Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: MUY MUY IMPORTANTE!!!  (Leído 12777 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: MUY MUY IMPORTANTE!!!
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:26:15 pm »
Si homologas cosas sueltas es caro, pero todo junto como mucho 1000 Euros...

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2009, 10:33:44 pm »
Hombre ... seria razonable que si llevas todas esas modificaciones para que te las homologuen te hagan un precio cerrado para todo el conjunto... digo yo!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado Dani_Tiburon

• Forero Asiduo
  • Hyundai Coupe FX 2.0 16V 138CV
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:00:06 am »
te pueden decir algo por llevar leds en las de posicion ?  :o ??? :o ???
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:24:30 am »
Supuestamente si... al menos es me dijo un poli que me paro una vez...  :-\ Auqneu el paso del tema

Desconectado Perver

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:53:20 pm »
Esto no tiene sentido, y te explico el pq. Un vehiculo está homologado siempre de serie y aunqeu cambie la normativa no le afecta. Le afecta si reformas algo, sino no. Por ejemplo, los coches antiguos siguen sin usar catalizador, no estan obligados a usarlo.

Sencillamente te han timado y si te intentan convencer de que tienes que homologarlo, pide que venga el ingeniero porque no tiene sentido. Argumentos hay a porrillo, coche de serie pasa ITV, de cajón vamos...

Si tienen sentido ya te explico el porque.

La ley no es de caracter retroactivo por eso el ejemplo que dices tu de los coches sin catalizador o como por ejemplo los coches sin cituron atras etc.

El Coupe se vendio en españa con aleron de serie si pero en la homologacion del coche no dice nada de ningun aleron asique el aleron que nuestros coches trae de serie para la itv es un extra y ahora ese extra hay que anotarlo en la ficha tecnica.

Las itv solamente cumplen una normativa ni se inventan cosas ni estan para joder a nadie simplemente cumplen las normas.
Bifaro bazilon!

Desconectado Perver

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:56:41 pm »
Y si no lo puedo homologar pues que le den por culo, no me pienso echar para atras, y si me multan pues que me multen pero el coche seguirá teniendo sus CV y su turbo y todas sus historias. De todas formas omo ya os he dicho esta es la ciudad del libre albedrio... Por ejemplo el otro dia me paro la GC y yo llevaba los leds de la matricula que iluminaban toda la trasera del coche (todo el suelo ocmo un neon enorme efecto xenon) y se notaban los leds de posicion y ni una palabra, pero claro si queiren multar multan.  >:(

Cada uno es libre de hacer lo que quiera tu puedes hacer todo eso y no homologar pero en la itv te diran que no la pasas y el coche no podra circular hasta que lo quites o si es posible lo homologues y vuelvas ha pasar la itv.
Bifaro bazilon!

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:51:15 pm »
Ya se como es la ITV aqui... ya he ido y te aseguro que sueltas pasta y la pasas de todas formas yo ni estaré en españa asi que jjijijij me libro

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 15 de Septiembre de 2009, 10:59:32 pm »
Que cabroncete, si la cosa te sale bien te podras aprovechar del vacio legal al cambiar de pais  :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:05:56 pm »
exacto... le paso la "ITV inglesa" -si es que se puede-, ya que richy12345 dijo que no hace faltaban homologaciones ni ostias

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:15:41 pm »
Pues eso... y una vez la tengas pasda alli, cuando vengas aqui... le voila, ya no te podran decir nada de nada jejejeje :P

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:19:41 pm »
Incluso podría matricular el coche en Gibraltar  :-\ Pero supongo que será complicado... y la verdad no estaria mal jeje soo tendría que ir a gibraltar cada 6 meses... entrar y salir

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:36:48 pm »
Un poco lio, no???  :-\

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2009, 03:39:20 pm »
habría que verlo... Pero no es de preocupar...  ;D

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:19:49 pm »
Hombre, es cuestion de mirar cual es la mejor opcion.  :-\

Desconectado music

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:21:48 pm »
Si pero date cuenta... que a saber dodne termino viviedno si consigo al fina de la "carrera" trabajo... si puedo me iria a vivir a L.A (Los Angeles California)... y claro si haces calculos; LA ITV no la tengo que pasar hasta Diciembre de 2.010 (no quea na! jaja) y depués ANTES de eso ya no estaré en España y el coche cojeré de vez en cuando cuando baje a Spain. Y depues toca viajar denuevo para seguir "estudiando" en el extranjero esperemos que Los Angeles, California. Depues de eso hay un año o dos más y después claro 8pero esto es preveer demasiado) mi sueño es vivir de la musica en L.A 8lo cual pienso poner todos mis esfurzos para conseguirlo) y claro en ese SUPUESTO caso el coche no habrá pasdo la ITV.... jeje y claro me lo llevaré donde viva yo. y entonces fuera de España cualqueir sitio estas cosas no son tan estrictos ni nada por el estilo.

Saludos

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: