Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Cambiar aceite del embrague  (Leído 11961 veces)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2011, 11:38:07 am »
Hay una forma chapuzera de cambiar el liquido, bueno, más bien parte de él, y es mediante una jeringa grande, succionan todo el liquido del deposito y luego meten liquido nuevo, eso es todo.

Es una chapuza, pero se hace más de lo que pensamos, en muchos talleres lo hacen así... incluso con otros fluidos del coche... y se ha echo siempre, y ahora hasta con el aceite del carter, antes no se podía y no les quedaba otra que quitar el tapón de abajo, pero ahora ya sabéis que hasta eso se ahorran y también lo succionan desde arriba...

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2011, 03:59:04 pm »
 succionando el aceite desde arriba se saca lo mismo que por abajo en segun que coches,es mas en coches del grupo vag y bmw se les recomienda hacer eso y es muy practico y se les saca la misma cantidad que indica la cantidad el carter que tiene como deposito comprobado dada la experiencia.
eso si en otros no se puede.
lo que si es verdad que quitar con una jeringa el liquido de frenos o embrague o direccion o ya el anticongelante es una chapuza pero se hace.mejora algo pero si sigues cambiandolo dspues de que el sistema se mezcle con el antiguo liquido y se lo vuelves a quitar para echarle otra vez nuevo.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2011, 08:20:16 pm »
Hombre, si se hacen cambios de aceite cuando toca y tal no veo grave el succionarlo, y más con los aceites de hoy en día (que tienen detergente), y los restos que puedan quedar siempre se pegarán al filtro de aceite... pero si no sabemos cuanto hace que se le ha cambiado el aceite al coche (por ejemplo si es de 2ª mano), lo suyo es sacarlo por debajo y con el motor caliente, así no quedan tantos depositos de mierda en el fondo, y aún así siempre queda un monton de chapapote impregnado por todo el interior del carter, bomba de aceite, etc... yo lo que hago en estos casos es meterle gasoil, dejarlo 10mins a ralentí (si, 10mins con el motor en marcha y gasoil en vez de aceite), y no veas lo negro que sale el gasoil! luego lo suyo es meterle un aceite malo, hacer unos cuantos km, y luego cambiarlo ya por un aceite bueno y definitivo, a partir de entonces ya es cuestión de cambiar el aceite cada año de forma normal.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 06:37:25 pm »
tengo una duda respecto al numero 2 es un allen? es que no lo difernecio en foto , es que útimamente no me entra muy bien las marchas , noto como si todo fuera suelto , no se si me explico , no se si es la valvulina del cambio o el aceite del embrague , es más a veces la marcha atras se atasca y no entra tengo que intentarlo varias veces , posdata todo esto me ocurre o bien me di cuenta desde que se me jodio el bombin y la bomba del embrague , por cierto el vaso de expansion esta bien de nivel y no pierde nada mi coche
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 06:39:43 pm por spider__32 »
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2012, 09:08:17 pm »
el nº 2  es un tornillo como en los purgadores de frenos,con la llave fija de 10
a mi tb me pasa eso,lo que hago es meter 3ª o 5ª y luego marcha atras,y mas cuanto tengo prisa que me cabreo,algun dia me quedare con la palanca d ecambio en la mano:d
prueba a cambiar el liquido y nos cuentas luego

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2012, 09:09:28 pm »
jajaj lo mismo que a mí entonces jajaj y da una rabia que te cagas jajja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado grecu_mondialu

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2012, 09:20:33 pm »
cuesta menos meter marcha atras en frio que en caliente¿
lo que se desde mi querida tierra es que cuando no hay valvulina en la caja d ecambio  suele silbar

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2014, 02:04:21 pm »
donde puedo comprar el bombin nuevo? en cualquier casa de recambios o me clavaran
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: