Menú Principal

PONER INTERMITENTES ...

Iniciado por frankynter, 28 de Agosto de 2009, 01:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frankynter

materiales: _cinta aislante.
                   _cuter.
                   _destornillador plano aser posible de esos de presicion que venden en los chinos.

metemos el destornillador por la pestañita que indica la flecha.presionamos y tira pati sin miedo.

lo podeis ver mejor en esta foto ,cuando lo quitemos limpiamos los bordes.

quitamos el viejo intermitente para poner este .

una vez quitado el intermitente nos quedariamos con esta ficha.que mirandola de frente el + nos quedaria a la izquierda y - a la derecha.

bien ahora cojemos los nuevos intermitentes y con el cuter cortamos el cable para que nos quede unos 15 o 20 cm ya que biene un metro de cable por cada intermitente ,lo pelamos solo unos 5mm y luego los introducimos apresion,ya que la ficha por dentro tiene una especie de pinza que deja el cable enganchado.y lo encintamos muy bien y listo .

aqui lo teneis ya puesto,los de casa no me agradaban mucho con ese color naranja chillon estos cromados se disimulan un poco y quedan mas acorde con el color de mi coche .los intermitentes nuevos  van pegados con un adesivo como una especie de pegatina por detras llamada m3 o algo asin.

pues bien espero que lo encontreis util este brico .

alex_coupe

gracias por el brico.la pegatina que mencionas sera la 3M,jeje.te ha quedado chulo ese intermitente
Tiburón 2.0-v6

titoju2

La verdad es que queda muy chulo (los intermitentes naranjas afean mucho) y el brico muy bien explicado.

Gracias por el brico.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

donde has pillado esos intermitentes?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Que wapo jeje un brico en condiciones!  :P

frankynter

spider__32 esos son dela marca conrrero.aqui en sevilla hay uno y tienen un cajon enorme en plan mercadillo con cosas de marcas tiradas de precio por que alomejor la caja esta arrugada o el emboltorio defectuoso pero el material esta en buen estado.esos intermitentes me costaron solo 3€ una ganga.....

titoju2

Ostias!!! y no podrias mirar que tiene por ahi interesante, a mi esos intermitentes tambien me gustan!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

frankynter me podrias enviar a bacelona ? , si lo tienes complicao no, sin compromiso

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

frankynter

lo que pasa que son como los mercadillos no hay varios sino uno de cada tienes que ir como una vez al mes o dos ,saves no siempre encuentras lo que buscas ,me he llegado ha encontrar juegos de bajos de neones para montarlo de bajo del coche por 15€,mecheros con led por 1€ eso s todo de marcas conocidas ..

spider__32

jolines que pasada de puesto eso no biene por aqui jejejjeje

titoju2

Pues si puedes comprar a esos precios podrias pillar de vez en cuando algun articulo interesante y ponerlo en el post de "mercadillo" jejejejeje (es solo una sugerencia :))

spider__32

Rober_TTC

yo para poner los mios de seat, tuvo qu ehacer el bujero mas grande... y literalmente lo destroce a base de lima o lija o lo k sea
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

dragonfly

Cita de: frankynter en 29 de Agosto de 2009, 11:48:30 AM
spider__32 esos son dela marca conrrero.aqui en sevilla hay uno y tienen un cajon enorme en plan mercadillo con cosas de marcas tiradas de precio por que alomejor la caja esta arrugada o el emboltorio defectuoso pero el material esta en buen estado.esos intermitentes me costaron solo 3€ una ganga.....
hola soy de sevilla,donde esta la tienda?
saludos

frankynter

dragonfly.el norauto que digo esta tirando pa canal sur en mairena donde estaba la antigua rekua,que hay un leroy merlin un makdonal ect,,saves mas o menos por donde digo,,saludos

dragonfly

a ok,se donde queda.he ido alguna vez,que ponen cosas de saldo? ire el abado a ver que veo.
gracias