Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: "PROXIMAMENTE" Se venden maquetas Hyundai Coupe "TURBULENCE" escala 1/32  (Leído 63038 veces)

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
Re: Fabricar maqueta Hyundai Coupe Turbukence escala 1/32
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2009, 04:14:06 pm »
Mira kayk.
Una vez dijimos que no se veian replicas de hyundais y demas coches coreanos...

http://toys.shop.ebay.com/items/Toys-Hobbies_?_nkw=hyundai&_armrs=1&_from=&_ipg=&_sacat=220

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2009, 04:53:34 pm »
Ya los había visto, pero son de esos made in korea de marca rara, algunos están currados pero la mayoría tiene pocos detalles... menos que Bburago o Maisto... xD

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2009, 10:54:09 pm »
Eso si... no son como los burago y ademas no son nada baratos

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado DAVICILLO

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2009, 01:50:36 am »
Pues parece de la hyundai, no?

Es que no hay manera de encontrar la del Turbulence??... me C... en la P..... M... que los P..... >:(

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2009, 11:31:54 pm »
Bueno bueno bueno... muy muy muy buenas noticias ;D despues de hablar con el chico que fabricaba la carroveria del Hyundai Coupe en resina, me puso en contacto con un compañero suyo que se dedica tambien a la fabricación de carrocerias en resina... y a que no sabeis que me ha dicho???... pues que si no pasa nada esta semana que viene podra fabricar el molde de silicona para fabricar"OTRA VEZ" la carrocria de Hyundai ;D :'(.

Espero en poco tiempo poder realizar este proyecto que tanto deseo y que podamos compartirlo entre todos, asi que ya os ire manteniendo informados ;)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2009, 11:33:15 pm »
Mola! Ya nos contarás... el precio se mantiene?

Mis Coches:

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2009, 11:35:24 pm »
Wow jaja pero sería del first no?  ::)

Saludos y a ver que pasa ;D

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2009, 11:51:32 pm »
Si si es la del fisht y habra que trabajar un poquito en ella jejeje.

El precio sera un poco mas cara 20-25E con bandeja para pilotos y pilotos (imagino porque este tio fabrica carrocerias a escala 1/24 y las vende a 30-35E) y ademas el chico que me puso en contacto con el me ha comentado que hace unas carrocerias de altisima calidad (eso es lo que me han dicho!!).

De todas formas mañana o pasado me llega otra que he comprado del fisht, que vale 34,95 pero como no se fafrica me ha costado 19,95 (no se si por el tipo de material podre trabajarla con masilla, pero si no sacare el molde y esta carroceria me comprare un buen chasis y un buen motor y la utilizare para competir ya que esta carroceria es de competi), con este molde sacare copias  ya veremos que experimentos se me ocurren  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2009, 10:15:37 pm »
¡¡¡ YUHUUUUUUUUUU!!! ;D Ya me ha llegado una de las carrocerias del Hyundai Coupe Kit Car, pero al ser de competicion es demasiado fina y le tendre que sacar un molde para hacerlas en resina ya que el material del que esta hecha es un plastico muy flexible pero muy finito y no se puede trabajar con la masilla :'(.

De momento me esperare unos dias a ver si me dan noticias de la otra de resina y si veo que me tarda mucho empezare a trabajar sobre esta (esta no quiero romperla porque me quiero hacer un coche de slot de competi aprobechando que ya tengo la carroceria) ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2009, 10:25:10 pm »
Mola!

Mis Coches:

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2009, 10:56:19 pm »
ostias jaja viene sin aleron jijijij  8) 

Que chulo, estaré atento

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2009, 11:55:56 pm »
Si que trae aleron, pero esta en otra pieza que hay que recortar y que con la emocion no me he acordado de fotografiar ???.

Si este modelo os gusta se puede probar de sacar el molde y asi poder sacr carrocerias para el que las quiera, pero si lo preferis podemos esperar un poquillo a ver que pasa con la otra de resina (si por aclamcion popular tambien quereis de esta, se saca el molde y punto ;))

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2009, 02:10:11 am »
esta bastante lograda.tiene muy buena pinta.vas hacer la de un bifaro?o no lo vas a modificar en ese sentido
Tiburón 2.0-v6

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2009, 10:28:45 am »
Esta de momento voy a esperar ya que he encontrado a otro tio que va a fabricar en breve la carroceria del Hyundai Coupe Kit Car en resina, pero estoy esperando a que me diga algo y si no me dice nada sacare el molde de esta y empezare a trabajar con este modelo.

El modelo de resina es mejor porque si te fijas (hay una foto al principio de este post, pero la que fabrica este tio estara mucho mejor acabada) no tiene hechos los pasos de rueda y los paracas son muy parecidos a los originales con lo cual seran bastantes horas menos de trabajo y si tenemos en cuenta que habra que reacer practicamente en su totalidad el morro y el culo, toda faena que podamos ahorrarnos bienvenida sea ;)

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: