Menú Principal

Tengo bombillas pero no tengo ni idea...

Iniciado por music, 19 de Diciembre de 2008, 02:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Buenas Navidades jeje,

He estado mirando si todas las luces funcionan correctamente -un repasito- y me he dado cuenta que las antiniebla traseras no se encienden...
A lo que segidamente en el maletero tengo tres cajitas de bombillas, pero no se para que es cada bombilla. (les hago una fotillo y la cuelgo ahora en un momentín). De todas formas, no entiendo lo que es: H7, H1, H no se que más etc... Lo unico que se son las de Xenon, que cuantos más K's (por ej: 8000K) más "blanca la luz. Hasta alli llego pero no paso de ese horizonte.

FREEDOM83

la h1 es tal cual la ves , la h4 es la de dos filamentos y tres conexiones (el hyundai no lleva) y la h7 es como la h4 pero con 1 filamento y dos conectores y en pelo mas pequeña , estas tres se usan solo en los faros delanteros de los coches , son halogenas y es recomendable no tocar el cristal con nada mas que con un trapo limpio , si la tocas con los dedos probablemente se te funda antes...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

AIBA !!!! en la que pone h7 es h4 , que cabrones los de google imagenes.... xDDD

a ver si esta....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music

Despues las LED's son las "delos puntitos" jeje.
Entonces las diferentes bombillas H...lo que sea, tienen luminosidad más blanca unas que otras o algo por el estilo??
Tambien he visto unas PIAA no se si será un tipo de bombilla o de luz (blanca, azulada...)

Entonces para tener las cosas claras, las luces que posee el hyundai son:

-Largas: ¿?
-Cortas: ¿?
-Posición: ¿?
-Intermitentes: ¿?
-Antiniebla trasera y delantera: ¿?
-Freno: ¿?
-Cortesia: ¿?

Es para orientarme y tener las cosas claras, además de para ampliar mis conocimientos. jeje

Saludos y Gracias.  :D

FREEDOM83

las H1 y H7 en el hyundai son cortas y largas...

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

esta es la de freno y posicion trasera , la de los antinieblas traseros es igual pero de solo un filamento...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

esta es de los intermitentes delanteros y traseros , yo en los delanteros llevo bombilla cromada con luz naranja...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

esta es la de posicion delantera , yo llevo una halogena de land rover de luz blanca....

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

FREEDOM83

la de marcha atras sera como la de posicion trasera pero de un filamento , si no , sera igual pero mas pequeña y de 10w en vez de 21w y las de antiniebla delantero no lo se porque nunca las he sacado , nunca se me han fundido....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

music

Pues muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda!

Sin embargo, he intentado cabiarle la antiniebla (derecha) trasera, y he ido a queitar el tornillo y no podía sacarla.. me di cuenta que había que alomejor, empujar por debajo del coche, peor no sabía como sacarla. Alguien me lo puede explicar?
Seguidamente intenté cambiar la luz de intermitente...y me pasó lo mismo, saque el tornilo, y como se ve un carajo, no sabía donde estaba el otro tornillo y no salía el intermitente. Alguien lo ha hecho??  ::)

De todas formas, he ido a ver si encontraba las luces de 8W de cortesía pero nada... tendré que ir a Norauto. (Por cierto estas luces de cortesía existen tambien en un tono más "Blanco" o de otros colores?

KAYK

Si, existen luces de cortesia con leds que dan luz blanca o azul (aunque debe haber más colores), iluminan igual de poco pero dan un look algo más moderno que con la tipica luz amarillenta... además de que los leds no consumen NADA (si no recuerdo mal 100 leds es 1W. xD)



Mis Coches:

music

Pero me refiero a si existen las mismas bmbillas de serie pero más blanquecinas.. no las LED's, que me supongo que para ponerlas habrá que cambiar la instalación.

KAYK

Para poner las que tienen leds no tienes que hacer nada, se ponen como cualquier bombilla!



Mis Coches:

music

Es que como he visto en tu brico tuviste que cambiar toda la instalación etc... :-\

FREEDOM83

Ponle un ojo buey xDDD

[archivo adjunto perdido, lo siento]
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

KAYK

Yo no cambié la instalación, solo soldé 4 leds para cada luz de cortesia, pero ya venden unas bombillas igual que las de serie que contienen leds dentro, entonces no importa soldar nada, solo es quitar una y poner otra!



Mis Coches:

music

Nada, que no encuentro las bombillas de cortesía del interior me cago en todo!  >:(
Llamé a Norauto, he ido a diversas gasolineras, he mirado en el corte ingles.... nada de nada.

Pero weno, ya me las arreglaré... pero es curioso que sean tan difíciles de encontrar! jaja

KAYK

Pues las venden en todos lados... si no, mira en eBay que las hay hasta con varios leds.



Mis Coches:

music

miré en eBay cuando me avisaste y ya he vuelto a mirar ahora y ni una sola bombilla!!!!!!!!!!  >:( >:(

music

hola nuevamente. Ayer estuve con el coche llevando a unos amigos, y estaba cayendo la de dios !!!! Y para colmo no veia una mierda!!!! Y además eran carreteras chungas no secundarias sino terciarias!!!! aparte de que no habían ni farolas ni ostias. Y lo dicho no veia una mierda y llevaba TODO encendido Antinieblas delanteras, Posición, Cruce, y Largas y no veia ocmo he dicho NADAªªª!! Yo iba cagado con las pelotas por la garganta y casi más de una vez me la meto, mis amigos me preguntaban: " Oye ves algo"?? Yo respondía que no.
a todo esto, no se si eran mis limpiaparabrisas pero veian aun pero por eso.

Asi que procedo a que me aconsejeis ocmo puedo conseguir una iluminación en general más potente, en cuanto a Largas y Cortas y antinieblas delanteras más que nada. Me ayudais?

Saludos y gracias chicos.


alex_coupe

las tienes bien reguladas?los antinieblas y las cortas y las largas se pueden regular
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Has probado de ir al oculista? ya que si sigues sin ver con las largas va a ser que no eres apto para tener carnet de conducir... xD

Ya ni Xenon ni nada te bastaría...

Ponle luces supletorias en el techo como los 4x4 xD



Mis Coches:

music

#22
Que va si tengo la vista perfectamente pero para mi que realmente el problema no era eso sino la luna que no se le queitaba el agua....  :-\ :-\ y por eso veia de culo, pero igualmente alguien sabe como puedo tener más iluminación?? Algunas bombillas en concreto?? Para largas cortas y antinieblas?

También he pensado en esto:


Por cierto como se regulan las largas y las antiniebla delanteras??? Que yo sepa solo se como regular (en altura) las de cruce con la ruedilla a mano derecha.. ::)

alex_coupe

jeje.si con la ruedita esa.
se ha hablado ya de esto en el foro.
en los faros ahi como dos tornillos negros uno pa luz corta de la derecha y otro en la de la izquierda.despues tiene otro ya mas metido para la larga un tornillo negro tambien en la larga de la derecha y otro en la izquierda.pones el coche mirando a una pared y vas regulando.y los antinieblas tiene dos ruletitas abajo se accede desde debajo del parachoques
Tiburón 2.0-v6

music

OKok gracias, y los tornillos de la larga y la corta estan por laparte interior vamos dentro del capo...

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music


Maiki



Si conducias con lluvia intensa mejor no hubieras puesto las largas ya que con la "cortina" de agua y la luz larga se crea como una barrera que no deja ver bien. Hubieras ido mejor solo con cortas y antiniebla.

Y otra cosa para ayudarte en dias asi lluviosos compra un bote de limpiaparabrisas (Rain, es que uso yo) y limpia los cristales con eso en lugar del cristasol, tambien los laterales y retrovisores. Hara resbalar mejor el agua y tendras mejor visibilidad.

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!


D4V1D

Estas son las luces que hay, segun manual, y sus potencias:

Hay un error en la luz Nº 3, ya que pone que es la "intermitentes de giro delantera" y en realidad es la antiniebla delantera.

Saludos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

D4V1D

Y aqui dice como regular los faros:

Saludos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

music


Maiki



Joder, como consumen la mierda de bombillas!

Con bombillas led se reduciria mas de la mitad el consumo electrico de la bateria y seguramente no daria esos bajones al encender luces o bajar las ventanillas, no?

Saludos,  8)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!