Menú Principal

ITV sin catalizador

Iniciado por lorca84, 27 de Marzo de 2008, 08:59:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorca84

es posible pasar la ITV sin catalizador???? supongo ke no, pero se puede poner algo xa ke salgan menos gases y pase la ITV????

richy12345

con injeccion no
si tubieras carburadores pues creo k toketeando la mezcla se podria conseguir algo k pareciese un valor con catalizador pero claro si t miran debajo del coche lo veran ademas d k sin catalizador ace mas ruido
bueno en resumen no no se puede pasar sin catalizador

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Él lleva catalizador, pero vaciado.

Si se ve fisicamente y no das gases altos pasarías la ITV...

Venden unas pastillas que se echan en el deposito de gasolina cuando le queda poca, y durante un tiempo el coche contamina muy poco, es como si llevase catalizador.



Mis Coches:

lorca84

Cita de: KAYK en 27 de Marzo de 2008, 09:28:54 PM
Él lleva catalizador, pero vaciado.

Si se ve fisicamente y no das gases altos pasarías la ITV...

Venden unas pastillas que se echan en el deposito de gasolina cuando le queda poca, y durante un tiempo el coche contamina muy poco, es como si llevase catalizador.

pues me interesa, dime el nombre de las pastillas.
Hay ke echarlas cuando keda poka gasolina, o komo, en fin explicame todo lo ke puedas ke estoy muy pezzzz

KAYK

Pues no tengo ni idea de como se llaman, se que las venden en algunas tiendas de recambios como "Reduce el consumo de tu coche en un 25%!! xD"

Y se que funcionan por que mi primo se la puso al Corsa que tenia para pasar la ITV (de eso hace ya unos 3 años), por google hay info:

http://www.google.es/search?num=100&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=mjL&q=pastillas+reducir+contaminacion+coche&btnG=Buscar&meta=

Como ves aumentan la potencia, reducen el consumo y la contaminación... xD



Mis Coches:

Rober_TTC

DIOS LAS PASTILLAS MILAGROSAS!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)