Menú Principal

Os presento a mi TIBU

Iniciado por spider__32, 21 de Marzo de 2009, 09:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

no se esto tendria que ir a encuesta , si puedo hare un montaje ya que tampoco van a ser todos los plasticos en blanco
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

yo sinceramente no lo haria...
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Estoy en ello pero ed que tengo los plasticos de un desguace con lo cual siempre tengo lo original
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Yo en tu lugar lo blaco lo pintaria en gris metalizado ya que de esa manera conjuntará mejor con lo que ya lleva el coche. Por otro lado, si tienes plasticos de deguace y puedes conservar los tuyos pruevalo y punto!!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

bueno chavales os informo de comienzo del cambio interior al final me decidé por forar el salpicadero en carbono blanco es parecido a un gris claro y con relieve 3D a la espera que me llegue , y como tengo dos salpicaderos forrare uno y el otro a guardarlo por si me canso , de momento unas fotillos algunos ya la habeis visto en el face , pero me gusta compartirla con vosotros


[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Es curioso que hables del interior y todas las fotos sean del exterior xD




Mis Coches:

alex_coupe

que chulada.
mas uno a lo de kayk jaja.!
Tiburón 2.0-v6

spider__32

no ... era el aviso del nuevo proyecto . las fotos es que son nuevas y guapas . .ya pondre fotos cuando comiienze la bryco
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

muy guapo spider
y ya nos iras contando como dejas el interior yo tb habia pensado en forrarle trozos en carbono gris pero la parienta me dijo que no jejeje que lo dejara forrado como esta con carbono negro solo a trozos asique mejor no hacerla enfadar jajaja

EvILSoN

Como me mola que el coche brille tanto,encima con el negro que resalta mas y que no era día soleado..muy guapas las fotos ,pero la 3º y 4º de arriba has cogido el angulo perfecto que yo lo he buscado montón de veces y nunca acierto que quiro foto asi del mio. xDD

Todo perfe excepto estos protectores que tienes en los paragolpes, de coche deportivo de algún jovencillo le da aire a coche de pureta que se preocupa mas por "proteger lo" que la apariencia,para mi rompen mucho..(solo es mi humilde opinión y sin animo a ofender!!)

Para ese proyecto,quieres hacer lo en vinilo entero, algo como el mio ? Si es así... ármate con mucha paciencia y prepárate material de sobra...

spider__32

jajaj ahi las dao chico soy un pureta jajajaj ya se que no queda bien pero nadie se fija ademas peor es dejarlo aparcado y cuando vaya a cogerlo tenga un salpicon del otro color , perdderia su encanta , no? ,
despues del cambio de leds mas paciencia ya  no se puede conseguir pero si que estoy decidido
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

bueno , me llegaron los cables de la marca TORNADO IJIJIJ en fin eran en teoria para todos los accent del 96 al 2005 todos los motores y como es normal al alpha una ptmierda lo que es la pipa es muchisimo mas corta en fin , a volver a rebuscar , las bujias se las he cambiado por ngk normales de un solo electrodo , ( ya no aprecio los tirones , haber cuando el lunes vaya a trabajar en las subidas ) , y ya puesto le cambie las lampara cortas por una efecto xenon , alumbran bien , y tambien he montado el estabilizador de bateria , pero no me hace mucha gracia eso de tener el led todo el dia encendido , no pasará ná , no?????


[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El consumo del led es minimo, y yo creo que no sirve para nada, yo lo quité el otro día (lo he tenido puesto unos 4 años), lo he abierto y dentro hay un mega-condensador y poco más.

Tendría lógica si se intercalara con un de los cables del coche, así el voltaje le llegaría más estabilizado al pasar antes por el condensador, pero claro, no soportaría los amperios que necesita el motor de arranque...



Mis Coches:

spider__32

grecu  tiene uno igual seguro ke tambien le dio yuyu lo del led
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

Cita de: spider__32 en 14 de Octubre de 2012, 01:39:22 AM
grecu  tiene uno igual seguro ke tambien le dio yuyu lo del led
no pasa nada spider,el mes que estuve en rumania deje la bateria puesta y cuando arranque el tibu,arranco a la1ª
muy wapo tu tibu

cual es tu face¿

alex_coupe

la alarma spy tambien tiene led...y no pasa nada!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El consumo de un led parpadeando es mínimo, hay muchos coches que lo traen de serie para simular que tienen alarma.



Mis Coches:

spider__32

si es verdad , pero hoy probnado cuando salta el ventilador sigue vibrando el motor eso si veo que las ventanas suben y bajan con mas fuerza , puede ser , no? o es efecto placebo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK




Mis Coches:

spider__32

Chicos en la itv me han hecho quitar la tira de leds y casi que le tengo que quitar las llantas , se han puesto gilipollas con el rollo que no eran equivalentes y ya no hablo de los faros traseros , en fin SON UN ATAJO DE GILIPOLLAS ,no vayais nunca a la ITV de Argentona - Barcelona son asqueroso y trato vejatorio , aqui los despacho agusto , en el papel me pone el subnormal , tira de leds prohibida en la parrilla delantera, a la mierda mi tibu-knight, ahora pasa a ser mi tibu-viper , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

luisma_rod84

Buenas de nuevo gente que hace un siglo que no aparezco por aquí :P

Menuda panda de inútiles todos los que trabajan en las ITV, como si la tira de led la llevaras encendida o algo. El riesgo lo corremos exclusivamente nosotros con los guardia civiles y los municipales en el caso de ir vacilando por ahí con los leds encendido, no con un payaso calificado como "técnico" que se cree que la ley es suya. Después van los conocidos y los colegas de esos trabajadores y pegan unos gambazos tremendos pasando coches que estan hechos pena, pero bueno, vivimos en España y ya se sabe...

Spider yo lleve el mio tal cual y a mi no me la echaron atrás (tira de leds, luz de cruce mal posicionada y alguna cosilla más pero sin importancia). Me lo llegan a decir y tal y como la quito la vuelvo a poner delante suya nada mas irme.

Con decirte que cuando lleve la moto a pasar la ITV el que la revisó me dijo: mira, que tu no puedes llevar así la matrícula (con su plástico detrás como en los concesionarios de moto) porque tu te caes y la misma matrícula te corta la pierna. :o :o :o
Moraleja: ir a otra ITV
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Al final te hicieron quitar los faros traseros también? en ese caso tendrían razón al no tener el E11 grabado...

Lo de la tira de leds te preguntó si se encienden o te hizo encenderlas? si les dices que SI es cuando te hacen quitarlo o desconectarlo, pero si les dices que NO se encienden, que ya lo anulastes, no te pueden decir nada, ya que es como si lo transportaras en el coche... yo en el 600 llevaba unas luces antiniebla y me preguntó si se encendían, yo tonto de mi les dije que si... me hicieron encenderlas y entonces es cuando me dijo que tengo que desconectarlas para poder pasar la ITV... y allí mismo delante de él con un destornillador quité los cables de la regleta y entonces ya no hubo problema, me dijo que los puedo llevar en el coche, pero no se deben poder encender, al no encenderse simplemente son tratados como un objeto que estoy transportando en el coche...

Al llegar a casa volví a poner los cables, pero un día que las encendí al apagarlas una de ella se quedó encendida y no se apagaba, empezó a salir humo por el antiniebla, el plástico se fundía... así que al final los quité del todo, pero eso es otro tema xD (eran unos antinieblas de eBay chinacos, me costaron 10€ y los puse directos a batería con un interruptor, sin relé ni nada... y eran de 100W cada uno... xD)

Cuando me pasó eso me dí cuenta que quizás si es importante que revisen que las cosas que llevamos cumplan las normativas Europeas... ya que si me llegan a dejar llevar esos antinieblas chinos se me podría haber metido fuego el coche perfectamente... ya sea por una mala instalación o una mala calidad de ellos...



Mis Coches:

EvILSoN

Pues me parece autentica tontería que te dejaran pasar con las ruedas que no son equivalentes por el tema del indice de carga que eso esta perfectamente descrito en las normas,pero que la tira de led se pusieran de tontos.Yo que tengo los angel eye en los faros y no me dijeron nada( supongo que al ver que encendí todas las luces y que no se encendían) y tambien tengo tiras de led en todos los bajos pegadas a unas laminas de aluminio atornilladas al coche y tampoco nada..por la tira es que tienes tu en la rejilla no se tampoco como la tienes puesta si se ve mucho,pero me parece una tonteria y lo de los pilotos traseros pues si estarán en su derecho si es que se acuerdan a mirar las marcas de homologacion que la mayoría de los casos ni los miran.

Mi consejo es que vayas a otra itv para el futuro.

spider__32

por el tema de los pilotos al final dijerón que daba igual mientras las luces las haga como los originales , sobre las ruedas me dijo el tonto lava que no se le puede poner al coche nada que sea mas malo que lo que trae de casa ( a saber que mierda coche tiene ), textualmente y añadió si son más grandes el coche corre más , y le repliqué al ser más grandes y lleva menos goma corre lo mismo , no? y me salta a que te tumbo la revisión .
en fin por lo de la tira no la tengo desconectada ,tengo los cables sueltos y se lo dije y salta el pavo dice: tambien esta prohibido llevar un arma y si la llevas y no la usas para que la llevas , creo que este tio necesita un psicologo, o buscarse un mono
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Debiste pedir hablar con el encargado... xD



Mis Coches:

alex_coupe

te dijeron el por que de que no son equivalentes?
Tiburón 2.0-v6

luisma_rod84

Spider lo de esa ITV... es de vergüenza, con todas sus letras. ¿Qué un coche corre más por llevar ruedas o gomas más grandes? Mas le vale a ese técnico volver a sacarse su titulación.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Por esa regla de tres mi Patrol es un misil, debería correr más que un Veyron, ya que tiene las ruedas más grandes (32") xDD

De todos modos si es verdad que al aumentar el diámetro total de las ruedas el coche tiene más velocidad punta, debido al aumento de desarollo... obviamente la diferencia no es importante, de hecho probablemente con ese aumento de desarollo lo mismo lo que logramos es que el marcador marque más exacto, ya que normalmente marcan un poco más de lo que realmente va el coche... xD

Pero si las ruedas son equivalentes, significa que no son más de un 3% más grandes, entonces la diferencia es mínima...



Mis Coches:

luisma_rod84

Kayk si lo que tu dices en teoría podría ser así perfectamente. Pero incluso si la llanta que lleva Spider pesara igual que la del tibu de serie, cosa que me extraña porque al ser más grande pesa más y casi ninguno de los que hay aquí tiene llantas de competi superligeras de esas que valen mas que nuestro coche y no pesan casi nada, y la goma, aunque tenga un perfil bajo, tuviera el mismo diámetro que la goma de serie casi que por huevos esa goma de perfil bajo suele ser mas ancha, por lo tanto mayor agarre, mayor consumo y menor velocidad.

Fuera aparte, lo que tu dices es que son equivalentes, no se todavía que parte de "equivalente" es lo que no comprende dicho artista.

Por último kayk, hazle un favor a ese muchacho y cada vez que cojas el Patrol avises a la NASA, a tráfico o a quien sea y te despeje las carreteras, porque vaya tela XD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB