Menú Principal

itv buenas e itv malas

Iniciado por fast_kike, 27 de Octubre de 2008, 01:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

pretendo crear un listado donde podamos encontrar las itv´s a las q se puede ir y a las q no, pero no vale eso de q me ha contado un amigo q se pasa bien.

solo seran validas las itv visitadas por nosotros mismos.
asi mismo, seria de agradecer q pongamos por q la itv ha sido buena o mala, y porque.


esto viene a cuento de q pase el sabado la itv del coupe, y no problemo.


os agradeceria q pusierais la comunidad y la localidad,e hicieramos un copiar y pegar.


itv buena

SESEÑA. (toledo, km 32 de la n-IV)
ALCAZAR DE SAN JUAN. (ciudad real)



itv mala


NAVALCARNERO (madrid, km 32 de la N-V)
GETAFE (madrid, km 17 de la N-IV)




y ahora os describo porque es buena o mala esa itv:

de las buenas, he puesto la de seseña. fui a pasarla este sabado, y llevaba el tubo de escape homologado, pero sin los papeles q  se perdieron, y se veian perfectamente los sellos de homologacion, y la matricula trasera en el hueco del paragolpes veilside, pero q estaba un poco baja de altura.

me la pasaron correctamente, y por estos mismo motivos, me tiraron en la de getafe hace dos años.

en la de navalcarnero, fui con mi ex r-21, y me pusieron deficiencias leves por llevar luces laterales tipo volvo desconectadas, e incluso sin cableado. tambien por llevar una bocinas de trompeta desconectada, funcionaba el claxon original del coche.

la de alcazar der san juan, pase en agosto la itv al ibiza de mi novia, y tenia un golpecillo de chapa en una aleta, y las ruedas no eran equivalentes, se pasaban de lo permitido, y no me dijeron ni papa.



venga, animaos y vamos a crear una mini base de datos a nivel nacional, haber q sale de todo esto.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

sergioDLR

ITV Buena:
NAVAS DEL REY (Madrid)

Llevé un coche que teníamos para llevar a los perros, un Polo del año 91 hace unos meses y ya me habían comentado que no suelen tirar a casi ningún coche, muchos todo terrenos preparados van allí a pasar itv. El coche tenía el desgaste normal de los años, pero las ruedas muy gastadas, las asientos traseros recogidos, la puerta derecha no abría desde fuera, no funcionaba el agua de los limpias y la luna con una raja de 30cms (la verdad es que no se ni por qué me acerqué con todo lo que tenía, jajajaja). La cosa es que empezaron a mirar y no se dieron cuenta practicamente de nada, hasta que por casualidad llegó el jefecillo y les echó la bronca por casi pasarme el coche con la luna rota. Total que lo único que me pusieron como falta fue lo de la luna, lo arreglé y unos días después la volví a pasar y sin problema, pero poco más y paso hasta con la luna...

Un saludo!
Hyundai coupe 1.6 Alpha - Cai adaptada - short shifter casero

KAYK

ITV Buena:

PALMA I (POLIGONO SON CASTELLON)

Pasé la ITV al Seat 600D hace unos días, solo me dijeron que las luces de freno eran demasiado anaranjadas, ya que con el tiempo han perdido el color rojo, pero ni si quiera me lo pusieron como falta leve, luego me comentaron que la caja de cambios suda aceite, tampoco me lo pusieron como falta, lo único que me pusieron como falta leve fue que en el eje trasero una rueda frena más que otra (el mismo fallo que pusieron al Tibu unos meses antes), el resto de cosas iban bien (limpias, agua, luces, etc...) probarón abrir/cerrar las puertas, y la del conductor no cierra muy bien, pero no se dieron cuenta, llevaba un neumático de cada marca, pero no están muy desgastados.

Con el Tibu también la pasé unos meses antes, pero aún tenia el coche prácticamente de serie, la CAI la quité junto la barra de torretas, y las ruedas son equivalentes, solo me dijeron eso, lo mismo que el 600, que en el eje trasero una rueda frena más que otra.



Mis Coches:

richy12345

Itv cartagena - murcia
buena: fui con mi amigo en su coche (un 306) y era para su primera itv ya que tenia matricula inglesa y lo queria importar llevava bola de remolque y los faros traseros oscurecidos(aunque eso nose si es solo en el suyo o en todos) y el escape algo viejo y ruidoso todo esto lo paso perfectamente tuvo que volver porque le perdia liquido por un manguito de freno pero mientras que tengas el mantenimiento bien es buena itv

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

itv buena

SESEÑA. (toledo, km 32 de la n-IV)
ALCAZAR DE SAN JUAN. (ciudad real)
CARTAGENA (murcia)
PALMA I (palma de mallorca, POLIGONO SON CASTELLON)
NAVAS DEL REY (madrid)

itv mala


NAVALCARNERO (madrid, km 32 de la N-V)
GETAFE (madrid, km 17 de la N-IV)



q parte del copiar y pegar no habeis leido???? >:(
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

lo mejor es actualizar el primer post
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






cospet100

itv buena: viveiro, lugo, al lado de la estacion de tren. no me pidieron los papeles de homologacion de los cristales tintados, y me hicieron el favor de repetirme la prueba de gases por que no me la pasaba

DAVICILLO

ITV BUENA.
La de Jerez, el sabado pasó la itv mi ciclomotor con un 70!! xD solo hubo que poner el escape de fabrica y una arandela en la salida para que se ahogara y no pasara mas de 50..la pobre no podia ni con su alma. El menda de alli ni se asomo al motor para ver que en cilindro pone 69 c.c ...jejejej
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

richy12345

jajajajajajajajajajajajaja  si ya estan ast alos webos jaja nisiquiera se molestan en mirar
yo el ciclomotor lo pase con carrera larga y ya me parecia suerte pero con un 70 esuqe me parto

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

FREEDOM83

itv mala no peor -----> la de vitoria , solo saben poner pegas , pegas que en otras itv no las ponen , porque legalmente no pueden....

itv buena --------------> miranda de ebro y medina de pomar , pasan lo que no te pasan en vitoria xDDD
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music