Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: "PROXIMAMENTE" Se venden maquetas Hyundai Coupe "TURBULENCE" escala 1/32  (Leído 63046 veces)

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Hola majetes que tal.

Si si como habeis leido, voy a intentar hacer una maqueta de Turbulence (creo que ya es hora de que alguien lo aga). He leido que alguien lo propuso pero solo se quedo en eso, en un proposito y punto.Para esto necesitare un poco de vuestra ayuda ya que voy a necesitar todos los datos posibles para poder hacerlo.

Lo primero que necesito y mas importante, van a ser las vistas delantera, trasera y una vista general desde arriba, pero a poder ser que ya se puedan imprimir directamente a escala ya que lo he intentado de todas las maneras y no he sido capaz de hacerlas  y espero que alguno de vosotros pueda ayudarme (las vistas laterales ya la s tengo preparadas). Todos los datos y documentos  que que podais aportarme me seran de gran ayuda

Espero vuestra participacion y si queda presentable ya haremos un  molde para poder hacer copias.

Daros prisa!!! PORFAVOR. Cuando antes me llegue la ayuda antes podre acabar (espero que almenos quede presentable)

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 05:58:30 pm por titoju2 »


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 08:12:13 pm »
A escala 1/32 ya existe, en resina, para Slot, pero cuesta una pasta...

Hazlo a escala 1/18!!

De todos modos un amigo me lo va a hacer a escala 1/24 y puede que hagamos copias en resina...

Pero vamos, que si te apetece, hazlo a escala 1/18, que mola más!

Mi amigo lo hace a 1/24 por que es la escala que suele usar él...

A 1/32 también existe el First, pero está bastante feote... lo venden en eBay.


Mis Coches:

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 08:56:24 pm »
Ya habia oido que habia uno de resina y que cuesta una pasta, pero no se donde encontrarlo y por eso he decidido hacermelo yo y hacer el molde para que todo el que quiera puedaq tenerlo a un precio muy asequible.

Lo de acerlo a escala 1/32 es por que soy aficionado al eslot y quiero sacar copias y hacerme varios coches (street, racing, resistencia, GT, rally, etc) para poder correr en varias modalidades con el coche de mis sueños (que mas de una noche han sido pesadillas).

Lo de hacerlo a escal 1/18 puede estar muy bien ya que empieza a ser un tamaño considerable, pero creo que es muy dificil ya que empezar desde cero...puffff y utilizar otra base para hacerlo no encuentro ninguna que me convenza y el interior ya no te explico nada, pero ya que lo has dicho,si me queda bien a 1/32 qizas lo pruebe.

Cuando tu colega te lo haga a 1/24 no dudes en decirmelo que seguro que me quedo una jejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado music

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3377
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 09:16:58 pm »
Lo suyo es uno a escala 1/5 teledirigido de gasolina con el kit cuda y todo ya puesto... jijijiji  ;D ;D

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 11:13:18 pm »
Si alguien se encarga del resto yo me encargo de la carroceria jajajaja, bueeeeenoo.... y e pilotarlo tambien jajajajajajajajaajajajajajajajajajaaja


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 11:14:43 pm »
Pues si te animas con la carrocería 1/5 yo me animo con el resto sin problemas, eh? xD



Mis Coches:

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 11:19:46 pm »
Jolin, jolin veo que esto se pone serio... no me piques... no me piques que la liamos parda que mira que con la fibra de vidrio no soy nada malo y si algo me sobra es paciencia...


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado BiXPLOD

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 537
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 11:25:27 pm »
ami tambien me gustaria uno teledirigido de gasolina :D, asi tengo mi bifaro en miniatura :D
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
  • Mensajes: 12386
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 11:58:49 pm »
Yo llevo tiempo queriendome hacer el coche de batman a escala 1/5 a R/C, concretamente el Batmobile de 1989, me encanta!



Obviamente ya lo tengo en maqueta a escala 1/18 :D


Mis Coches:

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2009, 12:11:18 am »
Esa ya es un poco mas dificil (demasiado redonda) pero del tibu fabricamos uno en seria y con la pasta que saquemos cubrimos los gastos del foro (siempre con permiso del jefe claro) y con la pasta que quede nos sufragamos los gastos de una concentracion de los integrantes del foro cada año por la patilla jijijijiji

Mientras os dejo unas fotillosde mi ultima creacion (1/32) el SUBARU IMPREZA GT

[archivo adjunto perdido, lo siento]


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado DAVICILLO

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 789
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2009, 06:49:15 pm »
Ta quedao wapo  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2009, 06:42:03 pm »
Hombre ya se que no es una obra maestra digna de enmarcar, pero queria un coche que diferente a los demas y no me ha quedado mal del todo jeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!


Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2009, 11:24:24 pm »
Pues imaginate un pepino d estos poderlo conducir con carroceria del tibu uhmmmmm!!! se me hace la boca agua. A vosotros no??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado titoju2

  • Forero Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 3803
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2009, 10:15:19 pm »
Bueno chicos ...despues de mucho trabajo en la sombra...por fin lo he conseguido...ya tengo la base para poder empezar a hacer la maqueta del turbulence que os prometi (escala 1/32).

Despues de una desesperante busqueda por internet y tras hablar y meterme en 1000 foros de slot he conseguido la carroceria del predecesor de nuestro querido turbulence. Si el tio no me hace la pirula, me ha prometido que para la semana que viene tendre dos en mi casa y por fin solo necesitare hacerle las oportunas modificaciones en el morro y en el culo para poderlo reconvertir.

Todo esto me traera bastante trabajo ya que por su reducido tamaño nio es nada facil trabajarlo pero con paciencia y una caña...jajajajaja

Os dejo la foto de la susodicha carroceria para que os empeceis a hacer a la idea de que el momento de tener la mequeta del turbulence esta cerca jajajajajajajajajajajaja

Esta no me la manda porque dice que la tenia encargada (que putada...)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 05:58:58 pm por titoju2 »


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

 

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: