Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Os presento a mi TIBU  (Leído 124854 veces)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
Re:Os presento a mi TIBU
« Respuesta #1065 en: 15 de Octubre de 2012, 01:49:13 pm »
la alarma spy tambien tiene led...y no pasa nada!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 15 de Octubre de 2012, 02:07:17 pm »
El consumo de un led parpadeando es mínimo, hay muchos coches que lo traen de serie para simular que tienen alarma.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 15 de Octubre de 2012, 07:22:07 pm »
si es verdad , pero hoy probnado cuando salta el ventilador sigue vibrando el motor eso si veo que las ventanas suben y bajan con mas fuerza , puede ser , no? o es efecto placebo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 16 de Octubre de 2012, 01:21:14 am »
Es efecto placebo fijo xD

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 19 de Octubre de 2013, 05:10:43 pm »
Chicos en la itv me han hecho quitar la tira de leds y casi que le tengo que quitar las llantas , se han puesto gilipollas con el rollo que no eran equivalentes y ya no hablo de los faros traseros , en fin SON UN ATAJO DE GILIPOLLAS ,no vayais nunca a la ITV de Argentona - Barcelona son asqueroso y trato vejatorio , aqui los despacho agusto , en el papel me pone el subnormal , tira de leds prohibida en la parrilla delantera, a la mierda mi tibu-knight, ahora pasa a ser mi tibu-viper , saludos

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado luisma_rod84

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 19 de Octubre de 2013, 05:55:55 pm »
Buenas de nuevo gente que hace un siglo que no aparezco por aquí :P

Menuda panda de inútiles todos los que trabajan en las ITV, como si la tira de led la llevaras encendida o algo. El riesgo lo corremos exclusivamente nosotros con los guardia civiles y los municipales en el caso de ir vacilando por ahí con los leds encendido, no con un payaso calificado como "técnico" que se cree que la ley es suya. Después van los conocidos y los colegas de esos trabajadores y pegan unos gambazos tremendos pasando coches que estan hechos pena, pero bueno, vivimos en España y ya se sabe...

Spider yo lleve el mio tal cual y a mi no me la echaron atrás (tira de leds, luz de cruce mal posicionada y alguna cosilla más pero sin importancia). Me lo llegan a decir y tal y como la quito la vuelvo a poner delante suya nada mas irme.

Con decirte que cuando lleve la moto a pasar la ITV el que la revisó me dijo: mira, que tu no puedes llevar así la matrícula (con su plástico detrás como en los concesionarios de moto) porque tu te caes y la misma matrícula te corta la pierna. :o :o :o
Moraleja: ir a otra ITV
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 19 de Octubre de 2013, 11:00:52 pm »
Al final te hicieron quitar los faros traseros también? en ese caso tendrían razón al no tener el E11 grabado...

Lo de la tira de leds te preguntó si se encienden o te hizo encenderlas? si les dices que SI es cuando te hacen quitarlo o desconectarlo, pero si les dices que NO se encienden, que ya lo anulastes, no te pueden decir nada, ya que es como si lo transportaras en el coche... yo en el 600 llevaba unas luces antiniebla y me preguntó si se encendían, yo tonto de mi les dije que si... me hicieron encenderlas y entonces es cuando me dijo que tengo que desconectarlas para poder pasar la ITV... y allí mismo delante de él con un destornillador quité los cables de la regleta y entonces ya no hubo problema, me dijo que los puedo llevar en el coche, pero no se deben poder encender, al no encenderse simplemente son tratados como un objeto que estoy transportando en el coche...

Al llegar a casa volví a poner los cables, pero un día que las encendí al apagarlas una de ella se quedó encendida y no se apagaba, empezó a salir humo por el antiniebla, el plástico se fundía... así que al final los quité del todo, pero eso es otro tema xD (eran unos antinieblas de eBay chinacos, me costaron 10€ y los puse directos a batería con un interruptor, sin relé ni nada... y eran de 100W cada uno... xD)

Cuando me pasó eso me dí cuenta que quizás si es importante que revisen que las cosas que llevamos cumplan las normativas Europeas... ya que si me llegan a dejar llevar esos antinieblas chinos se me podría haber metido fuego el coche perfectamente... ya sea por una mala instalación o una mala calidad de ellos...

Mis Coches:

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 20 de Octubre de 2013, 03:11:18 am »
Pues me parece autentica tontería que te dejaran pasar con las ruedas que no son equivalentes por el tema del indice de carga que eso esta perfectamente descrito en las normas,pero que la tira de led se pusieran de tontos.Yo que tengo los angel eye en los faros y no me dijeron nada( supongo que al ver que encendí todas las luces y que no se encendían) y tambien tengo tiras de led en todos los bajos pegadas a unas laminas de aluminio atornilladas al coche y tampoco nada..por la tira es que tienes tu en la rejilla no se tampoco como la tienes puesta si se ve mucho,pero me parece una tonteria y lo de los pilotos traseros pues si estarán en su derecho si es que se acuerdan a mirar las marcas de homologacion que la mayoría de los casos ni los miran.

Mi consejo es que vayas a otra itv para el futuro.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 20 de Octubre de 2013, 09:39:36 am »
por el tema de los pilotos al final dijerón que daba igual mientras las luces las haga como los originales , sobre las ruedas me dijo el tonto lava que no se le puede poner al coche nada que sea mas malo que lo que trae de casa ( a saber que mierda coche tiene ), textualmente y añadió si son más grandes el coche corre más , y le repliqué al ser más grandes y lleva menos goma corre lo mismo , no? y me salta a que te tumbo la revisión .
en fin por lo de la tira no la tengo desconectada ,tengo los cables sueltos y se lo dije y salta el pavo dice: tambien esta prohibido llevar un arma y si la llevas y no la usas para que la llevas , creo que este tio necesita un psicologo, o buscarse un mono

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 20 de Octubre de 2013, 02:06:05 pm »
Debiste pedir hablar con el encargado... xD

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 20 de Octubre de 2013, 10:44:53 pm »
te dijeron el por que de que no son equivalentes?
Tiburón 2.0-v6

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 22 de Octubre de 2013, 05:33:15 pm »
Spider lo de esa ITV... es de vergüenza, con todas sus letras. ¿Qué un coche corre más por llevar ruedas o gomas más grandes? Mas le vale a ese técnico volver a sacarse su titulación.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 22 de Octubre de 2013, 09:57:18 pm »
Por esa regla de tres mi Patrol es un misil, debería correr más que un Veyron, ya que tiene las ruedas más grandes (32") xDD

De todos modos si es verdad que al aumentar el diámetro total de las ruedas el coche tiene más velocidad punta, debido al aumento de desarollo... obviamente la diferencia no es importante, de hecho probablemente con ese aumento de desarollo lo mismo lo que logramos es que el marcador marque más exacto, ya que normalmente marcan un poco más de lo que realmente va el coche... xD

Pero si las ruedas son equivalentes, significa que no son más de un 3% más grandes, entonces la diferencia es mínima...

Mis Coches:

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 23 de Octubre de 2013, 01:52:29 am »
Kayk si lo que tu dices en teoría podría ser así perfectamente. Pero incluso si la llanta que lleva Spider pesara igual que la del tibu de serie, cosa que me extraña porque al ser más grande pesa más y casi ninguno de los que hay aquí tiene llantas de competi superligeras de esas que valen mas que nuestro coche y no pesan casi nada, y la goma, aunque tenga un perfil bajo, tuviera el mismo diámetro que la goma de serie casi que por huevos esa goma de perfil bajo suele ser mas ancha, por lo tanto mayor agarre, mayor consumo y menor velocidad.

Fuera aparte, lo que tu dices es que son equivalentes, no se todavía que parte de "equivalente" es lo que no comprende dicho artista.

Por último kayk, hazle un favor a ese muchacho y cada vez que cojas el Patrol avises a la NASA, a tráfico o a quien sea y te despeje las carreteras, porque vaya tela XD