Menú Principal

este es el mio

Iniciado por FREEDOM83, 05 de Septiembre de 2008, 06:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

y ademas se vende , mirad en el mercadillo...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

richy12345

bienvenido
porfavor no duplikes posts que as creado 2 con el mismo contenido

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Bienvenido!

Está chulo, eso del capó que es? un vinilo efecto carbono? que representa? no se ve muy bien en la foto.



Mis Coches:

alex_coupe

esta wapisimo tio.el pomo ese de donde lo has coseguido?
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Cita de: richy12345 en 05 de Septiembre de 2008, 06:56:58 PM
bienvenido
porfavor no duplikes posts que as creado 2 con el mismo contenido

Lo siento se me quedo colgada la web y me reinicio el explorer tras decirme que no respondia , lo intente borrar pero no me dejaba , mis disculpas...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 05 de Septiembre de 2008, 08:33:02 PM
Bienvenido!

Está chulo, eso del capó que es? un vinilo efecto carbono? que representa? no se ve muy bien en la foto.

es un vinilo de adorno sin mas...  ;)
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Cita de: alex_coupe en 07 de Septiembre de 2008, 04:08:14 PM
esta wapisimo tio.el pomo ese de donde lo has coseguido?

es de 206 GTI , encaja sin tornillo y sin rosca , se gira un poco duro y no sale queda bien verdad ??? ademas el aro que sujeta la funda viene integrada en el pomo y tienes que quitar el que trae de serie...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

alguien queria saber mas sobre el reloj presion de aceite de mi coche , he colgado un video en youtube aqui os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=OmiTv1pTrn0
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Está muy bien, el soporte no parece dar mucho el cante por ser universal, pero creía que llevabas más relojes, ya puestos yo pondría un soporte de 3 relojes... (Por ejemplo; Presión de Aceite, Temperatura y Voltimetro), con función Scanner al arrancar ;D



Mis Coches:

sergioDLR

Me gusta mucho como queda el soporte y supongo que tampoco tuviste que modificar nada, que fue atornillar y listo. Lo cogiste de ebay?? A mi me gustaría bastante poner un tacometro, aunque se que no vale practicamente de mucho, pero me gusta bastante como queda y el led de cambio de marcha. Es muy complicado conectarlos??
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

FREEDOM83

Para montar 3 te sale por unos 300 casi haciendolo bien , el marcador lo cogi en una tienda de tuning de vitoria 43 euros o asi y el reloj en el norauto 35 mas 50 por ponerlo , ke io no keria mancharme las manos , ademas si el de aceite lo pones mal .... una fuga no keria mejor algo con garantia....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

sergioDLR

Está bien. He localizado aqui en Madrid una tienda con uno igual por 20€ y luego miraré también que lo pongan en un taller, porque no me la quiero jugar...
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

FREEDOM83

HACES BIEN..... :D

ya nos lo enseñaras.... o ke??
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Buenas tardes chicos !!!!!

Me da penita escribir estas lineas , mañana es el dia en el que me despido de mi coupe ....
Ya se lo que direis todos , y con razon en parte , pero se me ha quedado pequeño hace algun tiempo ya , se me acerca una hipoteca y ya sabemos todos , de aqui en unos años no podre invertir dinero en comprar un coche , y tras año y medio anunciandolo en internet , me han hecho una oferta , que dadas las circustancias tengo que aceptar
Tengo el coupe con 137000km le acabo de cambiar la distribucion , y correas auxiliares , un capuchon de palier , la junta de la tapa de balanciens , bujias , filtros y todos los liquidos , y tal y como esta en las fotos lo cambio por un bmw 320i  4p del 92 con clima bizona y demas 63000km reales de un viejete amigo de la familia , tiene cambiado el embrague , todos los filtros y liquidos , todas las pastillas de freno , discos delanteros y amortiguadores delanteros , recien pintado (de azul xsara vts) llantas tsw en 18 con 2 cubiertas nuevas y 4 de 16 de serie con las 4 cubiertas nuevas ...

es un buen cambio ...

me da pena , pero tengo una cosa muy clara , delante mio nunca hablara nadie mal de hyundai , y menos del coupe !!!!!!!!!!!!!

se tienen que lavar la boca para hablar mal de estos coches....

un saludo gente !!! un placer ....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

ahi dejo fotillos....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

titoju2

Es una pena que te tengas que ver obligado a vendrelo. Que tengas suerte con tu nuevo coche!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Ten cuidado con ese coche... se va de atras como nadaaa  :-\

zizouuu

esta chulo, aunque quizas tiene demasiados años ese bmw.....demasiados.....

H_RD2

As tuas amigas no van gostar de tu cambio....

like i say in english...tiby it's a pussy magnet  :P :P :P :P

FREEDOM83

la verdad es que no queria , pero no me keda otra ....

o cojo el bmw , o me quedo el hyundai que ya se me quedaba pequeño hace tiempo....

vosotros no lo kiteis si podeis , es el mejor coche que he probado nunca... y aunque tenga un bmw , sigo diciendo lo mismo , con mi hyundai me rio (reia) golfs astras leones... NUNCA FALLA

un saludo !!!!!!!
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

titoju2

Parece que suena un poco a despedida, no? ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

JOLINES QUE DESPEDIDA MAS TRISTE
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

por lo menos tus palabras son bonitas hacia el tibu
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

Y Mis razones tengo...

por cierto el que tiene ahora el huyndai lo vende por 3000 euros y le acaba de cambiar el embrague y los palieres...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

alex_coupe

pasa de mano en mano el pobre
Tiburón 2.0-v6

FREEDOM83

#25
Muy buenas a todos . Hace mucho mucho que no me conectaba y os hacia una visita , pero no pasa un dia sin acordarme de mi Hyundai....y de vosotros , sobre todo de kayk....
Despues del bmw , que vendi en 3 meses compre un Honda CRX del sol 125cv Vtec (la caña, como mola ver como se dispara a partir de 6200 el vtec y sube hasta 8200....) , ese lo tube un añito y lo vendi porque era pequeño y compre algo mas acorde a mi vida.... un Seat Leon TDI 130cv con kit fr completo , que tambien tuve un año y se lo vendi al cuñao.... Ahora tengo una Renault Traffic 100cv con cama calefaccion autonoma etc etc.. pero echo de menos ir a ras del suelo....
Buscando en la red , quiero un Honda CRX o un crx del sol o un civic eg , todos con motor 125cv (pagar seguro clasico y no pagar impuesto...) y mi sorpresa fue que buscando en milanuncios vi mi hyundai en a coruña anunciado por 800 euros.... que pena no haberlos tenido.....
Era un coche magnifico y es el unico por el que llore la ultima noche lo aparque en el garage.... aun lo recuerdo y se me hace un nudo en el estomago y se me llenan los ojos de "agua"... jejejeje

Nada , queria recordar otros tiempos y saludaros a todos....y poco mas... haber si me sigo conectando algo mas....

Un abrazo muy fuerte !!!!!
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

XReynic

Es un cochazo el coupe yo tengo uno del 98 motor 2.0 y como tira... ademas desde que le hice el cambio de aceite y filtro va muy suave hasta el escape suena mejor lo malo es que come mucha gasolina asi que no suelo pisarle, y ya se que no va aqui pero hay veces cuando lo llevo en primera o segunda que me da tirones apreto el embrague y ya deja de hacerlo, tengo que cambiar el embrague sera del mismo?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Cita de: FREEDOM83 en 03 de Julio de 2013, 12:19:53 PM
Muy buenas a todos . Hace mucho mucho que no me conectaba y os hacia una visita , pero no pasa un dia sin acordarme de mi Hyundai....y de vosotros , sobre todo de kayk....
Despues del bmw , que vendi en 3 meses compre un Honda CRX del sol 125cv Vtec (la caña, como mola ver como se dispara a partir de 6200 el vtec y sube hasta 8200....) , ese lo tube un añito y lo vendi porque era pequeño y compre algo mas acorde a mi vida.... un Seat Leon TDI 130cv con kit fr completo , que tambien tuve un año y se lo vendi al cuñao.... Ahora tengo una Renault Traffic 100cv con cama calefaccion autonoma etc etc.. pero echo de menos ir a ras del suelo....
Buscando en la red , quiero un Honda CRX o un crx del sol o un civic eg , todos con motor 125cv (pagar seguro clasico y no pagar impuesto...) y mi sorpresa fue que buscando en milanuncios vi mi hyundai en a coruña anunciado por 800 euros.... que pena no haberlos tenido.....
Era un coche magnifico y es el unico por el que llore la ultima noche lo aparque en el garage.... aun lo recuerdo y se me hace un nudo en el estomago y se me llenan los ojos de "agua"... jejejeje

Nada , queria recordar otros tiempos y saludaros a todos....y poco mas... haber si me sigo conectando algo mas....

Un abrazo muy fuerte !!!!!


Pues no se a que esperas para recomprar tu Tibu! 800€ es poco dinero, si dices que estás buscando un CRX o Civic, es que al menos los 800 Euros esos si los tienes, así que no hay excusas!

Me alegra volver a saber algo de ti, un saludo!



Mis Coches:

FREEDOM83

jejejejeje ya no esta anunciado.....:(
Los tengo ahora , pero no cuando lo vi , y aun asi , el huyndai si pagaria impuesto y no podria hacer seguro de clasico... aunque si lo veo y puedo , ten claro que lo compro si o si.... ejjejeje
ains....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

alvaro89pz


KAYK

Tal como está el mercado, 3000 Euros es muy caro... no creo que lo venda xD



Mis Coches:

FREEDOM83

El anuncio es de mayo del dia 12..... ;)
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Muy buenas , de nuevo hace tiempo que no me conectaba pero no me olvido de este foro . Ya vendi la Trafic , ya que la parienta no queria dos coches y compre esto mas acorde a los tiempos de ahora y mi vida de ahora claro(de serie entero , yo lo he tintado , reprogramado y cambiado las llantas , llevaba unas 16 feas de serie...jejejje)






320D 150cv 2005 , repro180cv

A ver si os gusta , aunque se que menos que el coupe...jejejeje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Seguro que es muy cómodo, amplio y anda bien, pero estéticamente no es muy agraciado... es rollo coche funebre xD



Mis Coches:

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 04 de Septiembre de 2014, 07:41:09 PM
Seguro que es muy cómodo, amplio y anda bien, pero estéticamente no es muy agraciado... es rollo coche funebre xD

Jajajaja que malo eres.... a mi me gusta la verdad , siempre mola mas un coupe pero es lo que la vida pide , y con la suspension sport las rondell en 17 estilo bbs et20 ya parece otra cosa.... con su techo solar y todo...me gozo no creas....jejejej
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

 Unas fotos que he resacatado de mis otros vehiculos

El crx del sol aun en el curro sin ser mio...que animal el anterior dueño , unas 18 !!


aqui ya mio aun con las 18

aqui mio con las 16 ya mejor y aun sin aleron



aqui ya con aleron

y aqui unas fotos del embrague que puse , mixto , semiceramico con plato de alta presion y volante de inercia ligero , 5kg casi menos que el de serie....


GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Mi hyundai , mi joyita.... :( , las fotos de la venta....








GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Aqui el 320i e36 , con las 17 que le quite las tsw en 18...la gente mira que es bestia...


GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Has tenido mucha variedad de marcas, pero todos del mismo estilo, no te apetece probar con un clásico o un 4x4? xD



Mis Coches:

FREEDOM83

Algun dia tendre un  clasico pero sera americano v8 ... 4x4 .. no me da la cabeza no hay nada que me encaje...jejejje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

Buenas , me conecto de ciento en viento , pero os sigo en la sombra jejejejejeje mi cuñado a comprado un coupe de 2004 un 2.0 y esta contentisimo , como ya sabia que pasaria...


Os dejo unas fotos del bmw tourin modificado jejejeje


EXTERIOR DESPUES (4) by alberto espinosa, en Flickr


EXTERIOR DESPUES (3) by alberto espinosa, en Flickr


EXTERIOR DESPUES (2) by alberto espinosa, en Flickr


EXTERIOR DESPUES (1) by alberto espinosa, en Flickr


Bmw e46 touring style 24 low by alberto espinosa, en Flickr


Bmw e46 touring style 24 low by alberto espinosa, en Flickr


Bmw e46 touring style 24 low by alberto espinosa, en Flickr


Sin título by alberto espinosa, en Flickr


A ver si os gusta  :P
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Está demasiado rebajado, no? parece que lleves neumática xD no te roza por todo??



Mis Coches:

zizouuu

Parece demasiado bajo, vas a tener que homologar la suspension para pasar la itv

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 08 de Mayo de 2016, 08:06:45 PM
Está demasiado rebajado, no? parece que lleves neumática xD no te roza por todo??
Cita de: zizouuu en 09 de Mayo de 2016, 05:51:39 AM
Parece demasiado bajo, vas a tener que homologar la suspension para pasar la itv

Gracias chicos . No roza Kayk , solo en los badenes al subirlos o bajarlos , pero el paso ruedas y demas queda hueco de sobra . No obstante al ser roscadas lo pusimos a -45mm para homologar -50mm pero a asentado la suspension y a bajado mas , de alante lo tengo que subir un poco pero de atras quedara asi .

Y si , hay que homologar , en homologacar.es se encargan si tienen tuv , y si no tambien , 125€ y homologas todo , no hay problema , aun asi que sepais que esta homologado tal cual , aunque lo subire por comodidad , la altura de las fotos esta homologada, esta semana voy a la itv , pero vamos sin problema .

Un saludo
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

zizouuu

Sin homologar una roscada no pasa itv.
De hecho aunque no sea roscada tampoco la pasa si se baja de altura, habria que homologar..
Coche que ven bajado coche que no pasa...

Yo en breve tengo que homologar llantas, suspension ( llevo roscada pero la delantera tiene los amortiguadores pasados de rosca y o bien reparo o bien pongo otra cosa ...

FREEDOM83

Cita de: zizouuu en 09 de Mayo de 2016, 08:22:18 PM
Sin homologar una roscada no pasa itv.
De hecho aunque no sea roscada tampoco la pasa si se baja de altura, habria que homologar..
Coche que ven bajado coche que no pasa...

Yo en breve tengo que homologar llantas, suspension ( llevo roscada pero la delantera tiene los amortiguadores pasados de rosca y o bien reparo o bien pongo otra cosa ...

Hay que homologar todo hoy en dia , es una rabia , pero tambien tienn la ventaja que puedes homologar cosas que antes no ...
Las que yo he cogido tienen tuv , pero en la web que os digo por 125€ homologan todas , sin tuv tienes que presentar mas papeles y fotos perl tambien se pueden homologar me dijeron . Ellos se encargan de contactar con la itv que les digas y te dan el visto el bueno , es facil , laborioso pero facil , y mejor homologar y ver la cara que se les queda a las itv y a los malos cuando piden la docu jejejejje

Lo dicho , exhar un vistazo a la web de homologaciones , tienen muchas y a muy buen precio...: swap 250€ , faros led o diurnas o ojos de angel tambien homologan etc etc ...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

zizouuu

Yo da la casualidad que ya contacte con ellos hace 2 semanas.
Los conoces?
La duda que me surje es:
Cada vez que homologes una cosa tienes que pasar itv pagando las tasas?
O solo te miran los papeles de la pieza homologada para ponerla en el carton y ya pasaras itv cuando te ponga en la ficha tecnica?


FREEDOM83

Cita de: zizouuu en 09 de Mayo de 2016, 08:41:16 PM
Yo da la casualidad que ya contacte con ellos hace 2 semanas.
Los conoces?
La duda que me surje es:
Cada vez que homologes una cosa tienes que pasar itv pagando las tasas?
O solo te miran los papeles de la pieza homologada para ponerla en el carton y ya pasaras itv cuando te ponga en la ficha tecnica?u



Pues en unos dias te lo digo jajajajja
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti