Menú Principal

alarma y ventanillas,alguien que me aclare

Iniciado por dragonfly, 18 de Julio de 2009, 02:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonfly

tengo el cupe de 2001 bifaro comprado hace un mes,y leyendo por el foro e creido leer que si te dejas la ventanilla abierta te la cierra,yo lo he intentado pero no se cierra,que tengo que hacer?
gracias

zizouuu

La alarma de serie no cierra la ventanilla si la dejas abierta ni tiene detector volumetrico

alin

me puede decir alguien como monto el salpicadero de el modelo bifaro al modelo mas antiguo del 99 por favor . por que lo he puesto pero no me funcciona nada . a lo mejor sera que no me vale ?

dragonfly

creo que son modelos distintos,uno lleva air bag y creo que le otro no,

mrjose

No te funciona pq electricamente son distintos. Yo hice al reves q tu y fundi un fusible. (el del first al bifaro). Y hay botones como el limpia trasero con 3 posiciones que no tienes.
Asi q o lo haces de modo artesanal haciendo una mezcla de la botonera antigua y la nueva o sino habria q ver las conexiones para lo q habria q abrirlo y creo q no vale la pena.

Para lo de las ventanillas, la mayoria tenemos una alarma q cuando la activas cierra las ventanillas. Tb tienes un aparato q cierra las ventanillas cuando apagas el motor y lo puedes encontrar en ebay.

Un Saludo.