo 2 y un RD pero he de decir que un RD aguanta mucho mejor el paso del tiempo y son mucho mas duros y con los años van mejor que los GK.me cuesta decirlo pero el gk coge holguras en la direccion(cremallera) y el chasis en general se ve mas afectado y el tacto se vuelve menos deportivo.
Da mucha sensacion de coche deportivo y van muy bien pero si empiezas a divertirte con el en curvas y aceleraciones pierdes sensaciones que con el RD no las pierdes y es mas jugueton.

Pruebalos el GK es muy bonito y le puedes poner los faros negros sin modificacion alguna tiene control de traccion(esp) y si tiene isofix en los traseros.
Los dos son buenos coches pero al RD se le puso mucho cariño y eso de le notacon el paso de los años.
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por KAYK en 22 de Febrero de 2019, 04:13:22 pm »
Si pillas un Tuscani, que sea el V6, vale la pena pagar un poco más (se pueden encontrar por 3000€ en buen estado).
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por 600GTI en 21 de Febrero de 2019, 04:56:02 pm »
El motor de este que os he puesto es el CVVT, verdad?, es que he buscado a ver si encontraba diferencias entre uno y otro pero no he visto nada, hay forma de saber así en foto si es el de 139 beta o el de 143 CVVT?.

Gracias.
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por 600GTI en 20 de Febrero de 2019, 06:26:58 pm »
Chavalería!, y este qué os parece?

https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-fx-293487535.htm

Tiene 173.810 km, el embrague es de origen (no se ha cambiado y no sé lo que puede durar) y la distribución se cambió a los 145.300km, me ha dicho el propietario, que además me dice que tiene toda la documentación.

Esa versión ya venía con control de tracción?, supongo que isofix en asientos traseros no tendrá.

La verdad es que por 2.000€ merece la pena más que un first o bifaro, ¿no?.

Por cierto, cambiarle esos faros cromados con intermitente naranja que lleva por los siguientes de fondo negro, ¿es viable?
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por 600GTI en 19 de Febrero de 2019, 10:18:28 pm »
Correcto, importante que no de guerra
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por alex_coupe en 19 de Febrero de 2019, 09:38:44 pm »
La unica manera de saber lo que buscas es probarlos y decidir.
Un tibu 2.0 va andar muchisimo mas que un eclipse 2.0.no voy a contar mi experiencia ya que lo importante es que los pruebes.
ademas imagino que lo importante no es lo cepo que sea si no el disfrutar al llevarlo que no de guerra y que sea divertido de llevar.
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La Comunidad / Re:Hola!
« Último mensaje por 600GTI en 18 de Febrero de 2019, 09:00:32 pm »
Yo tengo un Eclipse GS 2.0 de 150CV y no noto que ande mucho más que mi Tibu 1.6 de 116CV, debería notar mucha diferencia, no? y si lo comparamos en cuanto a acabados y calidades, el Tibu es superior.

También tengo un Probe V6 y ese si noto que anda más que el Tibu y el Eclipse, pero bastante más... y eso que lo tengo con 7 errores de ECU xD

El célica último modelo es muy bonito estéticamente la verdad, ese morro siempre me gustó, pero no se que tal van, Alex tenia un célica bifaro 1.8 así que él sabe de que habla (y también ha tenido el tibu 1.6 y tiene el 2.0 y el v6).

Yo si fuese tu me buscaba un First o Bifaro 2.0, con suerte encuentras en perfecto estado por 1000-1500€, si te vas a dejar aconsejar por Forocoches acabarás con un BMW E46 reventadisimo por 3000€ xDDD

Pues deberías de saber que el eclipse 2gen, no tiene 150cv (el 1 gen si, diferente motor), son 145cv modelo europeo y 142cv el modelo americano.

Yo siempre he dicho, que para notar una diferencia notable entre dos coches, tienen que tener una diferencia de potencia de unos 30-50cv entre ambos,  y claro, luego está el tema peso, si tienes 30cv más pero 200kg más te da lo mismo.

El celica que digo es el bifaro, pero no un St, un Gt.

No encuentro ni first ni bifaro 2.0 por aquí en ese precio, nada, es imposible, y la verdad, es que si por ese precio me puedo sacar un eclipse, creo que si me da pot meterle alguna chuche al motor, hay más de donde sacar.....

Lo de forocoches va con ironía total, como lo del cepo.

Kayk, no estás en el clubjapo.