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ta chulo este... un "hibrido"

Iniciado por music, 07 de Junio de 2009, 09:44:39 PM

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music

http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=29849

Es como el usuario de costa rica que hay por aqui. Ha cojido y ha combinado el first con el bifaro, me mola sin aleron y la ampliacion de aletas esta wapa wapa.

NO entiendo una cosa: ¿Que le cuesta a la gente poner unos separadores?

No se cuantos tibus he visto que estan trucados y tuneados etc.. y la delantera esta mortal peor la trasera al ver que la rueda esta igual de metida como de serie... :-X :-X

KAYK

Yo ese First ya lo tenia visto, pero sin el culo del bifaro, es curioso, ya que normalmente lo que hacen es poner el morro del bifaro, pero este ha puesto el culo!

Parece un bifaro con el morro del first, pero no, es un First con el culo del bifaro xD

Dice que tiene separadores de 2" en las ruedas, supongo que en las 4, aunque atrás podría poner unos paradores un poco más anchos.



Mis Coches:

zizouuu

Cita de: music en 07 de Junio de 2009, 09:44:39 PM

NO entiendo una cosa: ¿Que le cuesta a la gente poner unos separadores?


Quizas pq en ocasiones puedan provocar vibraciones en las ruedas??

music


BiXPLOD

esta bien el carro, bien currao. parece que lleva el capó de carbono :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



titoju2

Esos pasos de rueda son el tipo que siempre he querido ponerle al mio. Creo que tiene un tuning bastante fino, aunque el morro sigo prefiriendo el del bifaro.

Respecto a lo de los separadores, el mio los lleva y va a la perfección no notas ni una sola bibración


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Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

De cuantos cm los llevas? solo atrás o en las 4 ruedas? yo le quiero poner al mio 4cm atrás y 2cm delante.



Mis Coches:

titoju2

Los llevo de 2cm en las quatro ruedas y para mi gusto quedan de coña ya que quedan ni muy salidas ni muy metidas (seguramente esta semana o la que viene os lo presentare) que es lo que yo queria y si te paran, mucho se tendrian que fijar para darse cuenta. Otra cosa es la ITV, pero para no tener problemas, tengo otro juego de tornillos que cuando saco los separadores los pongo y el esparrago sale por el otro lado del tornillo y asi el cambio lo hago en un periquete jejeje.


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zizouuu

Por cierto, de cuanto es la llave de las ruedas¿ Compre una que lleva 3 cabezas: 17,19 y 21mm
En teoria es de 21mm no?

titoju2

No recuerdo con exactitud si es la de 19 o la de 21, aunque creo que es la de 21, pero en todo caso seguro que te vale


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KAYK

Con esas llaves de 4 brazos no se hace mucha fuerza, por que son cortos los brazos, tendrás que meter otra llave de vaso en alguno de los brazos o un cacho tubo de acero más largo, si no, te puedes herniar intentando sacar los tornillos en caso de que estén apretados a máquina.



Mis Coches:

zizouuu

Ya, pero alguien me dice con seguridad si son de 21mm?

Es que a oscuras intente meterla en la tuerca pero parecia q no iba.......


Pd: La llave, intente meter a oscuras la llave en la tuerca.

music

CitarPd: La llave, intente meter a oscuras la llave en la tuerca.

jajajajjajaja  ;D ;D

titoju2

Uyuyuyuyuyuyuy cuidadito que a oscuras todos los gatos son pardos y la oscuridad te puede confundir jajajaja


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tibu_del_nene

que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

titoju2

Pero al final, que era la de 19 o la de 21?


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zizouuu

#16
ES DE 21MM, Lo aseguro al 100%.

Ahora bien, si no llevais llantas de serie aseguraros de que entre la llave, ya que hay llaves baratas que tienen demasiado grosor y no entran en las tuercas ( como la primera que compre en el carrefour.---> por eso no atinaba a saber cual era la medida...)

La segunda que compre fue la buena.....de acero cromado, 4 brazos 17,19,21 y 23 y se apretaban y soltaban las tuercas con gran facilidad......

titoju2

Ya te podias volver loco, si la llave no entraba por el grosor, lo barato a veces sale caro jeje


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