Menú Principal

adaptar tweeters

Iniciado por FREEDOM83, 12 de Octubre de 2008, 11:51:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FREEDOM83

Asi adapte yo los tweeters en las puertas delanteras , como ya lo tenia hecho antes de entrar al foro , solo tengo fotos de una vez acabados , pero la idea queda clara y al que le guste la puede llevar a cabo, yo los enmasille con una masilla de nural de 2 componentes , para que tenga resistencia y algo de elasticidad parfa evitar grietas y demas , lo lije a gusto y lo pinte con spray  antigrbilla negro.....

Espero que os gusten....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Entán bastante bien!

Supongo que antes de poner masilla haría la forma con carton o similar, no?



Mis Coches:

FREEDOM83

No , lo hice a ojo mas o menos poniendo exactamente igual el tweeter luego lo enmasille y lo lije a ojo , primero conla dremel y luego a mano....

como nunca puedes mirar los dos a la vez no se aprecian diferancias a simple vista....  hay que ser perfeccionista...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

macmalo

No se si os habeis fijado que nuestro coche tiene la preinstalacion de los tweeters en el salpicadero cerquita de la luna, pero de serie viene sin ellos, (eso si trae hasta el conector).

El problema esta en abrir la tapa para instalarlos, yo lo he intentado en el desguace y no consigo hacerlo sin romperla. ???

KAYK

Se abre fácil, haz palanca con un destornillador plano, sin miedo, si dejas marca en el salpicadero luego se va sola, yo he quitado los dos para conectar los Tweeters, eso si, luego no me cabian en el hueco y los tuve que dejar fuera xD



Mis Coches:

FREEDOM83

buenas

a mi me paso lo mismo , no me entraban y como no queria llevar un pegote ahi los puse asi, ademas la instacion , como kien dice , no me servia  , a l igual que en las puertas , ya que la instalacion original no podia bien con la chicha de los amplis (llevo todo amplificado )y al final acabo fallando....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti