Menú Principal

pantalla dvd extraible

Iniciado por graocoupe, 01 de Octubre de 2009, 10:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

Buenas gente quiero dar 1 experiencia personal con la instalacion de 1 pantalla de dvd extraible se debe poner 1 suplemento para q salga mas el aparato ya que al salir la pantalla toca en los mandos de el aire y es 1 jodienda ahora la tengo suelta por falta de ese suplemento  :-[ :-[ pero bueno ya cuando me llege lo pondre y listo jeje
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Exacto, hay que dejar la radio desplazada, y queda un poco mal la verdad... lo mejor es un dobledin!



Mis Coches:

fast_kike

mi consejo, dejate de baratijas de ebay, y pillate una avic de piooner.

es cara, pero es lo mejor. buen equipo de musica, navegador, tv, etc. osea, todo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

graocoupe

Dobledin ? ??? se puede poner en nuestro modelo ??? cmo no se corte el hueco de abajo d la radio ...  ade+ no se si el conector valdra no ? ... aunq ai adaptadores ... 1 cosa fast_kike no tiene nada que ver q sea baratija o sea la avic de piooner o iva de alpine ... el problema que tiene nuestro modelo que e hueco del radiocd esta hundido hacia dentro y aun peor tenemos los controles del a/a que molestan en la opertura de la pantalla debe ir 1,2 o 1,5cm sobresalida ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Puedes comprar el plástico de la consola central para el doble din, lo venden en la hyundai y en eBay... si no, pues modificas el de serie.

Las radios de marcas chinas que hay por eBay petan en poco tiempo y obviamente no se pueden reparar ni hay garantía ni nada... a mi me duro la mía 6 meses.



Mis Coches:

graocoupe

no me jodas que hay adaptador 2DIN .... uffff ostia que feo .... podria aver consegido 1 piooner 2din con tdos los complementos por menos de 400€ .... es lo que tiene la ignorancia ... ademas esque mires la que mires la instalacion la pantalla y todo te cuesta + barato si es de 2DIN ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes


KAYK

Curioso que no necesite integrarse, es portátil, no? eso no me mola demasiado... prefiero algo fijo, aunque está bien si se tienen varios coches, así lo pasas de uno a otro xD



Mis Coches:

music

Si te refieres a portatil que se le puede "extraer" la caratula creo que si...

A mi eso si me interesa asi puedes quitarla y meterla en la guantera que es loq eu yo hago con la mia siempre que no esté en un garaje :-\

Lo que me extraña es le precio... esa radio costaba como 800 euros  cuando yo la vi en type-rsound y ahora cuesta solo 300  ??? ???

zizouuu


KAYK

Pero no veis que lo pone en los aireadores? y dice que no importa quitar la radio del coche, se conecta "virtualmente" con los altavoces del coche, por lo que no tiene ningun cable, como mucho de mechero, pero supongo que tiene baterias...

Es como un GPS, pero echo para reproducir mp3, mp4, etc... pero vamos, que eso tambien lo hace mi TomTom de forma "no oficial".



Mis Coches:

zizouuu

como que tu tomtom de forma no oficial?? queeee dicesss

KAYK

Ya puse un video hace tiempo, yo con mi tomtom puedo reproducir mp3, videos, juegos, etc...



Mis Coches:

music

Pero no me lo compares KAYK ajajja

zizouuu

Cita de: KAYK en 02 de Octubre de 2009, 09:59:54 PM
Ya puse un video hace tiempo, yo con mi tomtom puedo reproducir mp3, videos, juegos, etc...

A ver, que tomtom tienes...

KAYK

Pues tengo un TomTom One V3, y esto se puede hacer con cualquier tomtom...



Mis Coches:

zizouuu

Yo tengo el Tomtom Go 510
En el 710 y 910, que son practicamente el mismo si se puede escuchar musica, ver videos e imagenes.....Me imagino que lo que le falta al mio son los programas,,,

KAYK




Mis Coches:

music

Pero deverdad utilizais los tom tom? me refiero el GPS?  ???

KAYK

Claro, para que sirven si no?

Yo lo uso cuando tengo que ir a algún sitio que no conozo, o simplemente para perderme por ahí, y así se donde estoy y como volver xD



Mis Coches:

music

no se... no me imaginaba necesitar usar un GPS... y menos en una isla jeje.

Yo por ejemplo antes de ir a un sitio que no conozco lo busco en google maps y memorizo mas o menos por donde tengo que tirar y algunos nombre de las calles y al final doy con el sitio jeje  ;D Sentido de la orientacion es mi GPS jaja

spider__32

el gps hoy por hoy el que lo invento fue un genio ni mapa ni ostias jejejej a mi me ha lleao por todas las partes y lo bueno es que no se equivoca VIVA EL GP ESEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

graocoupe

jejej ahi te queria yo ver jejej pero hay veces que marea ehhh cuando ahi obras o ahi alguna calle cortada ... pero bueno es muy buen invento
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

A MI ME COSTÓ PILLARLO EN GLORIETASJODER QUE LIO PERO AHORA YA , ME ATREVO A CRUZAR MADRID Y BARNA JAJAJAJ
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues yo sigo orientandome por la posicion del sol y chu :)pandome el dedo para saber de que direccion sopla el viento...


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Yo creoq ue no es muy diicl orientarse... ya te digo con mirar nates de salir el mapa de google maps o earth jeje

titoju2

Bueno... a mi, de momento, no considero que sea necesario en mi caso llevarlo, aunque tengo que reconocer que los que tienen avisador de radar son muy practicos y solo que lleven esa aplicacion y unos pocos mapas lo cierto es que son de muy buena utilidad, pero de momento... esta crisis me esta matando!!! >:(


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

JZJAJAJAJAJ ERES LA OSTIA NEN JAJAJAJA
Cita de: titoju2 en 03 de Octubre de 2009, 06:12:56 PM
Pues yo sigo orientandome por la posicion del sol y chu :)pandome el dedo para saber de que direccion sopla el viento...
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

No es solo orientarse....tb le metes los pois de radares....y tiene gran utilidad...

music

#29
Lo de los radares me parece un timo, opino que es un sistema de captar mas clientela...

GPS con detector de radar =  ahh! claro si tengo eso ya no me pillan (lo que piensa la gente)

Los radares hay aparatos como algunos GPS que vienen con la funcion que te avisan cuando enrealidad alomejro no hay ni un radar, o simplemente te avisa porque es un sitio propicio a que se ponga un radra ya que es un plan que tiene la Direccion de trafico. Normalmente cuando pone: ontrol de Gálibo en un cartel bien grande no suele haber radar, en cambio cuando quitan ese cartel significa que si lo hay o simplemente habrán quitado el cartel para resituarlo. por eso se vende tanto eso de : Con DETECTOR DE RADARES si te detecta los fijos pero los moviles no jeje.

Y no se... si no se viaja demasiado no hace realmente falta... con mirar dodne esta los fijos de tu zona ya se los ocnoce uno, vamos eso supongo.

Por ejemplo donde vive KAYK dudo ue haya muchos radares..  o si?  ::)
Yo de mi zona por ejemplo conozco unos 7 aprox. se donde estan y a cuanto limitan.

la cosa es que no me fio de un chisme de esos ni para GPS y menos para avisarme donde hay radares.  ;D

Y pues.. el radar movil de mi zona es un Citroën Xsara, negro, con tapacubos, maricula 3444 GF o algo por el estilo  ;D ... Es más hoy mismo lo he visto parando a un asiatico que iba zumbado con un mercedes. Y ni que decir que llevan un cacho de pantalla LED que se ve de sobra, en la luna trasera que cuando te pillan se enciende y pone: ALTO EL COCHE

KAYK

Yo no lo uso para los radares, si no, para poder llegar a la puerta de cualquier sitio de forma rápida y tranquila sin tener que dar mil vueltas, estar preguntando, agobiarme buscando, etc... es muy util el GPS.

Obviamente si puedo, lo miro antes con el Google Maps, pero aún así además voy con el GPS, ya que si me encuentro una calle cortada por obras o lo que sea el GPS me recalcula la ruta por donde yo vaya.



Mis Coches:

zizouuu

#31
Cita de: music en 04 de Octubre de 2009, 12:21:05 AM
Lo de los radares me parece un timo, opino que es un sistema de captar mas clientela...

GPS con detector de radar =  ahh! claro si tengo eso ya no me pillan (lo que piensa la gente)


Pues yo en carretera aun no me he comido ningun radar, a fecha de hoy.....Por algo será..... Si no llego a llevar eso, fijo que andaba ahora sin carnet...
No se, a mi me ayuda cuando voy por zonas que no conozco......me hace andar mas al loro....Cierto que no voy proteguido contra los radares moviles.....me los puedo comer ya que solo me marca los fijos claramente, y en los moviles te los pone como camuflados pero en zona aproximada....pero en esa zona intento andar mas con cuidado....

music

Si supongo que hay mil opiniones... pero no os molesta llevar el chisme pegado a la ventana con una ventosa o del salpicadero?  :-\


KAYK

No, yo a veces lo pego en el marcador, encima del cuantarevoluciones. xD



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 04 de Octubre de 2009, 03:05:36 PM
No, yo a veces lo pego en el marcador, encima del cuantarevoluciones. xD

Aunque apenas miro esos instrumentos, me resultaria imposible llevar algo me impidiera acceder a ellos en casa de querer mirarlos!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Pues a veces lo he puesto al otro lado, encima de la temperatura y nivel de gasolina xDD



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 04 de Octubre de 2009, 08:14:57 PM
Pues a veces lo he puesto al otro lado, encima de la temperatura y nivel de gasolina xDD

Ya, la cuestion es que para esas cosas yo personalmente soy muy maniatico, no me gusta llevar nada que tape un retrovisor (a veces alguien va delante y se inclina para hacer  alguna cosa y te tapa la vision, llevar algo colgando en el retrovisor central, alguna cosa que tape el cuadro... cosas asi, son manias que he tenido siempre y que me resulta muy dificil de quitarmelas  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Eso es por que te gusta tenerlo todo controlado xD



Mis Coches:

titoju2

Pues ... no me lo habia planteado nunca de esa manera, pero posiblemente tengas razon  ???, o a lo mejor es que soy un poco manias jejejejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Con el Gps se tiene ventaja ya que si vas picado con otro...pues ves lo que va a venir mas adelante.....
Y para que no te obstaculice absolutamente nada hay que ponerlo justo en el centro de la luna en la parte mas baja, ahi no obstaculiza nada de nada....

music

#40
Yo es que me pico cuando se por donde voy sino paso... jajaja   ???

Aparte que aqui no hay ningun vehiculo con el que medianamente me pueda picar... O son ferraris, Lambos, Mercedes, BMW's o son Citroen C4 diesel, Ford fiesta, Golf's TDI, rara vez veo hasta un GTI  :-\

la ultima vez que me "pique" fue con un SL 500 y las pase canutas >:( Y la anterior con un C4 que era gasolina  :-\
Ahh y una vez con un BMW 320d que también me dejó atras. Y otra vez con mi amigo el que tiene un TT 1.8TFSI...

Vamos que ninguna vez que "quedado bien en un pique"   ???

KAYK

Donde menos obstaculiza el GPS es dentro de la guantera, y te guias por la voz que emite xDD

music, entonces necesitas un Turbo!  ;D



Mis Coches:

music

Arghhh la voz esa... recuerdo cuando compramos el Lexus... yo tenia unos 15-16... si mal no recuerdo, era el primer coche que teniamos con GPS integrado y todo el rollo y me puse a tontear mientras veniamos de Portugal... y empezó la pesadilla. Durante unas 2 horas o un poco menos la tia no se callaba!!!!! jajaja

Kayk, como te gusta tocar los webs (de buen rollo ehh!jeje) !! 
Todo poco a poco. El Turbo no hay duda que se lo acabaré poniendo el año que viene y sino pues el sigueinte y sino pues el siguiente. Aunque como acabe viviendo en USA vendo el mio y me compro otro igual allí...  :P Algo muy en el futuro pero nunca se sabe. jjee

Saludos

zizouuu

claramente necesitas la patada del turbo, no puedes ir dejando tan mal el nombre de Hyundai coupe jajaja, al menos gana a alguno, aunque sea de 60cv! xD Pero claro si tienes el embrague mal, normal que no ganes a nadie.....Yo en aquellos dias si me llego a picar con una bicicleta me da pal pelo en salida xD

music

bueno eso era cuando tenia el embrague bien... hombre a los de 60Cv ni me esforzaba en picarme jeje metia 3 pisaba a fondo y no era por picarme sino porquelos tenia que adelantar jajaja

Y ahora con el embrague... tardo como casi 20seg. enllegar a 100 jjajaja piso a fondo sube a 6.000 suelto un poco y me pega la patada de que ha enganchado y asi en todas las marchas.
Lo raro es que lo probé a revolucinar hasta las 4.000rpm quieto, y depues soltar embrfaue y pisar a fondo y me enganchaba perfectamente  ??? Y no me patinaba en cambio cuando el embrague estaba bien y hacia lo mismo me patinaba... peor alomejor era alguna otra cosa... neumaticos calientes, asfalto mas caliente o vete tu a saber.

Yo lo que queiro por ahora es ver como es conducir un 2.0 modificado que si con el 1.6 Beta alucino cunaod voy en 2ª o 4ª del par que tiene... jeje con lo que se le esta haciendo... espero una grata sorpresa.

No desvio mas el hilo que era una radio/DVD, depués un GPS, radares, piques, embrague y acabaremos hablando de turbo otra vez.  :P

Dani_Tiburon

Cita de: music en 03 de Octubre de 2009, 02:52:53 PM
no se... no me imaginaba necesitar usar un GPS... y menos en una isla jeje.

Yo por ejemplo antes de ir a un sitio que no conozco lo busco en google maps y memorizo mas o menos por donde tengo que tirar y algunos nombre de las calles y al final doy con el sitio jeje  ;D Sentido de la orientacion es mi GPS jaja

Yo es lo que suelo hacer,pero porque no tengo GPS,a ver si mas adelante me pillo uno,es una cosa que apetece :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

graocoupe

me acabo de cambiar mi pantalla xina fulera por una pioneer avh p5000dvd .... no hay comparacion .... la calidad y el diseño muchisimo mejor , ma salido tirada de precio ... era la ultima que quedava era la de exposicion 520 € me ha costado y la xina la vendido por 400 € por lo mismo que me costo jeje :P
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

Maiki


Yo me compre una de esas chinas que lleva de todo por 170 leuros y aun me tira!  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

graocoupe

ese es el problema de esas pantallas intentan meter demasiada electronica en poco espacio i con materiales de mala calidad , la xina que tenia por ejemplo hacia cosas raras aveces cuando extraia la pantalla o poco a poco ha ido jodiendose la imagen ... cosas asi

la que tengo aora tiene modulos exteriores para tener + espacio en lo que viene siendo la pantalla y la calidad de imagen no tiene nada que ver ni las funciones i opciones que tiene i no ablemos de que tengo servicio tecnico y cualquier problema m lo pueden solucionar o si quiero ponerle cualkier otro modulo de gps o tdt o cualquier cosa es muchisimo + facil de encontrar i fiable
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

Maiki


eso tambien depende de la radio que te compres, la que yo tengo puedo añadirle un modulo de tdt o gps...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!