Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Luz Gasolina !!  (Leído 10754 veces)

Desconectado Maiki

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: Luz Gasolina !!
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2009, 11:27:46 am »
los beta no les va el OBDII

que putada no? no se para que nos ponen el conector... de adorno?  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Desconectado richy12345

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2009, 07:31:38 pm »
porque ese conector es igual al que usan en la hyundai

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Desconectado kique

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2011, 07:46:59 pm »
a mi tampoco nunca se me ha encendido, y ya una vez asi probando me quede sin gasolina! creo q el led se jodio

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2011, 08:01:13 pm »
por cierto hablando del tema cuan empieza ha encenderse la reserva , a partir de ahí cuantos litros nos queda ? o para cuanto dá ? alguien se la ha jugado para probarlo?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2011, 09:23:20 pm »
por cierto hablando del tema cuan empieza ha encenderse la reserva , a partir de ahí cuantos litros nos queda ? o para cuanto dá ? alguien se la ha jugado para probarlo?

que poquito os gusta buscar ehhhhh

en los primeros post de este hilo ya contesto tu pregunta
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2011, 08:42:21 am »
oks lo miro a ver
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado balto9

• Recien llegado
  • *
  • Turbulence.ES
    • Ver Perfil
Re:Luz Gasolina !!
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:33:36 pm »
pues ami se me a encendido un par de veces pero cuando la aguja esta   en la e..yo ice cerca de 50km..
p.d:he leido ke solo tienen la  la luz los tibus apartir del 00 pero el mio es del 97 y la lleba..saludos

Desconectado alvaro89pz

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2011, 11:48:41 pm »
yo no la he llegado a ver y he estado alguna vez en el cuadradito ese y bastante abajo asique la tendre fundida jajajaja

Desconectado kique

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2011, 12:20:08 am »
buenas! a mi solo una vez se me encedido el led. pero al rato se apago y nunca mas se volvio a encender! que raro no!

Desconectado Martos82

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2012, 04:55:27 pm »
pues yo tengo uno del 2001, y cuando le doy al contacto no se enciende el testigo de la gasolina y nunca he llegado a verlo encendido, no se si no tiene bombilla o si esta fundida la cosa es que nunca a encendido ni con el contacto ni apurando en la medida de lo posible tampoco se cual es el fin porque no lo he dejao nunca sin gasofa

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Noviembre de 2012, 05:54:12 pm »
pues yo tengo uno del 2001, y cuando le doy al contacto no se enciende el testigo de la gasolina y nunca he llegado a verlo encendido, no se si no tiene bombilla o si esta fundida la cosa es que nunca a encendido ni con el contacto ni apurando en la medida de lo posible tampoco se cual es el fin porque no lo he dejao nunca sin gasofa
Con el contacto se enciende el del aceite,bateria y freno de mano ( que lo tendras puesto) y si tienes el check engine que no todos lo tienen.El de gasolina se enciende cuando estés ya en reserva y en lo ultimo de lo ultimo que te quedaran 5-10 km o por alli, no me he quedado votado para decir exacto.

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2012, 06:30:09 pm »
Con el contacto se enciende el del aceite,bateria y freno de mano ( que lo tendras puesto) y si tienes el check engine que no todos lo tienen.El de gasolina se enciende cuando estés ya en reserva y en lo ultimo de lo ultimo que te quedaran 5-10 km o por alli, no me he quedado votado para decir exacto.

50 km me hice yo con la reserva encendida
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2012, 06:46:08 pm »
Tenia entendido eso que es lo ultimo de lo ultimo,pero si te has hecho 50 km pues tiene para rato entonces,aun que eso de tragarse toda la mierda del fondo,mejor no llegar a eso :)

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:01:35 pm »
no lo hice por gusto, creeme

Desconectado Martos82

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:15:20 am »

50 km me hice yo con la reserva encendida

Pues si check engine tiene, asi que una de dos o tiene que bajas muchisimo la aguja o la mia viene fundida, algun dia antes de llevarlo al desguace pues lo dejare sin gasolina para salir de dudas jajajaja

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: