Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Restauración de un Seat 600D  (Leído 66200 veces)

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: Restauración de un Seat 600D
« Respuesta #330 en: 24 de Abril de 2011, 11:55:51 am »
lo de la vaca, imagino q ese coche tendra un uso ludico y de finde, no de uso diario no?
hombre, si es un uso diario, es un canteo, pero muy simpatico

lo de las pegatinas, me refiero a esto:

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 24 de Abril de 2011, 12:10:54 pm »
Me encanta el 600 sin la baca!!! ;D

Sobre las pegatas que ha enseñado kike, pienso que si las encontraras y las pusieras le darian un aire aún más de serie que es lo que más suele gustar en estos coches.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 24 de Abril de 2011, 03:15:47 pm »
El 600 es el único coche que tengo con ITV, por lo que es el que más uso (siempre lo he usado como coche de diario por que es más manejable por Palma, aquí hay muchisimo tráfico), y llevar una baca con objetos le quita mucho rendimiento, las veces que la he echo servir para llevar algo el coche no me pasaba de 80, sin embargo sin nada en la baca lo puedo poner a 100-110km/h perfectamente! y sin Baca va mejor aún, además de menos ruido, no veas el ruidaco que hacía la baca al cortar el aire! y la antena golpeandola... xD

Esas pegatas son las que decía, en su día las iba a comprar, pero el tipo que las hacía me daba problemas para la forma de pago, lo que si compré a otra persona es una réplica del impuesto de circulación, pero al final no la puse, no se si lo sabéis o recordaréis, pero en antaño al pagar le impuesto te daban una pegatina para poner en la luna delantera, estas:

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 24 de Abril de 2011, 06:28:44 pm »
Las recuerdo perfectamente!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Restauración de un Seat 600D
« Respuesta #334 en: 04 de Septiembre de 2011, 04:14:33 pm »

:):)

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:17:52 am »
Que vivan los novios!!!! jejeje

Quien necesita una limousina espectacular para ir al altar teniendo un 600 tan chulo?? ;)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:41:32 pm »
jajajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado josecoupé.gris

• Forero Ocasional
  • **
  • me encanta conducir mi tiburon
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 de Octubre de 2014, 08:01:03 pm »
Muy guapo el 600d, muy currada la restauracion, eres un artistazo! echao la tarde leyendo todo el post jeje
« Última modificación: 02 de Octubre de 2014, 08:05:21 pm por josecoupé.gris »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 de Octubre de 2014, 09:41:02 pm »
Que tiempos aquellos! Como pasa el tiempo, ya hace 6 años que tengo el 600!

Desde que lo restauré no he vuelto a hacerle nada, sigue tal cual, aunque hace más de 1 año que no lo muevo... le tengo que cambiar un manguito de la bomba de agua que el otro día vi que estaba agrietandose... no pierde, pero antes de que eso ocurra lo voy a cambiar, ya he comprado uno nuevo...

Este fue mi coche de diario durante unos 3 años, y se tiró esos 3 años durmiendo en la calle, milagrosamente sobrevivió al Vandalismo, supongo que les haría gracia... lamentablemente el resto de mis coches no han corrido tan buena suerte y todos han acabado con arañazos hechos aposta con llave, pintadas en spray, etc... recientemente el Smart que me lo han rayado enterito con una llave...

Mis Coches:

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 de Octubre de 2014, 09:52:11 pm »
Por cierto, mi peloto formó parte de una sesión fotográfica con una chica, aquí una muestra:

Y aquí una foto antes de empezar:

Y esta es de cuando lo tenía en mi anterior local de informática, lo puse de "exposición" durante 1 año:

Mis Coches:

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 03 de Octubre de 2014, 01:20:57 am »
Ostias que pasada!!! Esque el coche esta de escandalo, si que es un autentico milagro que no le hicieron nada, al pobre super 5 de mi madre que es coche de diario y duerme en la calle le han echo d todo, y eso que vivimos en un pueblo chico, (patadas a espejos, arrancarle el limpia de atras, le dieron un rozon con un coche rojo y se dieron la fuga, todo el lateral arañado y el parachoques trasero al suelo... y lo mas gordo en menos de dos meses 7 reparaciones de pinchazos en distitas ruedas..) el daño que hace el coche ahi aparcao :((
Y el focus de mi padre al mes de comprarlo arañao de punta a punta tss cuanta mala persona hay por ahi.. no se que le ven a dañar un coche

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 03 de Octubre de 2014, 01:26:09 am »
Y de nuevo decirte que hiciste un gran trabajo, esque esta de esposicion!!! Yo creo que por eso no le hicieron ningun acto bandalico..
Mi tibu actualmente duerme fuera porque no tengo garaje, esta mal de pintura y eso, (tampo quiero que le hagan nada) pero cuando lo pinte le conseguire un sito donde dormir tranquilo jeje

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: