Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Homologar Matricula Pequeña  (Leído 23300 veces)

Desconectado Murci_Coupe

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
Re: Homologar Matricula Pequeña
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2010, 12:59:38 pm »
Gracias fast_kike! Entonces lo mejor seria dejar la grande? o intentar ir con la pequeña haber si cuela?
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2010, 02:27:05 pm »
Yo probaría, hay mucha gente que ha pasado ITV con ella, y a algunos incluso se la han puesto en ficha técnica sin ningún problema.

Si no quieres rollos, llevate las 2, la pequeña puesta y la grande en el maletero, si te dicen algo y no logras convencerles, pues ahí mismo la cambias y listo, luego una vez tengas la ITV la vuelves a cambiar en su cara.

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 02:30:43 pm »

Yo probaría, hay mucha gente que ha pasado ITV con ella, y a algunos incluso se la han puesto en ficha técnica sin ningún problema.

Si no quieres rollos, llevate las 2, la pequeña puesta y la grande en el maletero, si te dicen algo y no logras convencerles, pues ahí mismo la cambias y listo, luego una vez tengas la ITV la vuelves a cambiar en su cara.]
jajaja,asi de claro.

Yo la pondria pero tengo los tornillos puestos en los laterales de la matricula grande y se verian los agujeros.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 03:12:50 pm »
jojojo kayk me lo has quitado de la boca.

tambien os recuerdo, q la itv es una cosa y la guardia civil otra.

podeis pasar la itv con la matricula pequeña, pero si a la salida esta la guardia civil, os podran multar por no tener homologada la matricula.

ahora bien: ¿merece la pena el riesgo?

es una pieza estetica, no es como unas lunas tintadas o unas llantas mas grandes, q mejoramos el rendimiento del coche.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 03:20:09 pm »
Pues eso que cada uno hag lo que crea conveniente porque siempre etamos con los mismos problemas en las itv.

Hace un més paseé la itv y decidí no desmontar los separadores. Ni se enteraron y en canvio me dieron veinte vueltas  a las lunas tintadas las cuales tienen su sello de homologación y su certificado de montaje. Ya ves, como el tio vió que lo tenia todo bién me miró cristal por cristal a ver si llevaba el sello ya que si te rompen una luna y la tinyas de nuevo te tienen que volver a poner el sello de homologación.  ???

Así que si te apetece poner la matricula pequeña se la pones y si te dicen algo en la itv, sacas destornillador en mano y la canvias delante del pavo y veras que cara te pone!!! jijijiji  :P

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado hctr

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:Homologar Matricula Pequeña
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2012, 12:47:17 pm »
el jueves me puse matricula pequeña a la izquierda como los alfas, y leds azules a las de posicion. domingo me multaron por los leds. y ,me dijeron k me `pasavan lo de la matricula. ahora no se k hacer, me tienen rallado.. es que siempre estan con lo mismo no lo entiendo, yo creia k con tal llevar la matricula... pero ya veo k solo es para tocar los huevos. si halguien puede pasarme algujn link de como funciona esto de las matriculas, mas que nada por si me paran otra vez poder dar algun argumento para no llevarme receta. gracias ;)

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2012, 04:21:14 pm »
Yo tambien tengo la matricula pequeña por un lado ( compre el coche de 2º mano asi ).He pasado asi los dos ultimos años la itv y siempre me dicen que este año paso,pero que no la puedo llevar y para el año que viene ponga la grande.Me han parado 3 veces los verdes y no me han dicho nada por ella(espero que siga asi) Pregunte en la itv que se puede hacer y mirar en el codigo de homologacion del coche aver si se puede meter en ficha o tal y no se puede, el siguiente modelo ( el tusca ) si lo trae de serie o si no se puede poner sin problema.Las matriculas pequeñas como ya se ha comentado por este post , se supone que se han de utilizar solo en casos de que no tengas espacio fisico suficiente para la grande y para poder poner la por un lado tendria que ser el caso en que  obstruya alguna toma de aire del motor,si no te pasa nada de esto, tienes que llevar la grande en el centro( esa es la explicacion que me dieron en la itv ).

Si quieres tener esa si o si, contactas con 1 ingeniero y te la podrá homologar.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2012, 04:55:07 pm por EvILSoN »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2012, 04:50:42 pm »
La matricula pequeña solo la puedes llevar en caso de que no te sea posible poner la grande, no se puede homologar.

Y poner leds azules en las luces de posición es un suicidio...

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2012, 04:59:11 pm »
Un ingeniero, haciendo proyecto no se podrá homologar seguro?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2012, 05:44:33 pm »
Dicen que solo en cataluña lo aceptan, en el resto de españa no, al menos antes, ahora ni idea.

El problema es que no es una reforma de importancia, entonces no es homologable... la normativa es clara, solo se permite su uso en vehículos que la traigan homologada de fabrica o los que no sea posible colocar la grande.

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: