Menú Principal

El Tibu de Rober

Iniciado por Rober_TTC, 14 de Junio de 2007, 06:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Aki esta mi tiburoncillo jaja
















Video ruido subiendo de rev lentooo

Sonido Rev up lento

otro pasandoo

Sonido Hyundai coupe

Xenon!

301 Moved Permanently

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

#1
 ;) ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






frances

bonito tio, cual es tu radio ???
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

peazo radio macho..tendra dvd y todo no??
mola la primera foto y menudos asientos de cuero,jaaj.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

es lo que tiene el cuero de cabra jajajaajaj xDDD

La radio ya se comento con kayk que decia que era china y se moriria.. de momento solo le dan espasmos a la pantalla xDDDD lo que intento es apagarla antes e apagar el coche y encenderla despues para que no sufra o noseke XD

Es una innovatek desas del ebay.. si claro, dvd , tv etc.. etc..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

tambien el coupe es coreano y no esta nada mal,xD.
SERAS UNO DE LOS POCOS QUE TIENES EL POMO DE SERIE!JAJA.con lo feo que es.yo se lo cambie el primer dia.aver si lo cambias que le dara un buen toque.y molan las alfombrillas metalicas igual me las pillo pero en negras..que tal son?
son comodas? o torran?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está wapo, veo que la radio sigue funcionando  ;D (Y que dure! con espasmos, pero que dure! xD)

Lo que más me gustan son las fundas, quedan cojonudas!

El pomo de serie es cojonudo!! es comodisimo... el pomo que llevo actualmente es muy bonito y tal, pero no es nada cómodo, si le pega sol, quema, y como a mi me suelen sudar las manos (tengo hyperhidrosis palmar), pues me resbala bastante...

Con el freno de mano igual.



Mis Coches:

alex_coupe

A MI NO ME SUDA LA MANO Y CON EL QUE ESTOY AHORA TOI MUY BIEN.Y NOME QUEMA,JAJA.QUE TIKIS MIKIS. :P
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero con el de serie, aunque me suden las manos no me rebalaba nada, pero con este si me resbala, aunque gracias a su forma, se coge bien, y no afecta demasiado que resbale, y bueno, lo de que queme a mi no me preocupa, por que siempre pongo parasol xD

Ahora me tengo que someter a un tratamiento para las manos, consiste en darle corriente eléctrica... se supone que es muy efectivo, a ver si es verdad... ya que es un coñazo, y bastante molesto.



Mis Coches:

alex_coupe

yo conozco a un par de colegas que le pasa eso y cuando estan nerviosos es una pasada...y tu que eres informatico con el teclado y tal igual te es muy molesto.
aver si tienes suerte y lo solucionas ;D
pero en estetica el pomo de serie no merece la pierna...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

YO keria cambiar el pomo por uno issota que hay que filpas pero vale una pasta unos 60 pavos o asi... y es bastante grande.. a veremos.

Las alfombrillas son comodas asta que llueve.. q te resbalas jajajaja ahora kiero ponerselas atras.

Lo de las fundas es un triunfon.. el coche cambia una barbaridad y ma con el interior que tenemos de serie (el techo tiene locos a mis amigos jajaj)

Lo de las manos.. ami no me sudan (suerte!) pero tengo un amigo que era una barbaridad.. no podia acer los examens sin mancharlos jajaja creo qu ele operaron de alguna glandula del cuerpo :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Yo cuando lo compré, como tenía la parte central del pomo (el logo de hyundai) descolorido, lo pinté de plateado xD

Aunque si, estéticamente no es muy acorde al resto del coche, es simplemente una bola, estilo retro xD

La operación es en las axilas, pero el problema es que ese sudor, tiene que salir por un sitio, y lo que hacen es hacer que salga por la espalda, y hay gente que le resulta aún más molesto...



Mis Coches:

Rober_TTC

que lo saken por las piernas macho xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






€DY

Muy guapo el tibu tío.
Cuánto te costó la radio?

kimetz2006

ni caso con lo de la radio que yo en mi anterior coche tenia una aparato chino con pantalla motorizada, dvd,tv, .... y murio con el coche sin dar ningun problema aunque ahora que lo pienso, el coche se incendio.jajaj
espero que no, porque voy a china a ajustar cuentas rapidamente.jejej 

zizouuu

Ese tibu exteriormente me suena  xDDDD.
Voy a ser el unico al que le gusta el pomo de serie?

€DY

A mí no me parece nada feo el pomo de serie, es más, me gusta.
Estoy mirando radios de esas por ebays y están tiradas de precios. No sé si serán fáciles de usar y darán buen resultado, pero tiene una pinta increíble.

KAYK

Conozco mil casos de radios de ebay que no funcionan, de echo, de los que conozco que la tienen (mejor dicho, tenian), solo a Rober aún le dura!

Yo no las recomiendo en absoluto, tienen una malísima calidad, eso si, cuando funcionan son una pasada, pero son pocas las que duran más de 6 meses...

Ojala no fallasen y durasen por lo menos un par de años!

A mi la mia me duró 5 meses sin problemas, y al 6º dejo de funcionar.

Pero la puse en eBay (diciendo que está rota) por si alguien la quiere arreglar o para piezas, y la vendí por 75€ muahahahaha (y yo que pensaba tirarla ya xD), a mi me costó 200€ con gastos includos y aduanas desde Hong Kong.



Mis Coches:

alex_coupe

eso es como todo igual te sale mal que bien...yo la jvc que tengo me costo 220 y no veais como va y la pantalla es motorizada con mando a distancia le puedes meter imagenes y video desde un cd y el equalizador es buenisimo
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: alex_coupe en 14 de Junio de 2007, 10:10:09 PM
eso es como todo igual te sale mal que bien...yo la jvc que tengo me costo 220 y no veais como va y la pantalla es motorizada con mando a distancia le puedes meter imagenes y video desde un cd y el equalizador es buenisimo
tengo uno como el tuyo (panasonics)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

VA MUY  BIEN ESOS APARATOS Y QUEDAN PERFECTAS EN EL HUECO Y MUY BONITAS..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En Norauto ahora tienen en oferta una de Vieta con pantalla incluida de 3,5", DVD, etc... vamos, como la e Rober, pero sin TV y de una marca conocida que te da garantía, vale 299€

Y las de eBay salen por unos 200€ así que yo creo que por 99€ vale la pena comprar la Vieta, más que nada por que sabes que existen piezas y tienes 2 años de garantía.

Hace 1 año esas radios costaban 600-700€ y entonces si era muy rentable pillar una de eBay.

También hay una Belson por un precio similar a la Vieta y mismas características, pero de 4x40W (todas las belson son de 4x40W? xD)

Yo sigo muy contento de la Belson! Y al poner los Tweeters, se nota mucho, ya que ahora puedo poner el "efecto sub" para "convertir" los 4 altavoces del coche en "subs" y oir con ellos solo los bajos y por los tweeters oir los altos, el efecto es MUY bueno, no tanto como un sub y tal, pero se acerca muchisimo, de echo más de un colega cuando ha ido conmigo en el coche me ha dicho "le has puesto un sub?" y cuando digo que son los altavoces de serie lo flipan! xD

Antes si activaba eso, según que canción se oía muy mal (solo los bajos), pero ahora escucho todas muy bien con ello activado.



Mis Coches:

alex_coupe

lo bueno del tibu es que los bafles de atras son ovalados y eso se nota a la hora de los bajos...tiene muy buena base de serie y muy buen sonido
Tiburón 2.0-v6

frances

Cita de: alex_coupe en 14 de Junio de 2007, 11:31:10 PM
lo bueno del tibu es que los bafles de atras son ovalados y eso se nota a la hora de los bajos...tiene muy buena base de serie y muy buen sonido
si, y por delante puedes poner unos balles redondo de 16.5 yo tengo las "focal"
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

que es eso de las focal??
suena bien??
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

uff que buena pinta que tienen...y ademas baratos.esos con una etapa de potencia he de sonar muy bien...los de atras los tienes cambiados??
Tiburón 2.0-v6

frances

si tengo los de atras son "jbl"gto pero no me acuerdo la referancia ya te dire
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

buff los lllevas con una etapa??mi etapa es jbl...si los llevas con una etapa eso sonara muy bien...
Tiburón 2.0-v6

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

etapa es lo que da la potencia..
http://villarsonido.net/images/GTO754.jpg
molan tus bafles..ponte una etapa y ya eras que diferncia..
yo tengo unos parecidos en la bandeja de atras.
Tiburón 2.0-v6

frances

ok conozco es que no sabia como se dice (un ampli o amplificateur en frances ;D)
pero no se como se pone (soy una mierda en sonido :P)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

jaja.pues se pone un cable que va al positivo de la bateria otro al chasis que es el menos(suelen ser rojos), conectar los bafles que quieras conectar al amplificador y luego  conectar a la radio los cables de la etapa a la radio de los bafles(suelen ser azules)es muy sencillo.me lo hice yo...y conectar el ultimo cable que de la raido a la etapa para que cuando enciendas la radio se encienda la etapa(se llama rem)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El cable negativo (menos como tu dices xD), vamos el de masa, SIEMPRE es negro.

El rojo es el positivo!



Mis Coches:

KAYK

Pues vaya ida de olla... eso es saltarse las leyes de la electrónica xD



Mis Coches:

alex_coupe

lo importante es que funcione.y un sub y una etapa es lo mejor que le puedes poner para un buen car audio
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 15 de Junio de 2007, 01:52:19 PM
lo importante es que funcione.y un sub y una etapa es lo mejor que le puedes poner para un buen car audio

Pues nó, una buena fuente y un buen cableado es lo mejor que le puedes poner a un buen car audio, porque con un sub y una etapa con una mierda de fuente y cableado, sonará, pero la CALIDAD de sonido será mucho peor que una instalación sin sub ni etapa con buena fuente y cableado.

alex_coupe

me lo vas a decir a mi que me gaste mas de 50 euros para un buen cableado.pero lo hize no por que iba a sonar mejor o peor si no por la resistencia...por que pongas el cable que pongas sonara igual pero la resistencia y la longevidad sera menor...
por cierto la fuente es la etapa e?no tiene nada que ver con la radio del salpicadero..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

a tanto no llego,xD.pero me pille los que mas watios soportaban...unos muy buenos junto con la cacharra que sujeta el fusible que llega directa  ala bateria...la verdad que en eso no escatime..pero bueno no influye en la caidad de sonido si no en lo que soporta...la verdad que en mi coche te puedes quedar sordo si su piloto quiere osea yo,xD.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hay cables de más calidad que otros, bañados en oro de 24k, libres de oxigeno, etc...

Y la fuente es la radio tio, la etapa es simplemente un amplificador de la señal que manda la radio, si la radio manda una mierda de señal, la etapa amplificará esa mierda...



Mis Coches:

serch

La ignorancia es lo q tiene...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Perver

La gente se piensa ke hyundai es una mierda y ya veis ke van mejor ke algunos con mucho mas nombre...

El astra coupe 1.8 tiene 125 cv no 140 y el 2.2 creo ke 148 cv pami es una pasada yo antes de piyarme el mio stuve mirando entre otros el bertone pero se me iva de precio.... calidad - precio = Hyundai ;D
Bifaro bazilon!

alex_coupe

yo tambien me he pensad lo de los caballos cuando me lo ha dicho pero no me acordaba que motor tenia,osea que mas a mi favor...
pues yo lo he visto hoy y me he montado en el y he visto la calidad y la estetica y lo mas feo que ha parido conceionario...que feico era el pobre.por fuera si que me ha gustado,muy alto para ser coupe pero molaba.eso si al lado del tibu... :-\
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Mi primo tiene el bertone pero el 1900 tdi...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Nose.. lo veo poco la ultima vez que lo vi me dijo que el mayor error de su vida habia sio comprarselo en diesel.. sk mi primo a estado metido en el tuning y to ese rollo asta que se la piño por la autopista pq le revento un neumatico.

Lo keria cambiar por uno iwal pero el turbo (2.2 o algo asi no creo k es)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

ya se sabe que los diesel es la razon y los gasolina el corazon.si te compras un diesel ya sabes que vas a experimentar ninguna sensacion..bueno si la de consumir poco ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

MARIKITAS ya tengo mis colectores Rc Racing 4 a 1 en casa!!!! jajaja

He estado hablando con viktory y alomejor tengo problemas al encajarlos en el flexible :S:S tengo que mirarlo.

Kike tu tuviste algun problema con el flexible?


PD: Ya os hago unas fotos del niño!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)