Menú Principal

Comprar hyundai coupe fx 115 cv 96000 km

Iniciado por Standa, 19 de Mayo de 2010, 12:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Standa

Hola, gente del foro he cumpido 19 años y me quiero comprar un hyundai coupe fx  1.6 115 cv tapicería de cuera, techo solar electrico llantas 17" (las pintaria en negro) full equip el coche me lo cnede con itv passada pero no tiene cmabiada la cadena de distribucion y la carroceria no esta en un buen estado sobretodo los parachoques de delante y de antras por lo demas esta muy bien pide 2100€ el color es plateado metalizado... gracias por vuestras opiniones

KAYK

Hola, pues está muy bien de precio, por cierto este coche no tiene cadena de distribución, tiene correa.

Por ese precio vale la pena gastarse casi otro tanto y dejarlo como nuevo (pintar + cambio de correas + puesta a punto), así por 4000€ tienes un coche perfecto.

Bienvenido!



Mis Coches:

spider__32

hola Standa esta bien de precio , luego lo dejas a tu gusto poco a poco , y ademas si no tienes practica con coche propio el tema de parachoque no te lo arregles de momento hasta que le cojas el truquillo ,por que si te lo arreglas estaras kagandt en la pt cada vez que toques un coche , AH BIENVENIDO AL CLUB ,  de donde eres?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Standa

hola, perdonad por no presentarme :( iva con prisas pues soy de Reus  tengo 19 años y muchas ganas de tener un hyundai coupe :) que me han dicho que es un coche magnifico

Standa

y muchas gracias a spider y kayk queno estaba muy decidido de si comprarlo mañana mismo voy a buscarlo me han consedido un credito de 5000 €
asi que mañana mismo lo tengo :):):):):):):):):):):):):):):):):):)

music

Yo no me meteria en creditos...

Bienvenido. Y si está muyyy bien de precio!

Standa

si lo de creditos por que no... lo pago en un plazo de tres años no?¿ y asi tegno para ir aregalndo lo que tengo que areglar ( despues que adquiera un poco de experiencia

spider__32

con creditos andamos todos jajajaj y sinó la mayoria
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Standa

jajajajaja, estube mirando uno cuantos videos de concetraciones de hyundai coupe y esta todo guapo a ver si el año que vienen podre ir a un evento de estos :d

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.