Menú Principal

itv fallida

Iniciado por dragonfly, 11 de Agosto de 2009, 01:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonfly

pues me lo han echado para tras por que la rueda derecha trasera frenaba la mitad que la izda,bombin picado.

KAYK

A mi me dijeron que una de las ruedas traseras frena 1.3 y la otra 1.0, entonces hay un 30% de diferencia, y eso es falta leve, pero pasé la ITV, lo llevé al mecánico y me dijo que está bien, que sería problema de la máquina... y hasta ahora.

Se de gente que le han puesto esa falta, no lo han mirado ni si quiera y la próxima vez que han ido la han pasado bien xD

De todos modos si dices que tienes un bombín picado entonces si es verdad el resultado de la máquina, ya lo has cambiado? cuanto vale? (por curiosidad).



Mis Coches:

titoju2

Yo en el 1er tibu las dos itv que le pase me dio problemas leves de frenos traseros (en la itv me comentaron que casi todos los tibus tenian el mismo problema), pero en este que tengo ahora no lo se porque me lo dieron con la itv pasada ya que hice que me lo rematricularan y se la tubieron que pasar (me dijo el dueño que ningun problema, de hecho me llamo para decirme que se la iba a pasar y lugo me llamo para decirme que se la habia pasado)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

dragonfly

pues el bombin estaba roto,precio nuevo 40€,en desguace 10€ voy a cambiarlo ahora con la que esta cayendo de calo,decir que una vez mas el bombin del accent es el mismo del cupe,por que de cupe en los  desguaces no hay nada,asi que apartir de ahora buscare tambien en los acent piezas mecanicas.
saludos

dragonfly

otra vez pa tras,bombin izdo tambie roto,dios que he comprao,no paro de echar euros encima

alex_coupe

joder tio...que mierda..y pagas cada vez que vas?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo creo que te están timando, eh? si anteriormente frenaba más de un lado que de otro y era el bombin, ahora no puede ser que el otro se pete de un día para otro... además de que eso de bombin picado nunca lo había oido... he visto bombines con más de 40 años que están perfectos, como mucho lo que les pasa es que si no se usa el coche durante varios años puede algún bombin engarrotarse pero se soluciona desmontandolo y limpiandolo bien con gasolina por dentro y tal... si son más simples que un botijo xD



Mis Coches:

dragonfly

bueno itv pasada hasta el 2011

titoju2

Y al final que era lo que le pasaba?


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

dragonfly

bueno para curarme en salud cambie el izdo tambien y las zapatas nuevas bueno me las han arregalado ferodo nuevo y las partes mecanicas pues las mismas.
freno de servicio fi 2.89/ 1.03,fd3.03/ 0.91
freno de estacionamiento fi 1.35 fd 1.19

alex_coupe

enhorabuena tio.
has tenido que pagar cada vez que ibas?
Tiburón 2.0-v6

dragonfly

Cita de: alex_coupe en 13 de Agosto de 2009, 08:21:49 PM
enhorabuena tio.
has tenido que pagar cada vez que ibas?
pues no,tienes dos meses naturales para la 2ª inspeccion,yo lo lleve a la 2ª cuando cambie el bombin y otra vez pa tras,pero el tio se enrollo y me dijo tu no has pasado por aki si te preguntan le dices que te tuvistes que marchar y no pudistes pasar itv,se enrollo tela,en fin que hasta dentro de 2 añitos lereleee

alex_coupe

menos mal,si no menuda pasta..
Tiburón 2.0-v6