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Autor Tema: Cambiar aceite del embrague  (Leído 11961 veces)

Desconectado KAYK

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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2011, 11:38:07 am »
Hay una forma chapuzera de cambiar el liquido, bueno, más bien parte de él, y es mediante una jeringa grande, succionan todo el liquido del deposito y luego meten liquido nuevo, eso es todo.

Es una chapuza, pero se hace más de lo que pensamos, en muchos talleres lo hacen así... incluso con otros fluidos del coche... y se ha echo siempre, y ahora hasta con el aceite del carter, antes no se podía y no les quedaba otra que quitar el tapón de abajo, pero ahora ya sabéis que hasta eso se ahorran y también lo succionan desde arriba...


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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2011, 03:59:04 pm »
 succionando el aceite desde arriba se saca lo mismo que por abajo en segun que coches,es mas en coches del grupo vag y bmw se les recomienda hacer eso y es muy practico y se les saca la misma cantidad que indica la cantidad el carter que tiene como deposito comprobado dada la experiencia.
eso si en otros no se puede.
lo que si es verdad que quitar con una jeringa el liquido de frenos o embrague o direccion o ya el anticongelante es una chapuza pero se hace.mejora algo pero si sigues cambiandolo dspues de que el sistema se mezcle con el antiguo liquido y se lo vuelves a quitar para echarle otra vez nuevo.
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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2011, 08:20:16 pm »
Hombre, si se hacen cambios de aceite cuando toca y tal no veo grave el succionarlo, y más con los aceites de hoy en día (que tienen detergente), y los restos que puedan quedar siempre se pegarán al filtro de aceite... pero si no sabemos cuanto hace que se le ha cambiado el aceite al coche (por ejemplo si es de 2ª mano), lo suyo es sacarlo por debajo y con el motor caliente, así no quedan tantos depositos de mierda en el fondo, y aún así siempre queda un monton de chapapote impregnado por todo el interior del carter, bomba de aceite, etc... yo lo que hago en estos casos es meterle gasoil, dejarlo 10mins a ralentí (si, 10mins con el motor en marcha y gasoil en vez de aceite), y no veas lo negro que sale el gasoil! luego lo suyo es meterle un aceite malo, hacer unos cuantos km, y luego cambiarlo ya por un aceite bueno y definitivo, a partir de entonces ya es cuestión de cambiar el aceite cada año de forma normal.


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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 06:37:25 pm »
tengo una duda respecto al numero 2 es un allen? es que no lo difernecio en foto , es que útimamente no me entra muy bien las marchas , noto como si todo fuera suelto , no se si me explico , no se si es la valvulina del cambio o el aceite del embrague , es más a veces la marcha atras se atasca y no entra tengo que intentarlo varias veces , posdata todo esto me ocurre o bien me di cuenta desde que se me jodio el bombin y la bomba del embrague , por cierto el vaso de expansion esta bien de nivel y no pierde nada mi coche
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 06:39:43 pm por spider__32 »
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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2012, 09:08:17 pm »
el nº 2  es un tornillo como en los purgadores de frenos,con la llave fija de 10
a mi tb me pasa eso,lo que hago es meter 3ª o 5ª y luego marcha atras,y mas cuanto tengo prisa que me cabreo,algun dia me quedare con la palanca d ecambio en la mano:d
prueba a cambiar el liquido y nos cuentas luego

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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2012, 09:09:28 pm »
jajaj lo mismo que a mí entonces jajaj y da una rabia que te cagas jajja
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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2012, 09:20:33 pm »
cuesta menos meter marcha atras en frio que en caliente¿
lo que se desde mi querida tierra es que cuando no hay valvulina en la caja d ecambio  suele silbar

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Re:Cambiar aceite del embrague
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2014, 02:04:21 pm »
donde puedo comprar el bombin nuevo? en cualquier casa de recambios o me clavaran
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