Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Mi Ex Hyundai Coupe 2.0  (Leído 205856 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re: MI buga:fotos y videos
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:33:08 am »
pues eso que quieres que te diga me gusta,mercedes y chrysler son wenas marcas...eso dara prestigio a la hyundai...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:40:32 am »
Y por si no lo sabias la suspensión de los Tibus la desarrolló Porsche y el diseño del Turbulence lo hizo un famoso diseñador Italiano... y si a eso le sumamos que el motor es de Mitsubishi... pues muy malo no será, no? xD

Y el sistema de frenado también era de una conocida marca que tampoco recuerdo ahora, me cachis... xD

Hyundai cogió lo mejor y lo junto para crear más que un coche. :)

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:43:35 am »
joer!si ya valoraba a mi tibu,no te digo yo ahora...iwal me voy al parking y le doy un beso,jajaj. ;D
diseño italiano,claro por eso se trae un,ligero aire a ferrari...menudo coxe conduzco to los dias!asi da gusto ;D
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2006, 01:55:47 am »
Y además Hyundai es una de las empresas navales más importantes del mundo, tiene la flota de barcos mercantiles más grande del mundo (empezó con los barcos), tiene un equipo de fútbol profesional, otro equipo de beisbol profesional, también fabrica excavadoras, grúas, productos electrónicos, etc... incluso es quien ha montado todo el sistema de trenes de Korea del Norte...

Y como dato curioso te diré que el simbolo de Hyundai significa Hyundai dándole la mano a sus clientes, y no solo eso, cuando Hyundai creó el primer Tibu (el First) lo hizo como último recurso para salvar su fabrica de coches, ya que estaba en quiebra y lo dio todo para crear un coche que les salvara del cierre, y fue el coche más vendido de Hyundai en todo el mundo, subieron como la espuma a lo más alto tanto que Honda y Mitsubishi empezó a temblar y decidió no seguir colaborando con Hyundai (si, nuestros tibus tienen partes de Honda también).

Un día escribiré un post contando mejor todo xD

Hyundai po0o0oo0wah!

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:03:24 am »
jaja...bendito sea hyundai!claro que si...gracias a un coupe se salvo.si llegan a sacar primero el turbulence tiembla asta bmw y la mercedes, ;D,jaja...menudo coxazo,si es que cuando soñaba yo con el de pequeño seria x algo :D..los niños siempre saben elegir!como no miran el precio a nada,xD.
VIVA LOS COUPES!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:51:55 am »
pues eso que quieres que te diga me gusta,mercedes y chrysler son wenas marcas...eso dara prestigio a la hyundai...

Claro, y un skoda es un audi  ;D, me parece que poco sabemos del mundo del motor y de todos estas absorciones y pactos, el grupo daimlercrysler lo forman mecedes y la propia chrysler, si Hyundai pertenece al grupo, es porque han comprado una gran cantidad de acciones, lo que no quiere decir que ahora los hyundai vayana a montar motores mercedes ni nada por el estilo, eso podría pasar con el tiempo como en el grupo VAG, que sus "submarcas" van heredando la tecnología obsoleta o capada, y claro, así le va a la Seat.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:03:08 am »
eso ya lo sabiamos lo damos por supuesto.
de toas formas skoda lleva los mismos motores que los volswagen que los audi,seat...esos no van por compra de acciones esos acen los mismos motores pa todos...
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:06:42 am »
eso ya lo sabiamos lo damos por supuesto.
de toas formas skoda lleva los mismos motores que los volswagen que los audi,seat...esos no van por compra de acciones esos acen los mismos motores pa todos...

No te lo crees ni tu! ;D, la audi saca un motor, y cuando lo tiene exprimido y sacan uno nuevo esos modelos los plantan en los otros, pero con menores prestaciones. Te lo digo yo que he trabajado en TRW.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:09:44 am »
yo e trabajado en la volswagen de aqui y te corroboro que son iguales,como los motores de fiat y alfa romeo son iguales...no hay mas que mirar los motores que hacen
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:15:05 am »
Por fuera sí, las tripas es otra cosa, y la electrónica cambia, y mucho, sino, la peña compraría skodas si son iguales y no se gastaría la pasta en audis. Yo no soy mecánico, he visto la fabricación y salvo el bloque, el resto de cosas están bien diferenciadas cuales van para gama alta y cuales van para gama baja, y hay muuuuuuuuuuuuucha diferencia.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:34:14 am »
tu pagas mas por un audi por el simple exo de llevar un audi,y por el diseño,el motor es del grupo vollswagen
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:40:19 am »
tu pagas mas por un audi por el simple exo de llevar un audi,y por el diseño,el motor es del grupo vollswagen

La perra chica es tuya  ;D

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2006, 03:48:17 am »
jajajajaja si venia de regalo
Tiburón 2.0-v6

Desconectado javi_gtc

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2007, 05:25:47 pm »
COMO MOLA TU COCHE ALEX!!! CORRE UNA PASADA N? LE HAS METIDO ALGO O VA DE SERIE? Corre casi tanto como el mio!! jejejeejeje
yo soy hijo del dueño de vw audi y os digo q no teneis razón ninguno ;D ;D ;D

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Enero de 2007, 07:50:43 pm »
esto k es lo k es... ???
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: