Menú Principal

Este sábado 26, ITV is back!

Iniciado por ViKT0RY, 22 de Septiembre de 2009, 06:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ViKT0RY

Me toca a las 2 de la tarde, lo pedí así a propósito, a ver si con el hambre no se paran mucho xDDDD

Le quité los colectores y le puse el catalizador de serie con la segunda sonda anulada porque el catalizador está rajado. Funciona, pero está un poco rajado (no hace escándalo) y la segunda sonda se pone a hacer el imbécil con la mezcla, no creo que tenga problemas con esto.

La suspensión la homologué el año pasado y le dejo puesto el Remus, que tengo los papeles para homologarlo pero no sé si meterlo. En principio no lo meteré.

Le cambié los neumáticos este mes por unos equivalentes (MAXXIS MA-Z1 195/50/R15 86V) y un rodamiento delantero jodido; y hace dos meses pastillas y liquido de frenos, asi que como no pase a la primera me mosquearé bastante. xDDD

De todas formas para el mes que viene le toca cambio de aceite y refrigerante (gracias kike por el tuto, fue muy útil la última vez que lo hicimos) :)

Si paso la ITV, me olvido de ella hasta 2011. Uoooh!

P.D.- 198.000 Km y sigue pateando culos, Castrol Magnatec 5W40 sintético puro, hasta los 8.000 Km no empieza a tragar nadiiiiiita.  8)
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

spider__32

suerte viktory yo ire pa la semana que viene a finales , joder son unos  torturadores
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

A mi la Itv me toca a finales de Octubre de 09. Me queda 1 mes...

KAYK

Yo que vosotros me esperaba a Enero y así tienes "1 año más", no es realmente 1 año más, pero el número si es de 1 año más...

La poli no os va a decir nada por tener la ITV caducada 2 meses.



Mis Coches:

zizouuu

Seguro que no te dice nada la poli por tenerla 2 meses caducada??

spider__32

basta ser que no la lleves pasada y te paren pa cualquier chorrada , me fio menos .....
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Lo estuve hablando con un colega hace unos días, y él lo hacía, me dijo que él pasaba la ITV cada 15 meses, yo me quedé pillado y le dije que es cada 12 meses (cada año xD), pero me contó que por 3 meses que la lleve caducada no pasa nada, que ya le han parado alguna vez y siempre puedes decir "ostias, se me ha pasado" o "trabajo y no tengo tiempo, iré cuando me den las vacaciones de Navidad"

Si son solo 2 o 3 meses no pasa nada, simplemente te recordará que te ha caducado y te dirá que vayas cuanto antes, pero no te multará ni nada... muy cabroncete tendría que ser...

Además de que no tienen por que pararte en estos 2 meses, no? son solo 8 semanas... pasan volando xD

La verdad es que es buena idea pasarla cada 15 meses, así en 4 años ya te has ahorrado 1 año de ITV (3+3+3+3).

Para ir más seguros lo que se puede hacer es pedir cita a través de internet, y si te paran dices "mira, tengo cita para tal día" y ya está... a en www.serviciositv.es pero solo hay 3 provincias, entre ellas Baleares  ;D




Mis Coches:

zizouuu

Yo paso de jugarmela, ademas que soy propenso a que me pare la GC!

ViKT0RY

Yo lo que hago es aplazarla  un mes cada vez aprox. Por ejemplo, me caducó el dia 8, el dia 9 pedi cita para el dia 26, si no paso la itv tengo 1 o 2 meses para solucionar el problema, si la paso ya estoy a finales del mes, para la siguiente vez pediría cita para el 18 del mes siguiente.

Si tienes el resguardo de la cita para la itv vale tanto como tenerla vigente.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

kayk, en tu ciudad no se como sera, aqui la cosa esta mucho mas jodida.

incluso, se ha anulado no hace mucho eso de q tenias un mes para pasarla una vez q habia caducado.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

Pues aqui (ya os he dicho como ha pasó mi coche la ITV)...  ??? ??? Vamos que creo que si llevas xenon y no llevas limpiafaros creo que pasan olimpicamente del motor solo te miran el numero de bastidor y yasta. Todo palante :P

KAYK

Me comentaron el otro día en un taller que el Tibu si puede llevar Xenon legalmente, siempre que el kit xenon que se monte esté homologado, tiene que tener lo del CE grabado en los balastros y tal...

En el Tibu no es necesario lavafaros ni nada, por que el faro es totalmente transparente, no es como el de otros coches que no se puede ver el interior por que tienen como cuadraditos para difuminar la luz....

De todos modos la verdad es que no me lo creo...



Mis Coches:

music

La verdad es que lo veo absurdo eso de obligatoriamente llevar lvafaros por ser xenon sin más. Y aun mas estupido el tener que llevarlos si son faros como los nuestros "individuales"...
En cambio, hay coches que llevan lavafaros e incluso unas pequeñas escobillas como en algunos BMW antiguos que tenian 4 faros redonddos individuales

Maiki

Cita de: KAYK en 22 de Septiembre de 2009, 08:54:25 PM
Si son solo 2 o 3 meses no pasa nada, simplemente te recordará que te ha caducado y te dirá que vayas cuanto antes, pero no te multará ni nada... muy cabroncete tendría que ser...--------->HABERLOS LOS HAY

Además de que no tienen por que pararte en estos 2 meses, no? son solo 8 semanas... pasan volando xD----> Y LO QUE NO TE PASE EN UN AÑO TE PUEDE PASAR EN UN MINUTO, NUNCA TE FIES


Cita de: KAYK en 22 de Septiembre de 2009, 10:53:28 PM
Me comentaron el otro día en un taller que el Tibu si puede llevar Xenon legalmente, siempre que el kit xenon que se monte esté homologado, tiene que tener lo del CE grabado en los balastros y tal...

En el Tibu no es necesario lavafaros ni nada, por que el faro es totalmente transparente, no es como el de otros coches que no se puede ver el interior por que tienen como cuadraditos para difuminar la luz....

De todos modos la verdad es que no me lo creo...

ESOS TE QUERIAN VENDER UN KIT...

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Rober_TTC

lo de anular la 2 sonda k es? que la has kitado? xD y tapao el bujero
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

ami ahora mismo no se me enciende el check salvo que vaya siempre con el pedal a un determinado nivel y manteniendo las rpms.. es decir
si voy  x la autovia sin pegar acelerones siempre manteniendo 120 a 3500 sin muchas oscilaciones, lo más normal es que cuando llegue al pueblo se me encienda.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

La segunda sonda está anulada con un tornillo del mismo paso de rosca que el sensor.

Por cierto, si alguno foza mucho con los escapes (como yo) le recomiendo que use en los tornillos la misma grasa que se usa en los tornillos de la culata (generalmente tiene un color dorado y aguanta altas temperaturas), salen mucho más facil y no se oxida la rosca.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

Bueno, en breve comienza la cuenta atrás.... tinuníiiii
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

titoju2

Que la fuerza te acompañe compañero!!! ;), ya nos contaras que tal te ha ido.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

MUHAHAHAHA!

Excelente, he pasado sin ningun fallo ni siquiera leve. Desconfiaba del catalizador que tiene una raja y de los frenos de tambor de atras (que son los de serie y tienen 198.580 Km), pero no, todo en regla.

Me vuelvo a olvidar de este tema hasta 2011. :D
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

titoju2

Enhorabuena compañero!!!, ves como no hace falta tener tanto miedo???, si es que tenemos un pedazo de carro!!!.... hombre de poca fe...!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

hoy FIESTA  jejjejejje otro que paso el examen
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Yujjuuuuu jajajajaja En la foto de avatar llevas colectores no?  :-\ Vamos que no son los de serie

zizouuu

Cita de: music en 26 de Septiembre de 2009, 06:21:55 PM
Yujjuuuuu jajajajaja En la foto de avatar llevas colectores no?  :-\ Vamos que no son los de serie

Creo recordar que dijo que puso los de serie para pasar la Itv
Yo veo normal que la pase! Totalmente normal. Lo raro seria que no la pasara, eso si que seria una sorpresa!

Quitaste tambien la admision directa? O el escape?

music


ViKT0RY

El escape deje el remus, despues de todo es el especifico para el coche y tiene homologacion europea (no lo mencionaron en el informe) y ahora mismo monto unas 195/50/R15 86V que son equivalentes pero tampoco lo anotaron.

La admision monte la del bloque beta, tenia un filtro apexi pero con los tubos de serie, aun tengo que construir una admision a medida, poco a poco... :)

Y si, le tengo los colectores de serie ahora mismo, seguramente intentaré conseguir un catalizador metálico para acoplarlo a los colectores 4-2-1 que tengo, asi me olvido del escape.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Entonces si has dejado el coche totalmente de serie no veo por que has de ir con miedo... si lo normal es que la pase. xD



Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 28 de Septiembre de 2009, 01:22:52 AM
Entonces si has dejado el coche totalmente de serie no veo por que has de ir con miedo... si lo normal es que la pase. xD

Weno recuerdo que habia uno por el foro que decia que nuestro coche de serie no pasaba la Itv, y lo decia todo convencido....juajuajua. Mira aqui esta el hilo:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2040.0

titoju2

SI, la verdad es que este chico no se como se pudo creer tal cosa. ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

Cita de: KAYK en 28 de Septiembre de 2009, 01:22:52 AM
Entonces si has dejado el coche totalmente de serie no veo por que has de ir con miedo... si lo normal es que la pase. xD

El miedo es que no sabía si seguiría funcionando bien el catalizador después de 2 años parado, y encima con una raja generosa y otras pequeñas. Por otro lado me preocupaba que algo saliera mal, no suelo escatimar en hacer los mantenimientos cuanto le toca al coche, si algo saliera como en mal estado sería preocupante.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.