Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Como proteger el paraca de la matricula.  (Leído 2596 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Como proteger el paraca de la matricula.
« en: 11 de Septiembre de 2006, 06:44:23 pm »
Hola, como todos sabéis, hay mucha gente que aparca de oido, otros que dejan su coche pegado al nuestro, otros que cuando aparcan van empujando al otro coche, etc...

Pues bien, normalmente suelen dar a la matricula (en el caso de la parte delantera del coche, ya que la trasera normalmente está dentro del paraca).

Al dar los coches a la matricula, esta daña el parachoques, en mi caso me han dejado todos los números marcados...

Así que se me ha ocurrido ponerle detrás de la matricula una lámina de caucho adhesivo, lo venden por metro (unos 25€ el metro), pero la matricula mide 50x11cm. por lo que yo compré 15cm de caucho y me costó 4 Euros (y hay para 2 matriculas, ya que mide 100x15cm.)

El proceso es muy sencillo, simplemente hay que cortar un trozo de caucho del mismo tamaño que la matricula y pegarlo en ella, aquí tenéis unas fotos:

1º - Cojemos la matricula de nuestro coche:

2º - Cojemos el caucho adhesivo de 100x15cm y un grosor de unos 3mm:

3º - Ponemos la matricula encima del caucho y con un rotulador permanente marcamos su forma para luego recortarla:

4º - Aquí lo podeís ver ya recortado:

5º - Y aquí ya está pegado el caucho a la matricula, ahora solo hay que hacerle los huecos por donde pasan los tornillos o remarches y volverlo a poner en el coche:

6º - Y aquí ya está puesta en el coche, debido a que ahora la matricula es unos 3mm. más ancha he tenido que comprar unos remaches más largos:

[/i]
Ahora cuando alguien aparque su coche delante del nuestro y al dar marcha atrás empuje el nuestro o nos dé, el caucho amortiguará y no dejará que la matricula dañe nuestro parachoques :)

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: