baterias de 12v para hacer bricos sin modificar o alterar electri coche

Iniciado por manubikes, 05 de Diciembre de 2008, 12:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

[COLOR="Red"]baterias de 12v [/COLOR]para hacer bricos sin modificar o alterar el tema eléctrico del coche. Son recargables y aguantan bastante tiempo con tema catodos fríos o leds. Yo llevo las luces diurnas con ella y va perfecta.

mide 17,5 cm de largo, 3,2 cm de ancho, 6cm de alto

precio 25 euros.

fotos:







tira de leds conectada a bateria.

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

serch

yo tengo un transformador de scalextric de hace 30 años q saca 12 V a 1,5 A y protegido que hace mu bien su funcion tb...
Para el q no tenga algo similar es recomendable xa hacer las pruebas antes de meterlo en el coche.

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

FREEDOM83

Cita de: serch en 05 de Diciembre de 2008, 04:22:40 PM
yo tengo un transformador de scalextric de hace 30 años q saca 12 V a 1,5 A y protegido que hace mu bien su funcion tb...
Para el q no tenga algo similar es recomendable xa hacer las pruebas antes de meterlo en el coche.

Salu2.

a eso le llamo yo ser apañao y una buena idea !!!! yo tb tengo scalextric jejeje si señor que fiera....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Realmente lo suyo es usar una fuente de PC, yo tengo una de 400W modificada para hacer las pruebas, tiene varias salidas de 3,3V., 5V. y 12V.

Aquí puse fotos: http://www.robotic-lab.com/foros/viewtopic.php?f=24&t=1020

Pero vamos, lo que vende el compañero son una baterías adicionales para que pongamos cosas en el coche conectadas a esa batería en vez de la del coche, así evitamos descargar la batería del coche e interferir en el sistema eléctrico del coche.

No es mala idea, pero es un poco coñazo tener que cargar la batería cada x tiempo... es como tener las cosas a pilas xD



Mis Coches:

manubikes

ya es ese el tema..

conectar cosas a saco sin miedo a desconectar la bateria del coche..
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

fast_kike

si se hacen todas las conexiones correctamente, no se debe descargar nada.

pero si no se sabe y se empiezan a tocar las cosas, luego vienen las lamentaciones.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

manubikes

hombre esto está claro.. pero yo el tema lo he usado por que en el coche nuevo.. si ven que conecto cosas a la bateria.. si luego saliese cualquier problema.. lo podrían achacar a eso.. y por eso paso al menos mientras tenga la garantía.
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..