Menú Principal

Como reparar tu volante(facil)

Iniciado por belzares, 19 de Febrero de 2009, 01:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belzares

Buenas, este es un brico que hace un tiempo lo hice, se trata del volante que no soporto cuando se ponen asi, me explico el mio antes estaba todo suelto por el lado donde pones las manos y es el lado que mas sol recibe es por eso que termina despegandose y se mueve la goma por dentro. Bueno explico el brico para los interesados:

Material:
02 jeringuillas
01 pegamento instantaneo(Crazy Glue)
01 Trapo viejo

Primero ponerte un vaquero viejo por si las moscas te puede caer gotitas y joderte el vaquero, bueno la cuestion es llenar la jeringuilla de pegamento instantaneo e inyectar en los lados de arriba donde esta flojo el volante, el trapo lo pones el en volante debajo para que caigan las gotas ahi por si caen claro, despues de inyectar dejar secar, hacerlo preferentemente cuando no vallas a usar el coche por el resto del dia y asi se seca mejor, si el volante esta desgastado puedes comprar un bote de liquido negro para los paragolpes y ponerle en ese lado desgastado. Espero este brico sirva de algo, yo lo hice por no tener dinero y comprarme uno en desguace. Un Saludo
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

KAYK

Pon alguna foto del resultado!

Aunque es raro lo que te ha pasado, no conozco ningún caso similar...



Mis Coches:

belzares

Hombre el resultado no se ve, solo se siente, antes la parte superior del volante bailaba en mi mano, osea se movia de metal interno que tiene, ahora despues de usar el pegamento esta fijo de nuevo, pero es que visualmente no notas naaa solo al tacto
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

KAYK

Me refiero al tinte y tal, para ver como te ha quedado después de "restaurarlo".



Mis Coches:

zizouuu

Ponle una funda al volante que ganas un mejor tacto, al ser mas "gordo"

cospet100

yo tengo el mismo problema, supongo que tu coche tendra muchos km para que te haya pasado eso

belzares

Cita de: cospet100 en 19 de Febrero de 2009, 08:57:14 PM
yo tengo el mismo problema, supongo que tu coche tendra muchos km para que te haya pasado eso


Hombre nose si son muchos kilometros o muchas horas expuesto al sol pero lo compre de segunda mano y ya el volante estaba asi, solo tiene 145000 kmts

os pongo fotos de como kedo, un saludo

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Coupe 1.6 Motor Beta 116cv

DAVICILLO

Esto...es cosa mia o ese volante es mas gordo que el mio? xD Este coche lleva el volante muy finoli, la verdad que con una funda se arregla aunque no me gustan mucho como quedan, y por mas que busco nunca e encontrado ninguna lisa y sin dibujitos y chorradillas.
Quiero una NEGRA NORMAL Y CORRIENTE!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Yo lo veo normal de por si el volante del tibu es gordito... yo llevo una funda del corte ingles, es negra y gris y no resbala nada, hace 3 años que la tengo y está como nueva... entra muy fijada, me costó un poco ponerla xD



Mis Coches:

BiXPLOD

Pues parece que ha estado mucho al sol, por eso tendras el volante asi, porque mi coche hace unos casi 5 años que se compro, y siempre se quedo en el garaje, y esta como nuevo, es que el sol quema bastante, y en el garaje hacer menos calor y esta fresquito.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



DAVICILLO

Los coches con los años se nota un monton los que han estado en garaje y los que no, al mio le ha pegado el sol tela marinera y tambien tengo el volante cascadillo por la parte de arriba total jeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro