Menú Principal

My Tiburon :P

Iniciado por Dani_Tiburon, 09 de Marzo de 2009, 06:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

Ya lo compre asi Kayk.
Gracias chicos :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

EvILSoN

Bastante bien se le ve a tu tibu y eso que no me gustan los rojos,pero me parece que si el escape de serie ya de por si esta metido para adentro el tuyo es mas todavia :s

Dani_Tiburon

Bueno, os traigo algunas novedades, a ver que os parecen :)













Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK

Le quedan muy bien los intermitentes! Al final, los del Tuscani, no? han encajado bien?



Mis Coches:

Dani_Tiburon

Gracias Kayk! Si, hay que limar el plastico por detras del intermitente para que encaje, pero preferia eso que limar la chapa.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

EvILSoN

Felicidades por la itv! ;)

El motor tuyo que bloque es ? El filtro cuanto te salio con el envió si se puede saber?

Los indicadores,la forma  esta bien,pero no habrá alguna imitación con cristal transparente en vez de estos ?

PD creo que los has puesto al reves

Dani_Tiburon

#106
Gracias!
Beta 2.0, y me salio por 38 libras con el envio.
Y sobre si estan al reves o no, depende a que le llames al reves, creo que se podria haber llegado a poner de ambas formas, preferiblemente lo queria asi y al final resulto ser la forma mas sencilla de hacerlos encajar, o eso creo. El clip de donde deberias apretar para sacarlo coincide con el de serie, pero bueno, al no ser para este coche igualmente, uno los pone como quiere xD

PD: Viendo fotos del tusca de Alex, si que parece que van al reves, pero bueno, de todas formas me molan como estan.
PD2: Si miras fotos del tibu de Alex, tiene intermitentes transparentes.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

EvILSoN

Si esto es al gusto del consumidor,me referia al reves de como los lleva el tusca de serie,los del tusca de alex son del astra H

spider__32

los intermitentes si quedan al reves es como mejor encajan pero quedan de pm
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Traigo otra modificacion, la verdad es que no me esperaba que quedara tan bien un pequeño detalle como es este . . .

Antes . . .




Despues . . .

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK

Muy chulo, la verdad es que mejora bastante, es algo pendiente que tengo yo por hacer xD

Has usado rotulador plateado?



Mis Coches:

Dani_Tiburon

Si, $0.99 en ebay con envio incluido jajaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.