Menú Principal

Averia luces de freno y posicion

Iniciado por zizouuu, 11 de Febrero de 2008, 01:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Pues hoy me he llevado una desagradable sorpresa.
Resulta que las luces de freno traseras no van.
Cada vez que piso el freno me me encienden las luces de posicion tanto delanteras como traseras y la luz del aleron, y si dejo abierta la puerta,pita.
Es decir cuando piso el freno me hace como si dejara puestas las luces de posicion y si ya llevo las de posicion pues no se enciende nada mas.

No se por donde empezar a mirar el problema..

KAYK

Tiene pinta de ser un mal contacto.

Lo dificil es encontrar donde está el cable que está haciendo mal contacto...

Por ahora lo más sencillo será mirar los fusibles, para descartar posible problema de ahí... aunque no creo que sea eso.



Mis Coches:

zizouuu

La cosa no keda ahi........ aun hay mas....las desgracias nunca vienen solas.....andaba mirando las luces y tal y he dejao el coche sin freno de mano....en un falso llano.... y cuando vuelvo veo ke el coche se ha deslizado y ha rozado con un hierro, resultado 1 metro de rallon en el lateral......-...
:'( :'( :'( :'( :'(

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

Lo de las luces ya lo tengo solucionado.....Menuda chorrada era....pUFF
Resulta que ayer por la mañana me di cuenta de que una de las luces de posicion trasera no funcionaba, entonces cogi y la cambie.....y resulta que meti una bombilla de marcha atras (otra se me metio dentro del faro)(aparentemente son iguales que las de posicion, caben en el casquillo)...
Acabo de sacar el faro entero, coger la bombilla que se me quedó dentro y quitar la bombilla que puse a ver que pasaba y sorpresa.....cuando piso el freno ya no se encienden las de posicion.......
Ahora pues he dejao sin luz la de posicion trasera (ya que solo tengo bombillas de marcha atras) y ya la pondre....

Ahora lo que me queda es la mala ostia del pedazo rallon que he hecho a mi tibu, Él nunca me lo perdonara  :-[




alex_coupe

por lo menos lo de la luz lo has arrglau,una cosa menos que te podria poner dolor de cabeza.
ahora el toque ese o lo llevas a un taller de chapa y pintura o te va a joder to los dias
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Le he echao una crema antiarañazos pero no se quita:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

ViKT0RY

#6
Parece un rayazo tirando a superficial, compra pulimento desbastador (hay varios tipos, comprate este), coje un trapo y dale en la direccion del rayazo, si no ha levantado la pintura lo disimulará mucho.
Despues de aplicarlo y haber frotado, limpialo con un trapo seco, al cabo de unos dias aparecerá un polvillo blanco por encima (son los micro cristales que usa para pulir), lo eliminas con un trapo y listo. No te preocupes, no va a rayarte la pintura, este pulimento se utiliza normalmente en taller cuando te ponen masilla para reparar un golpe y quieren igualar zonas que han quedado más levantadas o para ajustar las tonalidades del color de algun pequeño retoque.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

danilo-coupe

vaya pena tio... aver si con el pulimiento ese sale bn... pk la verdad eske tenias el coxe super cuidaito a mi me pasa eso ahora y me da iwal pk lo tengo ke pintar lo antes posible pk tiene cada arañazo de cabrones con envidia ke no veas y de coxes ke me an rozao mas de una vez jooo bueno espero ke todo se arregle XD
saludos
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

yo le di el pulimento ese a todo el coche,y la verdad que deja el coche brillantisimo.pero no creo que se vaya mucho el rayazo,algo se ira un pokillo pero se seguira notando
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Yo limpiando una cagada de gaviota que debió comer ladrillo para desayunar, rayé todo el capó con unos arañazos bastante profundos, y a base de darle un buen rato con ese ya no se nota nada, por eso digo que con un poco de paciencia lo quitas, pero requiere unos minutillos de guerra.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

con el pulimento ese acabas con el brazo con mucha bola,xD.ES COMO EN KARATE KID,DAR CERA PULIR CERA
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

una buena pulida a makina y se te keda el coche nikelao xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Yo he arreglado arañazos con pulimento en mi Tibu mil veces ya, uso el pulimento Kraft, y le doy con un algodon untado en abundante pulimento, voy dando circulos sobre el arañazo durante un buen rato, apretando un poco, espero unos segundos a que seque (sale el polvillo ese blanco) y lo quito luego con otro algodon limpio, y si el arañazo ha afectado solo a la laca desaparece al 90%, si ha afectado a la pintura no hay nada que hacer, se disimulará un 10%, pero se sigue viendo...

En ese caso lo que hace es darle con pintura del tibu con un pincel fino en el arañazo, lo dejo secar 24 horas y le doy pulimento, entonces así se disimula bastante más.

Lo suyo sería darle luego laca con un pincel encima del arañazo y de nuevo pulimento, para igualar el color, si no, el poco que se nota el arañazo es por el tono distinto de la rayita, además de que así la pintura dura más, si no, se llega a ir con el tiempo al lavarlo con agua a presión.



Mis Coches:

Qel

jum en casos extremos incluso un poco de lija de agua... pero eso ya es meterse de cabeza... yo tengo una igual en la puerta del mio y me da miedo meterle mano