Si lo pinto de un amarillo distinto hay que homologar?

Iniciado por music, 05 de Junio de 2009, 05:59:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Lo dicho, teniendo en cuenta que la pintura de mi coche es PENOSA pues alomejro me da por pintarlo.

Primero pensé en amarillo, y aqui la pregunta: Si lo pinto de un amarillo distinto hay que homologar?  (Sería amarillo Lambo).

Otras opciones serían:

-Fucsia. (fuerte)
-Blanco
-Azul claro clarisimo (cielo). Azul ferrari:



Verde no porque ya hubo uno.
Lima tampoco porque por aqui ya hay uno y rojo, azul etc... tamcpoco.

KAYK

Ya se dijo por el foro, no hay que homologar ni tienes que decir nada a nadie, puedes pintarlo del color que quieras, cuando quieras, excepto el color cromado xD



Mis Coches:

BiXPLOD

lo que parece, es que aqui en españa puedes pintarlo como dijo KAYK sin dar explicaciones, pero en otros paises, hay que hacer bastantes papeles, y por lo que parece, en lo papeles de mi tibu no pone el color, pero en algunos coches mas carros o creo que en los nuevos, si que viene reflejado el color del coche
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



fast_kike

ni homologar, ni hablar con el seguro.

eso si, si es una pintura especial, o con efectos "raros", o algun tipo de laca especial, vamos, una pintura mas cara q las pinturas normales, si tendrias q hablar con el seguro por q en caso de golpe, no te pagaran la pintura entera.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pero eso será si tienes el seguro a todo riesgo, no?

Si te da el golpe otro coche, te deberá pagar el seguro del contrario.



Mis Coches:

fast_kike

eso ya seria llegar a un acuerdo.

es como si yo no llevo mis paragolpes homologados y alguien me da un golpe, siendo culpable.

yo exigire q me restituyan los paragolpes, pero ellos pueden alegar q ni siquiera estaban asegurados.

de todas formas, evidentemente, llegados a ese caso, ahi q reclamar por todas las vias posibles para intentar llegar a un acuerdo o compensacion.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Ammm es que ya decia yo que escuche algo sobre el color.

Que va será un color solido Amarillo lo más seguro.

Gacias chicos.

tibu_del_nene

ya sebes cuanto te va costar pintarlo?
te vale lo mismo un color que otro? ???
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

music

Si 1800 euros TODO el coche pero he visto en el post priemro que dije los colores se me olvido el amarillo que al final es el definitivo.
Este:




Giallo Halys se llama Original 100% Lamborghini

Es más, mañana me paso por mi garaje que hay un tipo que se acaba de comprar un Lamborghini Gallardo LP 570 en ese amarillo y me he enamorado a ver si le puedo hacer una fotillo con el movil o algo.


Saludos

zizouuu

#9
En Madrid hay un taller de uno de otro foro con nick "TitoZx6" que te lo deja bien barato: (Esto puso en Junio 09)

"Taller Chapa/Pintura

Buenas chicos os escribo porque ya hemos abierto el taller de chapa y pintura, trabajamos con todas las compañias de seguro, tenemos bancada, y tambien hacemos mecanica rapida,tambien ofrecemos vehiculo de sustitucion, os pongo un poco las tarifas que tenemos asi como la direccion y telefono, un saludo a todos y no dudeis en preguntar cualquier cosa.

Tarifas:
     --coche completo--600€(3p), 700€(5p), 800€monovolumen
     --cambio de color--850€
     --revisiones--desde 150€ sin perder garantia

Fast Painting Center
C/Calibre, 75 nave 2-3
Collado Villalba 28400
Madrid
Telefono: 91.286.42.22--636.75.22.38 "


La verdad me entraban ganas hasta de ir a pintarlo...

titoju2

Joder ya quisiera que donde yo vivo hubiera tralleres con esos precios .

Pintar el coche 1000

Cambiarlo de color 2000 a 2500


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

No se... cambio de color por 850... me parece un tanto baratiisimo!  :-\  Dudo que sea por dentro de los marcos de las puertas y alrededor del motor.

titoju2

Yo soy de la misma opinion que tu (seguro que hay gato encerrado)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

tibu_del_nene

#13
mola mucho el color ;D ;D ;D.vas fardar un huevo,unas buenas llantas y fuera. ;D
respecto al taller no tiene por que,con esto de la crisis igual han bajado los precios
o tambien es un precio tan bajo por que acaban de abrir.no?
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

music

Yo creo que será porque solo te pintan el coche por fuera.

titoju2

Por mucha crisis que haya yo creo que una cosa es bajar los precios y otra cosa es regalarlos, pero quien sabe... con la crisis y cuando la economia aprieta...


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Cita de: titoju2 en 10 de Julio de 2009, 01:06:58 AM
Yo soy de la misma opinion que tu (seguro que hay gato encerrado)
A mi tambien me huele raro, es barato.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

zizouuu

Lo de los precios es por la Inauguracion, y en principio no hay gato encerrado, pero ahi esta el telefono y la direccion por si quereis informaros...

fast_kike

mira, a mi, por cambiar el color, me costo cerca de los 1300, y me pedia 300€ por pintar el vano motor y otros 300 por pintar los cercos de las puertas y demas.

yo lo q hice fue, antes de llevarlo a pintar, lije el interior de las puertas, y lo pinte a spray, del color del coche. luego le di laca.

asi, cuando el coche se llavo a pintar, se pinto solo el exterior y no se nota casi nada.

a mi por ese precio me lijaron en coche, lo pintaron de negro, lo volvieron a lijar para sacar los fallos, los taparon con masilla, volvieron a lijar, imprimaron, pintaron y lacaron.

y eso q algunos detalles ivan en negro, con lo cual era algo mas de trabajo, pero merecio la pena.

mi problema vino cuando quise pintar un coche tuning, muchos talleres ni quisieron mirarlo para saber en q estado estaba el coche.

yo recomiendo personalmente el taller q me lo hizo, q aparte de coleguilla son muy profesionales. esta en mostoles.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pintar un coche está sobrevalorado, en gasto de material hay 200€ de pintura, el resto es mano de obra y un coche lo pintan en pocas horas...

Se pasan un webo con el precio, no debería costar más de 600€ pintar un coche entero por fuera.

Y ojo con los chapistas, ya que hay muchísimos chapuzas... hay MUY pocos que sepan pintar BIEN, la mayoría hacen fallos o dejan aguas al aplicar la laca... y he visto BARBARIDADES...



Mis Coches:

titoju2

A lo mejor es lo que tu dices, los precios estan sobrevalorados. Quizas por eso parece raro encontrar un taller que te pinte el coche a ese precio. Seguramente sea por que se acaban de empezar y tienen que hacerse un nombre



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

fast_kike

tambien ojo donde meteis el coche.

he visto talleres q no tenian cabina de pintura, y la sala donde pintaban daba directamente a la calle.

perdon, habian colocado un cacho plastico a modo de cortina.

asi pasa, q luego ves coches q parece q lleven gotelet.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Maiki

Eso sera la mano de obra, en lugar de cobrar 30 euros la hora lo cobraran a 15, que aunque cobren a 15 no creo que pierdan dinero y a mas tienen el beneficio de la pintura que la compraran con un descuento como un distribuidor y luego la cobraran con precio de venta al publico.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

desde luego que si lo pueden hacer tan varato deguro que no pierden dinero


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Pues lo que voy ha hacer es mirar un taller mas en otro poligono industrial es el mejor taller de chapa y pintura de la costa.
Las concesionarias tipo Porsche, Ferrari, Bentley, Lexus, RollsRoyce los mandan alli.

Y da la casualidad que mi madre fue el otro día con el lexus y SOLO para cambiar el paragolpes trasero (que viene con los antinieblas trasero) y pintarlo de Blanco Perla (creo que es tri-capa) preparados para el susto???

:P :P

900 EUROS!!!!!!!!!!!!!


A ver si me paso por el taller y les pregunto que me cuesta pintar mi coche solo por curiosidad. Ya me han dado precio de unos cuantos y todos rondan los 1800 para arriba 1800, 1875, 1975, 2930 éste creoq eu es el mas alto...

Saludos

Murci_Coupe

Music, yo no me dejaria casi 3.000 euros en pintar el coxe. Es mucho dinero y si algun dia aparcas en la calle y biene el tipico k rasca parachoques al aparcar te dara un infarto o almenos a mi me daria XD.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

zizouuu

Pues si, es para pensarselo, dado que el valor de mercado del coche es bastante bajo....

music

NO lo venderé.

Vamos a ver el precio mas barato es de 1800 aqui en mi zona en un poligono industrial los demas fueorn por curiosidad y comparar.
Es mas si fuese por 3000 paso. eso es demaisiado

titoju2

Y si lo pintas con spray como el peloto de kayk? jajajajajajajajajaja

Hay que reconocer que a el le quedo de P... M... jejejejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

hay q ver como maneja kayk el spray . . .  ;D  ;D  ;D
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

music

Yo?? jajajajajaj priemro tengo que pinta el salpicadero que ya esta pronto listo.

titoju2

Pero...es que no utilizas el coche?.

Loder yo si hubiera desmontado el mio el ansia ya me habria podido jajajajajajajaja (es que cuando me pongo a hacer las cosas soy un poco ansiao)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music


titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Claro, ocmo voy a air sino? jaja
Es mas esta medio coche en chasis nada mas, ya que el maletero esta totalmente desmonatdo y ahora mismo me da pereza volverlo amontar... ::) ::) jaja

titoju2

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres la potota tio jajajajajajajajajaja es que me partoooooooooooooooooooooooo

Yo cuando sea mayor voy a ser como tu jajajajajajajajajajajajajajajaja ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Yo quizás algún día pintaré el mio de naranja metalizado, tipo ese.



Mis Coches:

titoju2

A mi tambien me gustaria pintarlo de naranja pero un poco mas amarillo que el de la foto (que aunque me ha gustado mucho lo encuentro un poco oscuro)

Muy bonito si señor


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Lleva el aleron mas arriba de lo normal creo. Como dijo una vez music, alomejor lo a visto ste kupe.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

music

Pues yo baraé pintarlo de fuxia! jajajajaj

pero quería un color que nadie tuviese y miré tambine el naranja pero como ya hay unos cuantos.

music

Ese coche lo vendían hace unos meses en una compraventa de coches y al mes desapareció y me dije: "Alguien lo habrá comprado, a ver si lo veo por la calle" y nunca lo volvi a ver hasta hoy jajajaja y VUELVE  a estar en venta jaajjaja  :-\

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Tambien hay coche sque tienen mala suerte con los dueños y quizas sea el caso deeste jajajajaja.

Tienes razon, el aleron lo tiene mas subido


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!