Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Mi Ex Hyundai Coupe 2.0  (Leído 205790 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Mi Ex Hyundai Coupe 2.0
« en: 25 de Diciembre de 2006, 07:33:45 pm »
Este era mi bifaro 2.0, el cual vendí...

Unas fotos:

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2017, 07:38:07 pm por KAYK »
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: mi buga!el nombre que e puesto del video(fabi...)es una coña d mis colegas
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2006, 08:31:10 pm »
Cuantas plazas libres hay en ese parking... xD

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re: mi buga!el nombre que e puesto del video(fabi...)es una coña d mis colegas
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2006, 08:36:42 pm »
jaajaj.lo estaba inaugurando con mi coxe!estoy intentando poner imagenes pero la cosa sta xunga,,,
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: MI buga:fotos y videos
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:40:09 pm »
Que haces tio... xD

Pon el bbCode, son los que comienzan por [IMG]

Mis Coches:

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:47:39 pm »
Como me mola el 2000 jajaajajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado navas22

• Forero Ocasional
  • **
  • coupe turbulence negro 1.6
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 04:09:49 pm »
yo tengo tb uno como el tuyo pero el 1.6 en engro y todo eso si un poqito modificao(detalles).mola tio tu coxecito jeje.de donde eres????
coupe turbulence negro 1.6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2006, 04:39:26 pm »
En tu coche quedarían genial unas con el núcleo negro y el anillo pulido (Las MOMO CORSE RPM por ejemplo), eso si, al poner unas de 17" ves pensando en rebajarle la suspensión para que quede mejor.

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2006, 05:38:17 pm »
SON ESTAS,NO?

http://www.neumaticosjose.com.ar/Mom/corse%20rpm.jpg

LA VERDAD ES QUE SI QUE LE PEGARÍAN.QUEDARÍAN NO BIEN SINO MUY BIEN...GUSTO SABIA QUE TENIAS YA QUE TIENES UN TIBU PERO AQUI YA ME LOAS CONFIRMAU,JAJ...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2006, 07:17:18 pm »
Si, son esas, las tienes en Norauto si te interesan y en oferta (llantas + neumáticos + montaje + llenado con nitrógeno por 800€ si no recuerdo mal), yo se las iba a poner al mio, pero al ser plateado creo que destacan demasiado, no? y cromadas no me molan... no se que hacer xD

Por cierto, nunca he visto un turbulence con las MOMO CORSE RPM, pero si un Tusca, este:

http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957156591.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957172362.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957188253.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957201634.JPG
http://fotos.ya.com/jonyfotos/ph11565957217055.JPG

Le quedan cojonudas y eso que es blanco, al tuyo al ser negro le quedarían muchísimo mejor.

Mis Coches:

Desconectado navas22

• Forero Ocasional
  • **
  • coupe turbulence negro 1.6
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2006, 07:30:30 pm »
yo soy de madrid y bueno llevo el tubo de escape deportivo homologado, admision directa, tapiceria en beige( de alcantara), detallesvamos q si te pasas por la galeria de usuarios pos ay lo ves bueno y las llantitas ahora jeje.yo personalmente a mi esas llantas no me gustan pero bueno para gustos los colores sabes??oye y esa chiqilla de la foto q es tu piva???es mu guapa jeje no te enfades eeeeee.jeje. :)
coupe turbulence negro 1.6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:05:34 pm »
Ya vi ese video, no se, no me convence, es que parece que no tiene ruedas xD se ve el hueco tan negro...  destaca demasiado, si detrás llevase discos de freno, le pondría unas llantas de 5 palos con el nucleo negro, y unos discos de freno de 12" bien gordos que se vean bien, pero hacerlo solo en el tren delantero queda raro, lo suyo sería en las 4 ruedas, pero claro, detrás no puedo ponerle discos de freno sin antes cambiar el tren trasero entero, y eso es una pasta.

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:43:24 pm »
si no te gustan como quedan esa llantas no le pongas unas momo  xq son paecidas...esta claro que como mas se van a ver y notar unas llantas son plateadas y cromadas...mi madre tiene un celica rojo(anterior al nuevo el1.8 116 cv)y le tenia que cambiar las ruedas...pos le dije que de paso le pusiera llantas xq no se si sabeis que ese coche viene con tapacubos de serie,muy deprimente,y le puso las llantas ekken RACING,con una medida de 205-40-17 y el coche esta tremendo.cuando tenga alguna fotillo ya pondre...paece que el coxe tenga 200cv...es como nuestro hyundai pa el que no lo conozca(q seran pocos)seguro que piensan que tenemos debajo del capo lo menos 200 potros...
lo que dices de ponerle disco atras es una liada...yo si tuviera el 1.6 lo dejaria en ese aspecto como esta,esta claro que queda mejor el freno de disco,pero seguro que es una pastaza.tu si puedes metele unas llantas y quedara otro..si tienes la pasta le haces lo del disco,pero si no te digo yo que seguro la frenada no se notaria muxo mejor y no va a quedar MUXISIMO más bonito con el disco...lo unico que pa el que sepa lo del disco en el coupe sabra que el tuyo es el 1.6 y y asta.

« Última modificación: 21 de Agosto de 2010, 05:33:48 pm por alex_coupe »
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2006, 03:45:07 pm »
Ya, está claro que los discos de atrás poco hacen, de echo en mi caso mejoraría mucho más la frenada simplemente poniéndole unos latiguillos metálicos en los discos de freno delanteros, así ya frenaría mucho más que el 2.0 con sus 4 discos xD

Y creo que me saldría más barato comprar un 2.0 que ponerle al mio el tren trasero, además de que seguiría siendo un 1.6...

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2006, 05:40:02 pm »
Tu tienes las pinzas de freno pintadas de rojo, ya es algo xD

En el interior llevo algunos detalles, y la idea es ponerle unos backets reclinables en negro y gris.

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2006, 05:46:08 pm »
Mira, la oferta de Norauto:

Es hasta el 10 de Enero.

Las MOMO CORSE están en cromadas, grises y negras.

Yo tenia pensado ponerle las grises pero las vi en directo y no me molaron nada, las negras me encantan y las cromadas si te gusta el cromo pues mira... pero a mi me parecen demasiado "tuning" vamos, muy llamativas, y el cromo está muy visto ya...

Las de 205/40/17 son 900€ y las de 16" 800€

Yo he llegado incluso a pensar de ponerle de 15 o 16 pulgadas, para así no perder acceleración ni confort... además de que no quedaría tan alto el coche, lo malo es que si decido ponerle un kit de carrocería quedaría mal... (y tengo el paraca veilside en casa esperando xD)

Por cierto, las MOMO CORSE son unas de las pocas llantas que sirven para los tibus, ya que hay pocas que sean 4x114,3

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: