Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: este es el mio  (Leído 10280 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:este es el mio
« Respuesta #60 en: 14 de Agosto de 2017, 11:05:09 pm »
Hombre, tu por aquí! me alegra volver a leerte!

El Célica siempre me gustó, pero tenía cosas que no me convencían en su diseño, y cuando sacaron el Tibu Bifaro lo flipé, ya que era el Célica que tanto me gustaba, pero sin esas cosas que me gustaban menos, vamos, la perfección! xD (aunque el célica último que sacaron también me encanta, y no descarto tener uno algún día).

Es el de 170CV, no? luego estaba el GT-Four con 200 y pico caballos, un amigo lo buscaba pero en España no encontró ninguno a la venta.

Mis Coches:

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2017, 10:32:59 am »
Este es el 170 correcto , de momento muy contento con el .

El siguiente modelo tiene un amigo y va de cine , es el 143cv pero nada que envidiar a otros . Si cogers algun dia uno , ten cuidado , hubo unas unidades que salieron con problemilla de consumo de aceite y hay que tener ojo , pero por lo demas es un coche muy completo , a mi me sorprendio gratamente al probarlo
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2017, 01:05:22 am »
hombre socio!menuda retaila de coches.me gustan todos menos los bmw y la trafic jaja.

ese celica lo tuvo mi madre el 1.8.el 2.0 es un modelo muy poco visto siempre se venden los poco potentes jaja.

que tal se porta de potencia?
Tiburón 2.0-v6

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2017, 07:50:18 am »
hombre socio!menuda retaila de coches.me gustan todos menos los bmw y la trafic jaja.

ese celica lo tuvo mi madre el 1.8.el 2.0 es un modelo muy poco visto siempre se venden los poco potentes jaja.

que tal se porta de potencia?

Buen gusto tienes !! jejeje

El 1.8 va muy bien ya que pesa algo mas de 100kg menos y con los 115cv se mueve de sobra , pero el 170 va cine , anda muy bien sobre todo en altas , no es nada del otro mundo pero se mueve bien con los 1300kg jejejje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2017, 12:02:20 am »
aver si algun dia lo pruebo pero es un modelo que cafa vez se ven menos y menos el 2.0.para li es uncoche muy especial.pero la gente prefiere un tdi de 150 antes que un coche de estos
Tiburón 2.0-v6

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2017, 08:20:02 am »
aver si algun dia lo pruebo pero es un modelo que cafa vez se ven menos y menos el 2.0.para li es uncoche muy especial.pero la gente prefiere un tdi de 150 antes que un coche de estos

Los TDI estan de moda y ya se va pasando pero si , yo he tenido y varios amigos tambien , y cuando pasas a algo como esta , las sensaciones al no notar la patada del turbo , es que andan menos , pero cuando miras el velocimetro te llevas sorpresas.... Yo con el celica mio , otro amigute con su celica 7gen 1.8 de 143cv y mi cuñao con el Hyundai 2.0 ya le hemos dado papas a otro amiguete que decia que su Leon MK1 fr TDI 150 andaba mas.... y cuando recibio una leccion de la gasolina se quedo con cara de tonto.... desde parado todos le ganamos .... Ahora quiere vender el  leon y comprarse una gasolina jajajajjaja
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2017, 10:39:22 pm »
asi es como dices parecera que tira menos pero no es asi!!!
lo bueno del coupe 2.0 es que pesaba muy poco por eso era un pepinillo muy bueno.

con cual de todos te quedas?
Tiburón 2.0-v6

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2017, 08:20:57 am »
asi es como dices parecera que tira menos pero no es asi!!!
lo bueno del coupe 2.0 es que pesaba muy poco por eso era un pepinillo muy bueno.

con cual de todos te quedas?

Pues es una pregunta dificil , el Hyundai es el que mas tiempo tube , mas km hice , mas perrerias le hice y el mas fiable de todos , lo añoro , y probablemente sea el que mas hecho en falta . Pero despues de tener un Honda , quiero otro , ahora al comprar el Celica estube buscando otro VTEC , pero estan de moda por lo tanto estan impagables... pero tengo claro que quiero otro Vtec y voy a ir a por Type R y no quiero el ultimo , quiero atmosferico .

Como ves en mi historico cambio a menudo de coche , y por desgracia Hyundai Coupe descarte comprar porque tiene una reventa muy dificil  , las malas lenguas pueden mas que lo que los propios Hyundai ofrecen parece ser...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2017, 05:30:09 pm »
El VVT-I de Hyundai es algo parecido al I-VTEC de Honda, no? (y al VVT-I de Toyota supongo).

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2017, 11:33:43 pm »
ya...hyundai es lo que tiene pero a cambio los quenos gusta esta marca nos beneficiamos de ello yo he tenido en este tiempo 4 hyundai y los 4 ningun problema y desde luego seguire con hyundai.
ya nos contaras aver si lo consigues
Tiburón 2.0-v6

Desconectado FREEDOM83

• Forero Habitual
  • - futbol +carreras
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2017, 07:59:08 am »
El VVT-I de Hyundai es algo parecido al I-VTEC de Honda, no? (y al VVT-I de Toyota supongo).

Si , viene siendo una distribucion variable , pero el VTEC se nota bastante mas , imagino que la experiencia de Honda con ello sera la diferencia .

ya...hyundai es lo que tiene pero a cambio los quenos gusta esta marca nos beneficiamos de ello yo he tenido en este tiempo 4 hyundai y los 4 ningun problema y desde luego seguire con hyundai.
ya nos contaras aver si lo consigues

Desde luego , si no cambiaria tan a menudo , habria cogido otro Hyundai sin duda .
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: