Menú Principal

He pasado ITV Limpito

Iniciado por joseba_debilbo, 30 de Enero de 2009, 05:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseba_debilbo

Lo dicho esta mañana he ido a pasar la itv concretamente a la itv de amorebeita-etxano. Tras el pago de 41,40 € si esque en esta vida sube todo...
Entro en itv... y lo primero levanta el capo  ::) pense pos mal empezamos xD
Luces ok(tengo un antiniebla delantero lleno de agua pero solo miro los traseros, me libre de una leve)
me pone sobre unos rodillos el tio se pone a mirar el escape y de repente me tiembla todo el coche, yo pensando que hijo de puta no me estara taponando el escape xD hay quien decia que si el coche se calaba taponando el escape.. era un buen sintoma  :'(
Freno de servicio, freno estacionamiento.. direcion ok...
Y en el informe final... me ha soprendido lo que frena el coche
Freno de servicio: en eje delantero pastillas: 2,0 en eje trasero: 1,6 tambores
Freno de estancionamiento: eje trasero xD 1,2
En cuanto a la suspension... 1m/km esto nose que quiere decir...
Emisiones... 0,2 %
Kilometros del coche 137.000
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

KAYK

Enhorabuena!

Emisiones 0,2% significa que emite un 0,2% más de lo debido, llevas el escape de serie? si es así lo mismo es el catalizador que empieza a fallar... y un catalizador en mal estado (dicen que a los 30.000km ya catalizan un 50% menos que cuando son nuevos), pues cuando está en mal estado, contamina más que si vas directamente sin catalizador.

Llevabas algo modificado? CAI, barra de torretas... algo? si no, no se por que te preocupabas xD



Mis Coches:

joseba_debilbo

el catalizador y tubo esta de serie si...  sera que el catalizador esta pasando a mejor vida..Hablando de escape... me encontrao un Tuscani V6 y un First en un desguace muy jugosos..voy abrir un post xD
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium