Menú Principal

Luz Gasolina !!

Iniciado por Tibu, 29 de Abril de 2009, 05:27:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tibu

Eyyy q pasaa !!! weno soy nuevo x aqi !! ESTA DEBUTY EL FORO XICOS !! OS LO CURRAIS BASTANTEE !! Xd
weno me tendre q presentar como dios manda no?? tengo un bifaro del 2001 griss jejeje

weno el tema esq no se enciende la luz de la gasolina !! peroo esq realmente noo se si esq no le apuro muxo como pa q se encienda o se abra jodido el led !! se supone q se tiene q encender en cuanto entre en el cuadradito blanco no?? q opinais??

1 saludo y gracias anticipadasssss !! xD

BiXPLOD

ami a los 500 por ahi ya empieza a encenderse, aveces se apaga, otras se enciende, etc.., dependiendo de tu coche, si es un 1.6 haras alrededor de 600 en ciudad creo, yo con mi 2.0 hago 500 tranquilamente, hace unos dias se encendio la luz, y me quede en medio de la carretera jajajaja, pero resulta que he subido para arriba con el coche, y toda la gasolina se fue para abajo y chachi piruli jajajja.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Rober_TTC

tienes que apurar mucho mucho mucho, primero estara asi como intermitente... cando se te kede fija.. tienes na y menos pa repostar
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






zizouuu

A mi nunca se me ha encendido y he bajao alguna vez bastante mas abajo de la raya de reserva.

Bufalo

Yo tampoco he llegado a ver alguna vez el testigo de rezerva encendido(4 años).La bombilla seguro que es buena ya que lo acabo de comprobar.Creeo que es un problema de casi todos los tibu! Todo el mundo tiene el mismo problema:si se enciende es cuando apuras mucho y te quedas tirado o no se enciende nunca!!! Es lo que hay...no todo puede ser perfecto
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

zizouuu

Pues si, pq a veces he estado a punto de quedarme tirado y nada, la puta bombilla no se encendia!!

Murci_Coupe

A mi se me ha encendido un par de veces, llegando casi al acabar la reserva y circulando en una pendiente hacia arriba y solo unos segundos, luego vuelve a apagarse!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

DarkitoO

joder ami se me encendio ya casi al acabarr la E xDDD tarda muchisimo

Tibu

jajajaja joder menos mal !!! solo de pensar q tenia q desmontar otra vez tol salpicadero !!! entonces debuty ! esq no se me a encendido nunca y claro como lo tengo desde septiembre pos pensaba q estaba jodida o algo !! xD
sabeis de algotra bombilla u otra cosa q sea tambn especial como la luz de gasofa??

muxas gracias coupeross !! jejeje xd

Dani_Tiburon

pues segun e leido por ahi,correjirme si me equivoco,la luz de "Check Engine" segun que tibus no la llevan.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

zizouuu

El mio casi seguro que no la lleva. Nunca la vi encendida

KAYK

Normalmente la de Check Engine la llevan a partir del año 2000.

Aunque en todos es funcional, solo hay que poner la bombilla y listo.

Para saber si se tiene o no, simplemente al poner contacto se debería encender junto la del Airbag y tal, y luego apagarse en caso de que está todo correcto, si algo falla entonces se quedaría encendida.



Mis Coches:

BiXPLOD

el mio si que tiene, juas juas, claro, mi coche tiene la primera matricula en 2001
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



fast_kike

mira, por lo menos en mi modelo, cuando se enciende, lo hace con poca intensidad, iluminandose con mas fuerza conforme apuras la reserva.

yo me he llegado a hacer 50 km con la luz de la reserva encendida.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

yo nunca la he visto encendida  8)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Bufalo

Como lo estuvo diciendo! No es que la bombilla este mal ,es que el ciringuito que va junto a la bomba de gasolina en el depopsito es una cosa muy mala que si no es mala desde fabricacion ,te falla siempre!si no te funcciona desde principio,la unica manera de areglarlo es cambiar la bomba entera ya que esta piesa va junta con la bomba!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

El aforador va junto la bomba? no creo...



Mis Coches:

Rober_TTC

kayk no es funcional el check en todos, en los first y tal se enciende con el contacto y se apaga cuando arrancas pero no hace nada más, además sta comprobado.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

#18
Estás seguro de eso? como ha sido comprobado? no es suficiente con desconectar una sonda, la ECU tarda en empezar a tener conocimiento de que se trata de un problema...

Por lo tanto si la comprobación ha sido esa, no es válida... xD

La luz del check engine debe ser funcional, ya que la ECU debe de generar códigos de error, si no, no tendría puerto OBDII (o similar).

Lo que yo sigo sin entender por que Hyundai no le puso esa bombilla a los Tibus durante tantos años... alguien sabe el motivo? y si era el propio concesionario que se las quitaba?

Quizás era muy fácil que se encendiese y entonces para no tener mucha gente trayendo el coche en garantia para simplemente apagar la lucecita, pues se las quitaban...

Se de coches actuales a los que se les enciende la bombilla cada 2x3 y hay que llevarlo para que le enchufen la máquina y borren los errores...



Mis Coches:

Bufalo

Si seguro que el aforador va junto a la bomba.Es ago muy pequeño (de forma cilidrico  con 1 cm de diametro y 2-3cm de largo.Dentro lleva una especie de alambre y la verdad que no se como funcciona eso.
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Bufalo

Y ademas va soldada al cuerpo de la bomba .No se puede quitar y no se vende suelta
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

richy12345

cuando decis aforador a que osreferis? al sensor de nivel de gasolina?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

El aforador es el chisme que va dentro del deposito, tiene una bolla que flota en la gasolina, y gracias a eso puede saber el nivel de gasolina que hay.



Mis Coches:

Bufalo

En nuestro caso el aforador solo nos indica el nivel de la gasolina ,tal como a dicho Kayk,pero lo que hace que se encienda la bombilla de rezerva ,en nuestros coche no es el aforador si no una cosa que ya explique que no se como se llama.esta cosa esta sumerjida siempre en gasolina ,un poco por encima de la bomba para que se encienda la luz antes de que la bomba quede sin gaso.Este "sensor"lleva unos agujeritos muy pequeños que facilitan entrada de gasolina en si y cuando el deposito esta en rezerva el ciringuito se queda vacio por dentro lo que hace encenderce la bombilla.Como ...ya lo he dicho,No lo se ,pero me gustaria saverlo!!!!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Maiki


Entonces al que no se le encienda debe tener unos posos de cojones en el fondo del deposito, ya que estos taparian esos agujeritos y nunca detectaria esa bajada de nivel.

Y lo del check, el mio es un beta del 2000 y cuando tuve el problema de la correa de direccion que se destensó al encenderlo me pareció que salia el check y en color rojo. Otros dicen que es naranja,pero yo creo que todas son rojas(pal que no haya cambiado leds y esferas).

Salu2
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

los beta no les va el OBDII
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






BiXPLOD

pues el check lo tengo en naranja tio, si quieres le hago foto, para que veas, igual cambia de color con problemas, no se
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Rober_TTC

y q es lo k tienes mal para tener el check en naranja?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






BiXPLOD

pues cuando le das al contacto, dandole al ON antes de arrancar el motor, pues se enciende, y depues de encender el motor empieza a apagarse todas los testigos incluido el check
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



DAVICILLO

Dejemoslo en rojo anaranjado  ;) ... Yo recuerdo que en la hyundai "cuando curraba alli" intentaron meterle el ordenador ese y la maquina no debajaba, daba error...recuerdo que el mecanico podia comprobar los airbags..y algunas cosas mas etc...pero cuando intentaba entrar en sensores del motor "o algo asi" daba error no dejaba y probó con todos los modelos de coupe que venian en el cacharro.
Mi coche tambien traia la luz del check sin poner, viene con una pegatina por encima de fabrica, y la del cinturon igual. las cosas de los koreanos xD, sin enbargo los Accent de la epoca y los Lantra si que las tenian porque los he visto llegar alli con la luz.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 01 de Mayo de 2009, 02:28:15 PM
los beta no les va el OBDII

que putada no? no se para que nos ponen el conector... de adorno?  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

richy12345

porque ese conector es igual al que usan en la hyundai

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

kique

a mi tampoco nunca se me ha encendido, y ya una vez asi probando me quede sin gasolina! creo q el led se jodio

spider__32

por cierto hablando del tema cuan empieza ha encenderse la reserva , a partir de ahí cuantos litros nos queda ? o para cuanto dá ? alguien se la ha jugado para probarlo?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

Cita de: spider__32 en 22 de Marzo de 2011, 08:01:13 PM
por cierto hablando del tema cuan empieza ha encenderse la reserva , a partir de ahí cuantos litros nos queda ? o para cuanto dá ? alguien se la ha jugado para probarlo?

que poquito os gusta buscar ehhhhh

en los primeros post de este hilo ya contesto tu pregunta
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

balto9

pues ami se me a encendido un par de veces pero cuando la aguja esta   en la e..yo ice cerca de 50km..
p.d:he leido ke solo tienen la  la luz los tibus apartir del 00 pero el mio es del 97 y la lleba..saludos

alvaro89pz

yo no la he llegado a ver y he estado alguna vez en el cuadradito ese y bastante abajo asique la tendre fundida jajajaja

kique

buenas! a mi solo una vez se me encedido el led. pero al rato se apago y nunca mas se volvio a encender! que raro no!

Martos82

pues yo tengo uno del 2001, y cuando le doy al contacto no se enciende el testigo de la gasolina y nunca he llegado a verlo encendido, no se si no tiene bombilla o si esta fundida la cosa es que nunca a encendido ni con el contacto ni apurando en la medida de lo posible tampoco se cual es el fin porque no lo he dejao nunca sin gasofa

EvILSoN

Cita de: Martos82 en 18 de Noviembre de 2012, 04:55:27 PM
pues yo tengo uno del 2001, y cuando le doy al contacto no se enciende el testigo de la gasolina y nunca he llegado a verlo encendido, no se si no tiene bombilla o si esta fundida la cosa es que nunca a encendido ni con el contacto ni apurando en la medida de lo posible tampoco se cual es el fin porque no lo he dejao nunca sin gasofa
Con el contacto se enciende el del aceite,bateria y freno de mano ( que lo tendras puesto) y si tienes el check engine que no todos lo tienen.El de gasolina se enciende cuando estés ya en reserva y en lo ultimo de lo ultimo que te quedaran 5-10 km o por alli, no me he quedado votado para decir exacto.

fast_kike

Cita de: EvILSoN en 18 de Noviembre de 2012, 05:54:12 PM
Con el contacto se enciende el del aceite,bateria y freno de mano ( que lo tendras puesto) y si tienes el check engine que no todos lo tienen.El de gasolina se enciende cuando estés ya en reserva y en lo ultimo de lo ultimo que te quedaran 5-10 km o por alli, no me he quedado votado para decir exacto.

50 km me hice yo con la reserva encendida
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

EvILSoN

Tenia entendido eso que es lo ultimo de lo ultimo,pero si te has hecho 50 km pues tiene para rato entonces,aun que eso de tragarse toda la mierda del fondo,mejor no llegar a eso :)

fast_kike

no lo hice por gusto, creeme
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Martos82

Cita de: fast_kike en 18 de Noviembre de 2012, 06:30:09 PM
Cita de: EvILSoN en 18 de Noviembre de 2012, 05:54:12 PM
Con el contacto se enciende el del aceite,bateria y freno de mano ( que lo tendras puesto) y si tienes el check engine que no todos lo tienen.El de gasolina se enciende cuando estés ya en reserva y en lo ultimo de lo ultimo que te quedaran 5-10 km o por alli, no me he quedado votado para decir exacto.

50 km me hice yo con la reserva encendida

Pues si check engine tiene, asi que una de dos o tiene que bajas muchisimo la aguja o la mia viene fundida, algun dia antes de llevarlo al desguace pues lo dejare sin gasolina para salir de dudas jajajaja

Druchi

Buscando los litros que le quedan cuando se enciende la reserva he llegado aquí, y en las primeras respuestas he visto que un 2.0 en ciudad debería hacerse 500km. Eso es así? Porque si es así algo me falla, porque yo con un depósito en ciudad no llego ni a 400 hasta que se enciende la reserva xD.

XReynic

Eso es que no sabes andarlo bien jajajaja a mi me gasta 10 pero antes me gastaba 7 asi que no entiendo. Cuantos kilometros hace un 2.0 desde que marca la reserva?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

yo una vez me quede sin gasolina y hice 66km.
mas o menos esta por ahi pero conozco a uno que llego a hacer 90km
Tiburón 2.0-v6

XReynic

Yo el otro dia hize 50 o asi y cuando abri la tapa para cargar salio aire jajaja, tengo que cambiar la sonda lambda porque ademas la que tiene es universal y seguro que esta mas conectada
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Las sondas universales hacen que gaste muchísimo más y tenga menos rendimiento, cámbiala cuanto antes xD



Mis Coches: