Menú Principal

Vinilos de nuestra comunidad.

Iniciado por KAYK, 06 de Diciembre de 2006, 11:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, que os parece la idea de hacer unos vinilos de www.turbulence.es?

Se podrían hacer para las lunas (tipo parasol) o para la carrocería.

Decirme que tamaño preferís y yo me encargo de todo, de el diseño, mandar a que los hagan, mandarlos a vuestras casas, etc...

Los precios os los diré cuando sepa las medidas a hacer, enviarlo por correo normal es solo 1 Euro, y por correo certificado 3 Euros.



Mis Coches:

Mansh

Ostia de PM jeje xD yo me apunto =) jeje xD y tb algun finilo tipo logo de nuestro club no? taria bien =)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

YO tmb me apunto! Pos digo que staria bien uno pekeño para ponerlo en el maletero o algo asi ya k es una cosa discreta pero identificativa ya k uno grande para el cristal nose..  yo:S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Mansh

El grande esta bien :) mola muxo el pekenyo (lo siento no hay enyes en el teclado este frances) tendria k ser un logo asi wapo jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Pero a ver, tipo parasol? pequeño para el maletero? central para la luna trasera? en que colores?

Yo quiero uno para la luna delantera, pero discretito, de unos 5cm de ancho solo, con fondo transparente, y letras en color plateado que ponga "Turbulence.ES", y en la luna trasera otro que ponga "GenteTuning.COM" (mi otra web sobre Tuning en general).



Mis Coches:

Rober_TTC

HOmbre yo grande nose, yo la peke si nose me convence mas, mas discreto pero a la vez = de identificativo, luego el color.. pos fondo transparente claro y el otro de las letras o dibujo ya me da=
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

AHH está prohibido terminantemente llevar ninguna pegatina en ninguna luna, exceptuando la de la itv o aquellas que esten homologadas (vease SolarCheck).
No suelen multar nunca por esto, pero vamos, que sepais que por poder podrían.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Mansh

Ningun tipo? creo ke las tipo parasol hay un limite eso si...
Kayk yo kiero la misma ke tu delante pero las letras o en rojo o en negro xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Ya, no está permitido, pero vamos, no suelen decir nada, antes había un limite de 15cm para los parasoles, pero ahora ni eso.



Mis Coches:

Mansh

A ok ok jeje bueno ya nos mantendras informado jeje =)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Hola, acabo de hacer el siguiente logo para ser usado en vinilos.

Lo que pone en Coreano es "Tiburón" (Shark) :)

Se puede hacer de cualquier color, incluso hacer el .ES en otro color al resto de palabras y cosas así (pero sale más caro).

Ya me contaréis que os parece y a ver si por fín tenemos nuestros vinilos en los Tibus para promocionar la web xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

alex_coupe

a mi me mola muxo muxo!!!con las letras xinas y tal,muy wapo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Como que chinas!!! es Coreano tio! xD



Mis Coches:

Rober_TTC

chino, coreano, japones.. xDD.

Ami tmb me mola pero ya lo dije en su día una pekiñika para el maletero o el lateral de la puerta.


Estas tardando!! xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

corano xino,quien nota la diferencia!jeeje..
aver si se nima la idea de la pegata!!!
Tiburón 2.0-v6

serch

Esta mu chulo! Lo único q yo quitaria lo de comunidad hyundai coupe de españa... Lo veo mas limpio con el turbulence.es y las letras coreanas.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Yo tb le quitaria lo de comunidad etc etc... o se lo pondria en coreano pero no se si quedaria mu cargao :S si no simplemente kitarlo... pero bueno como vosotros veais
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Así es como quedaría el vinilo puesto sin lo de "Comunidad Hyundai Coupe de España":

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Rober_TTC

Tenia k averme pillao el aleron ese  :-\
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Bueno que, hacemos esos vinilos, hacemos otro diseño o que? xD

Cuantos hay interesados en comprarlos? (serían unos 5 Euros con gastos de envío incluidos).



Mis Coches:

alex_coupe

en que color seria la pegata??
por cierto la trasera de ese tibu esta preciosa con los lexus y ese aleron..y el tubito mola muxo!!! ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Sería de cualquier color (a elegir por el interesado), vamos, que no es necesario que todas sean del mismo color, se pueden pedir de distintos colores, para que queden bien en el coche.

En tu caso al ser negro, quedaría bien en plateado.



Mis Coches:

alex_coupe

5 euros no?
pos pa mi una en plateado!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Vale x mi sip 5 euritos. Pero el boceto final es ese no?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

sip va aser ese..mola,lo puedes pedir en el color que quieras
Tiburón 2.0-v6

Mansh

yo rojo xD o negro porke no se si ponerlo en la caroceria o en el cristal xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

oye guapisima la pegatina, cuando saques un presupuesto hablamos, seguramente me apunte
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

600GTI

Yo no la pondría en la chapa. La mejor opción es hacerlas para poner en los cristales laterales traseros y llevar una a cada lado.

grafka

yo para el cristal trasero solo, en color blanco o amarillo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Hombre, al ser pequeñas (unos 15cm de largo) se pueden poner donde se quiera, si alguien las quiere para los cristales traseros, pues tendrá que pedir 2, si alguien la quiere para el portón pues pide una... también se pueden poner una en cada talonera (la interior) en color plateado quedaría muy bien, donde yo llevo los vinilos que pone "TIBURON" (son de aluminio).



Mis Coches:

600GTI

Pero las de cristal se pegan por dentro del cristal, así no te las pueden arrancar, y las otras tienen que ir pegadas por fuera por webos, esa es la diferencia que a mí se ma antoja crucial.

KAYK

Se pueden pedir con el pegamento en la otra cara, vamos, imprimidas a modo espejo, para poder ser pegadas por dentro, cuestan lo mismo.



Mis Coches:

grafka

pues a mi una impresion en espejo si me quedaba, de unos 20cm de  larga
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

la pua es que yo con las lunas tintadas no se verian...la pondria en el culo o en el cristal de delante arriba por fuera,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Yo no lo voy a poner de ninguna de las maneras, jijiji.

grafka

hace poco vi por mdrid un coupe como el mio con una pegatina turbulence detras, no me gusto como quedaba es demasiado "simple y cutre", para poner detras una pegatina de plastico como las demas...si no al cristal. Es mi opinion
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

Los emblemas de "Tiburon" y "Turbulence" son de plástico en relieve como la que trae de "Coupe" de serie, pero la de "Tiburon" es la que llevan en otros paises los Tibus, hay gente que le quita la de "Coupe" y le pone esa, como con los Tuscanis...



Mis Coches:

alex_coupe

entonces la pegata de turbulence.es  es con relieve?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No, sería plana, vinilo normal, del color que queráis a modo espejo o normal, y las letras vienen recortadas ya (sin fondo vamos).



Mis Coches:

alex_coupe

como la que pusiste en el tibu plata con los lexus no?
esa esta muy wapa
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si se decide hacer ese si, eso que viste era made in photoshop xD



Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 29 de Marzo de 2007, 01:43:13 PM
Si se decide hacer ese si, eso que viste era made in photoshop xD
Pues por que tu me lo dices si no no ni me la habira imaginado!
TAMBIEN le retocaste el culo al tibu?xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

bueno y que necesitas para hacer el pedido?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

En principio saber cuantos hay que pedir y de que colores.

Y luego tendríais que hacer el pago por ingreso en cuenta y una vez estén echos y los reciba os los mando.



Mis Coches:

grafka

ok pues a mi 2 pegatinas para el cristal lateral de un tamaño sobre 10cm de largo 2 de alto, y una para el cristal trasero de 20cm de largo y 4 de alto mas o menos

pd:la altura la medida que quede bien, el largo el que digo
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK




Mis Coches:

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

KAYK

#48
El tamaño mínimo creo que son 15x3cm.

Si alguien quiere de algún tamaño en especial (a partir de 15x3) que lo diga y pregunto precios!


PEDIDO DE VINILOS:

- Grafka:
· 2 15x3 modo espejo en color BLANCO - 10 Euros.
· 1 20x4 modo espejo en color BLANCO - ?? Euros.

- Alex_Coupe:
· 1 15x3 modo normal en color PLATA - 5 Euros.

- Rober_TTC:
· 1 15x3 modo normal en color NEGRO - 5 Euros.

- Mansh:
· 1 15x3 modo normal en color ROJO - 5 Euros.

- KAYK:
· 1 15x3 modo normal en color NEGRO - 5 Euros.
· 2 15x3 modo normal en color PLATA - 10 Euros.



Decidme los datos que faltan y los vinilos que queréis al final se harán con el diseño este, pero sin las letras de "COMUNIDAD HYUNDAI COUPE DE ESPAÑA" y no se si las letras koreanas se podrán hacer o no, supongo que si:



Que una vez puesto queda más o menos así:




Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)