Buenas tardes chicos !!!!!
Me da penita escribir estas lineas , mañana es el dia en el que me despido de mi coupe ....
Ya se lo que direis todos , y con razon en parte , pero se me ha quedado pequeño hace algun tiempo ya , se me acerca una hipoteca y ya sabemos todos , de aqui en unos años no podre invertir dinero en comprar un coche , y tras año y medio anunciandolo en internet , me han hecho una oferta , que dadas las circustancias tengo que aceptar
Tengo el coupe con 137000km le acabo de cambiar la distribucion , y correas auxiliares , un capuchon de palier , la junta de la tapa de balanciens , bujias , filtros y todos los liquidos , y tal y como esta en las fotos lo cambio por un bmw 320i 4p del 92 con clima bizona y demas 63000km reales de un viejete amigo de la familia , tiene cambiado el embrague , todos los filtros y liquidos , todas las pastillas de freno , discos delanteros y amortiguadores delanteros , recien pintado (de azul xsara vts) llantas tsw en 18 con 2 cubiertas nuevas y 4 de 16 de serie con las 4 cubiertas nuevas ...
es un buen cambio ...
me da pena , pero tengo una cosa muy clara , delante mio nunca hablara nadie mal de hyundai , y menos del coupe !!!!!!!!!!!!!
se tienen que lavar la boca para hablar mal de estos coches....
un saludo gente !!! un placer ....