Menú Principal

luz de la reserva

Iniciado por alex_coupe, 17 de Enero de 2007, 12:29:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

sabeis mas o menos cuantos kilometros se puede andar desde que se enciende la luz de la reserva asta q quede muy poca gasofa?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 17 de Enero de 2007, 12:29:41 PM
sabeis mas o menos cuantos kilometros se puede andar desde que se enciende la luz de la reserva asta q quede muy poca gasofa?

Ninguno, cuando se enciende la luz de reserva mejor no apurar, porque empezarás a arrastrar toda la mierda del fondo del depósito, primero por la bomba, luego por el filtro, y luego por los inyectores llenándolos de mierda y con el tiempo obstruyéndolos.

Con luz reserva calcula unos 70km, dependiendo de tráfico, lo que le pises, etc, suelen ser unos 5-8 litros de reserva.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

El deposito tiene 55 litros de capacidad normal y 5 litros más de reserva, y luego 2 o 3 litros por los conductos, si dejas el coche hasta que se pare por falta de gasolina le entran 62-63 litros de gasolina llenándolo a tope.

Con 5 litros de reserva más 2 o 3 litros que hay en los conductos hay 7 u 8 litros desde que se enciende la luz de reserva, entonces desde que se enciende la luz tienes unos 7 litros hasta que se pare, con 7 litros tu verás lo que puedes hacer, pero no más de 95km seguro xD

Pero como dice 600GTI no es recomendable, no solo por que la mierda que hay y tal, si no por que puedes crear un vacío de aire en el deposito...

Yo nunca he dejado el mio en reserva, cuando va ya por la mitad o un poco menos, le meto 20 Euros y ya se pone casi a tope la aguja.



Mis Coches:

600GTI

CitarEl deposito tiene 55 litros de capacidad normal y 5 litros más de reserva, y luego 2 o 3 litros por los conductos, si dejas el coche hasta que se pare por falta de gasolina le entran 62-63 litros de gasolina llenándolo a tope.

Seguro?, que yo sepa, y tenga entendido, en un coche la capacidad del depósito es de XX litros incluída reserva. Otra cosa es a qué nivel se enciende la luz de reserva, si cuando quedan 5 litros o quedan 7, pero no hay depósito normal y depósito de reserva.

en este caso si es de 55 litros, que he leído que sí lo es, es probable que la luz de reserva se encienda cuando te queden unos 7 litros.

Por otro lado, dudo que quede siquiera un litro de combstible en los manguitos que van del depósito hasta la rampa de inyección, no son muy gordos.

KAYK

Según el manual el deposito es de 55 litros, pero conozco casos de gente que han llegado a meterle 60 litros estando la luz de reserva encendida desde hace un rato, y otros casos hay gente que se le ha parado el Tibu por falta de gasolina y al llenarlo completamente han entrado 63 litros.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 17 de Enero de 2007, 05:06:02 PM
Según el manual el deposito es de 55 litros, pero conozco casos de gente que han llegado a meterle 60 litros estando la luz de reserva encendida desde hace un rato, y otros casos hay gente que se le ha parado el Tibu por falta de gasolina y al llenarlo completamente han entrado 63 litros.

ummm  ::), lo tendré que rumiar a fondo, ya que yo tengo depósito oficial de 63 litros, veré cuanto traga de vacío, aunuque me la tendré que jugar.

Rober_TTC

Cuando la luz te parpadea puedes conducir normalmente, pero cuando se te keda fija la luz de reserva tienes para 2km o x ay . Te lo digo x esperiencia  :'(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Cita de: Rober_TTC en 17 de Enero de 2007, 11:03:11 PM
Cuando la luz te parpadea puedes conducir normalmente, pero cuando se te keda fija la luz de reserva tienes para 2km o x ay . Te lo digo x esperiencia  :'(

Pues yo he ido con ella encendida más de 2 kilómetros, es más, unos 40km. Yo me fijo en lo que me indica la aguja y los kilómetros que me marca de autonomía el ordenador de abordo.

Rober_TTC

tienes un hyundai coupe¿? :-\
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Bufalo

Aun que la tema lleva mucho tiempo se lo voi a decir lo que me ha ocurido hoy.A un semaforo mi tibu empezo a dar tirones.El marcador de gasolina lo tenia baj ,lo que me ha hecho pensar que me quedo sin gasolina.Por casualidad la gosalinera lo tenia a 500 metros asi que he llegado sin problemas.Me entraron justo 61,50 litros de gasolina.Sera que la bomba era jodida o por tener un deposito grande de c.j.nes?
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Quizás tenias tan poca gasolina que según la pendiente la gasolina llegaba a ser succionada o no, o la poca que quedaba contenía mucha suciedad.



Mis Coches:

BiXPLOD

a mi me paso algo parecido, y era porque tenia poca gasolina, y al subir una pendiente y luego empezar a bajar otra pendiente larga, pues la gasolina se fue de un lado para otro, y me dio tirones a mi tambien, pero tire hacia la derecha en el arcen, espere un poco y luego arranque el coche sin problemas.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Rober_TTC

sk la forma del deposito nose que pasaba que de la mitad para arriba baja muy lento y de la mitad para abajo bajaba muy rapido
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

yo le he metido 61 L al deposito, y el record es circular 50 km con la reserva encendida. eso si, a 80 km/h
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

zizouuu

Yo de esa luz no me fio, en el mio nunca la he visto encendida.
Y eso que he llegado a ir con muy poca gasolina y un poco "acojonado"
He llegado a ver la aguja, dentro del tramo rojo de la reserva, muy cerca de la parte inferior y nada, no se me encendia....