Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Despieces de SCALEXTRIC!!!  (Leído 16868 veces)

Desconectado pipe.coupe

• Forero Ocasional
  • **
  • SANTIAGO-CHILE
    • Ver Perfil
Re: Despieces de SCALEXTRIC!!!
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre de 2010, 04:34:30 am »
holaa disculpa mi ignoracia de q material esta echo y como queda tan perfecto slaudos
santiago - chile

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:51:49 am »
holaa disculpa mi ignoracia de q material esta echo y como queda tan perfecto slaudos

Hola pipe.

Pues decirte que las carrocerias son de resina de poliuretano y quedan así de perfectos porque el molde está hecho con silicona de dos componentes especifica para hacer estas cosas. Cuando haces el molde se marca hasta el mas minimo detalle y así las copias salen muy buenas.

Lo del acabado ya depende de cada uno. Todo depende del cuidado  que le des a los detalles y del pulso que tengas a la hora de ipintar y colocar las calcas.

Como eres d elos ultimos en llegar, te pongo una foto del pequeño que estoy más orgulloso y que es el culpable de que empezara con todo este proyecto!!

[archivo adjunto perdido, lo siento]

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado pipe.coupe

• Forero Ocasional
  • **
  • SANTIAGO-CHILE
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:21:48 pm »
te felicito !!!!!! te quedan de lujo ... no me vendes uno ?? y me lo envias a chile .. simpre busco coupes de juguetes y nunca he encontrado nada .. pero bueno te quedan muy buenos !!!!
santiago - chile

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:08:47 pm »
te felicito !!!!!! te quedan de lujo ... no me vendes uno ?? y me lo envias a chile .. simpre busco coupes de juguetes y nunca he encontrado nada .. pero bueno te quedan muy buenos !!!!

Pue si quieres podemos estudiarlo y te mando uno para el otro lado del mundo!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado pipe.coupe

• Forero Ocasional
  • **
  • SANTIAGO-CHILE
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:28:23 pm »
seria genial ! cuanto vendes uno sin pintar :D que yo tengo pintura de mi auto que me sobro para dejarlo igual jeje saludos
santiago - chile

Desconectado pipe.coupe

• Forero Ocasional
  • **
  • SANTIAGO-CHILE
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 31 de Diciembre de 2010, 08:28:36 pm »
seria genial ! cuanto vendes uno sin pintar :D que yo tengo pintura de mi auto que me sobro para dejarlo igual jeje saludos
santiago - chile

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: