Hyundai ofrece 10 años de garantia o 100.000 millas (160.000km).

Iniciado por KAYK, 22 de Enero de 2007, 05:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, en algunos países Hyundai está ofreciendo desde el 2005 10 años de garantía o 100.000 millas (como por ejemplo en EEUU, que por cierto desde 2005 allí tiene una fabrica con dos millones de metros cuadrados y una capacidad para producir 300.000 vehículos al año), en otros paises ofrece 5 años de garantía sin limite de kilometraje.

En España KIA ya está ofreciendo algo similar (7 años de garantía o 150.000km).

Supongo que no tardará mucho Hyundai en ofrecer esas garantías también en España, ya que aquí aún ofrece 3 años de garantía (sin limite de km), aunque existe una extensión a 5 años con limite de 150.000km...



Mis Coches:

alex_coupe

eso es que estan muy seguros de los motores  que hacen...saben que son fiables y ofrecen esas garantias como plus a la  hora de comprar un vehiculo!1
hyundai crece a pasos agigantados!
creo que fue en inglaterra donde se nombro coxe mas fiable del año 2006 al hyundai getz!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Esto, como todo sigue una evolución. Está claro que antiguamente era difícil saber cuánto podían durar las cosas, ahora, supuestamente con mejores medios, se hacen las cosas mejor. Pero por encima de esto está el puro marketing, si una casa oficial ofrece 3 años de garantía, todos tiran a 3 años, menos alguna que lo pone a 4 para atraer a posibles compradores. Sino fijaros en los anuncios de la tele de ahora, empezaron a ofrecer coches con regalo de seguro a todo riesgo durante un año la renault, y ahora también lo ofrece la seat, opel y ford, amén de que amplían la garantía a 5 años, creo. El tiempo dirá, pero tener en cuenta que la garantía no es sólo para el motor, también lo es para carrocería. Si en los EEUU ofrecen garantías de 7 años, es, entre otras cosas, porque hay más km de zona de tierra que de mar, y todos sabemos lo que le hace el salitre del mar a los coches. En nuestro caso, los europeos, tenemos mar, y algunos de por arriba mucha nieve, es un riesgo en potencia ofrecer garantías mayores por tema de carocería.

alex_coupe

CUANTOS MAS AÑOS DE GARANTIA MEJOR!eso esta claro...
spongo q si lo ofrecen es para q la peña se fije mas ya q es una baza para fijarte en la marca,y xq pueden ofrecerlo xq si supiesen que sus motores fueran a fallar no creo que ofrecieran tanto tiempo de garantia!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Y dale con los motores ???, la garantía es en general, se rompen muchas otras cosas además de los motores, palieres, rodamientos, discos, suspensiones, se pudren las carrocerías. Olvidate un poco de los motores y piensa en la garantía como algo general  ;)

Como ya he dicho, ahora las cosas se hacen con más precisión, y antes de sacar un producto a la calle, se le realizan pruebas llevándolo al límite, así es como luego ofrecen las garantías. El otro motivo es puramente comercial y de saqueo del bolsillo del consumidor, porque si cambias el aceite en otro lado durante el período de garantía te la anulan, asi que cuanta más garantía, más exclavo eres de ellos.

Anécdota: Un tipo se compró un coche nuevo, y al poco tiempo, un par de meses, cuando iba por la autopista a xxx velocidad le rebentó el motor y le salió una biela por el capó. Pues bien, la casa oficial no se hizo cargo de la reparación, a ver si alguien adivina el porqué, aquí lo dejo y más tarde os lo resuelvo.

alex_coupe

xq iba el tio a toa lexe?
por q la garantia no entraba en el territorio?
lo q piensa la peña es q la garantia por norma general es del motor!xq lo ultimo q piensas q se va a romper es una suspension o un disco...
ademas por muxa garantia q tengan luego acen lo q quiern...
mi coche aun esta en garantia por el concesionario y solo me cubria un par de cosas del motor,sin embargo se me fundio una luz de dentro y me la cambiaron,o les dije q el pomo estaba desgastau y me dieron uno nuevo...total pa na por que luego le puse uno yo...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

No has acertado!, puedes seguir intentándolo, no fue por la velocidad, y estaba en la misma provincia que el concesionario.

Cuando yo trabajaba en el sector del automóvil, la sección de volantes les regalaba volantes a los taxistas, para ver en qué estado estaban después de XXX kilómetros.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

porke tenia una cosa que no era de fabrica o que pondria el concecionario... cualkier tonteria aunke sea una pegatina jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

No!, venga, os lo digo, porque es difícil de acertar. El concesionario se negó a pagarle la reparación porque el muy gañán estaba apurando las marchas a ver cuanto podía estirar el motor que cuando pasó de tercera a cuarta, a unas 6.000 rpm, metió la marcha atrás  ;D

Mansh

¬¬ te entra la marxa atras a tan rapido? yo diria que le rascaria un mogollon no?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Cita de: Mansh en 23 de Enero de 2007, 01:31:01 AM
¬¬ te entra la marxa atras a tan rapido? yo diria que le rascaria un mogollon no?

En el concesionario tampoco se podían explicar como lo hizo  ???

Mansh

que se pensaba ke tenia 6ª o k? pero eske hay que darle con ganas eh?ya solo intenta poner la 1er cuando vas a 50-60 ya veras....
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 23 de Enero de 2007, 12:20:32 PM
Y como sabe el concesionario que ocurrió eso?

Pues porque la caja también se jodió, con el piñón de la marcha atrás metido. Lo que pasa que hasta que no lo desmontaron todo no descubrieron el percal.