Acabo de comprobar en la pagina de la DGT los puntos que tengo..Y sorpresa...

Iniciado por zizouuu, 07 de Octubre de 2009, 07:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Resulta que hace cosa de 3 años me quitaron 2 puntos por aparcar en carril bus (Una multa desproporcionada (300€) y con la que me quitaron 2 puntos injustamente, ya que acababa de entrar en vigor el carné por puntos...y los agentes me dijeron que no conllevaba perdida de puntos.....Que iluso fui...Me engañaron.....En teoría tenia 10 puntos.... acabo de mirar la Web y tengo 12 (Imagino que es pq acaban de pasar justo 3 años de esa sanción y suman 2 puntos), aunque debería tener 15....




[archivo adjunto perdido, lo siento]

fast_kike

es imposible q tengas 15. de echo serias el primer español en tenerlos, y deberias haber viajado al futuro con doc en el delorean.

en julio dieron 2 puntos adicionales a los conductores q en 3 años no les hubieran retirado ningun punto, y detro de otros 3 años mas, si siguen sin quitarte ningun punto,  te daran 1 punto mas, hasta llegar al maximo de 15.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Yo también tengo 12 puntos.

Supongo que será por la edad, me saqué el carnet en Junio del 2005, hace 4 años, creo que empiezas con 8 puntos, y a los 3 te dan los 12, no? para que a mi me den más tendrán que pasar 3 años más.



Mis Coches:


titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK




Mis Coches:

michael


KAYK

Entonces por que tengo yo 12 puntos con 4 años? no me han puesto ninguna multa...



Mis Coches:

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music


KAYK

Yo me lo saqué con 18, pero me faltaba 1 mes para tener 19 años xDDD



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 07 de Octubre de 2009, 03:45:01 PM
Eres viejuno!

:o Uhy lo que me ha dicho!!! jijijijijiji, pero a ver quien llega con 15 points a lo 35 añitos jajajajajajaja :P :P :P :P

Cita de: KAYK en 07 de Octubre de 2009, 05:32:29 PM
Yo me lo saqué con 18, pero me faltaba 1 mes para tener 19 años xDDD
Cita de: music en 07 de Octubre de 2009, 05:26:43 PM
Pero entonces de aqui quein se saco el carnet a los 18??  ??? ???
Cita de: Maiki en 07 de Octubre de 2009, 04:38:35 PM

Yo también tengo 12 puntos y el carnet del 11/01/06...

Sois unos yogurines jijijijijijiji.... ??? aunque yo a mi edad... y aun no me he destetado  :-\ jajajajajajajajajaja ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

haber , todos tenemos 12 puntos , eso tengo entendido , pero este verano , el gobierno dijo a DGT o DGT al gobierno de regalar 2 puntos a todo el mundo que no haya tenido accidente , por eso tenemos algunos 14 menos music que lo habran multado , a lo mejor ?....lo que no entiendo es de tener 15
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Pero que te fumas? no es accidentes, es multas de esas que te quitan puntos! xD y los 2 puntos son para todos los que tienen 12 puntos... los novatos que tengan menos de 3 años de carnet tienen 8 punto.

Lo que pasa es que esos 2 puntos de regalo se los dan a todos los que tienen 12 puntos desde hace 3 años o más y ninguna multa de esas que quitan puntos en los últimos 3 años.



Mis Coches:

spider__32

pues eso coño ....que me he equivocao multas , por cierto hoy hace 25 dias que dejé de fumar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 07 de Octubre de 2009, 08:51:33 PM
pues eso coño ....que me he equivocao multas , por cierto hoy hace 25 dias que dejé de fumar

Yo el 5 de octubre hara dos años ya que lo deje!! ;)jejejejejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Ya ves nene!!! y ahora ya lo tengo mas o menos superado pero hay veces que cuando sales y te tomas un cubata o estas en la sobremesa despues de algun banquete o comilona y se enciende alguien un cigarrito.... joderrrr!!! que putada!!! no veas como se te pone el morro, pero hay que ser fuerte tio que dos años ya no son para andar haciendo el tonto.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

cierto , yo no se cuanto voy a durar, pero lo que tu dices cuando sales o despues del café , ostiassssssssssss
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Hay que tener dos guebos y determinacion... por cierto yo tengo 8 puntos pero porque solo lelvo con el carnet 1 año  ;D

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: KAYK en 07 de Octubre de 2009, 08:10:07 PM
Pero que te fumas? no es accidentes, es multas de esas que te quitan puntos! xD y los 2 puntos son para todos los que tienen 12 puntos... los novatos que tengan menos de 3 años de carnet tienen 8 punto.

Lo que pasa es que esos 2 puntos de regalo se los dan a todos los que tienen 12 puntos desde hace 3 años o más y ninguna multa de esas que quitan puntos en los últimos 3 años.
yo en enero del 2009 he hecho 3 años, ninguna multa(ke yo sepa) y solo tengo 12!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Cita de: Maiki en 08 de Octubre de 2009, 09:31:16 AM

yo en enero del 2009 he hecho 3 años, ninguna multa(ke yo sepa) y solo tengo 12!

Porque una vez pasas de tener 8 points a tener 12 seguramente tendras que estar otros tres años sin comoter ninguna infraccion para poder tener 14. Si no mira que bonito, pasas de 8 a 14, no?,  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK




Mis Coches:

titoju2

Pues eso!!! jejejejeje ;)

Es que aqui nos liamos, nos liamos y luego ya se sabe... jajajaja :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: titoju2 en 08 de Octubre de 2009, 11:07:06 AM
Cita de: Maiki en 08 de Octubre de 2009, 09:31:16 AM

yo en enero del 2009 he hecho 3 años, ninguna multa(ke yo sepa) y solo tengo 12!

Porque una vez pasas de tener 8 points a tener 12 seguramente tendras que estar otros tres años sin comoter ninguna infraccion para poder tener 14. Si no mira que bonito, pasas de 8 a 14, no?,  ???

ahi, ahi!!! 14 a piñon! jajaja
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

A la Ville de titoju... 14 points!!! jejejejej ni el Chiquilicuatre en Eurovision saco tantos POINTS!!! jejejejeje :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

yo tambien tengo 14 puntos, y eso q me la juego a diario por 3 partes diferentes.....
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Kike de todas formas mira esto que curioso:

http://www.20minutos.es/noticia/258047/0/grandes/municipios/puntos/


Los grandes municipios aún no retiran puntos del carné
   * Salvo la capital, ninguna otra ciudad está conectada al sistema informático de Tráfico.


Al año de la entrada en vigor del carné por puntos, Madrid es el único gran municipio de la región que se los retira a los conductores a los que multa.

Pese a que la ley dice que serán los ayuntamientos los que tramiten las sanciones mediante acceso informático directo a la base de datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) , casi ninguna ciudad madrileña lo hace.
Pueden pasar incluso meses entre la infracción y la retirada de puntos, con lo que ésta pierde su poder disuasorio

La mayoría remite a la DGT de forma periódica los expedientes que acarrean pérdida de puntos (alcoholemia, infracciones temerarias, estacionamientos peligrosos, etc.) para que sea Tráfico quien realice el trámite. Algún municipio, como Fuenlabrada, ni siquiera comunica la pérdida de puntos a Tráfico, por lo que en la práctica la ley es papel mojado en su término municipal.

Ese proceso retrasa la aplicación efectiva de la sanción. Pueden pasar incluso meses entre la infracción y la retirada de puntos, con lo que ésta pierde su poder disuasorio . En esta situación están los siete municipios de más de 100.000 habitantes (aparte de Fuenlabrada y la capital): Alcalá, Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles, Torrejón y Alcobendas. Este último es el único que tiene fecha para conectarse a la red de Tráfico y gestionar por su cuenta la retirada de puntos: septiembre.

Sólo 14 municipios

En toda la región, sólo 14 municipios están unidos ya a la base de datos de la DGT: Arganda, Coslada, Brunete, Torrelodones y Parla, entre otros. Ningún otro de más de 20.000 habitantes está conectado.

En el primer año del nuevo carné , 9 conductores ya lo han perdido, a otros 100 se les tramita la retirada y 11 más suman denuncias que les harán perder todos los puntos. Son menos que los 356 que agotaron su saldo en Cataluña. En toda España son 2.291.

Vehículos. Cuatro millones

En la región hay censados casi cuatro millones de vehículos a motor. De ellos, la mitad en Madrid capital. En los ocho municipios con más habitantes de la comunidad hay más de 800.000, el 20% del total.

Causas. Sin coordinación

Mario Arnaldo, de Automovilistas Europeos Asociados, culpa del problema a la falta de coordinación entre Tráfico y los ayuntamientos. "La ley no se cumple porque la DGT la está aplicando sin pactos previos con los municipios".

Ayuntamientos. Muchas sanciones

Los ayuntamientos son responsables de la mayoría de las sanciones de tráfico en España. Por ejemplo, en 2006 la DGT tramitó 2,5 millones de denuncias. Sólo Madrid capital prevé 3,7 millones de multas en 2007.

Si no llega a ser pq resido en madrid capital tendria 14 puntos!
Lo que pasa aqui en ESPAÑA es para MEAR Y NO ECHAR GOTA, Y LUEGO DICEN QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY...... O TODOS O NINGUNO, PERO VAMOS QUE YO CREO QUE ESTO ES ANTI CONSTITUCIONAL...

KAYK

Esa noticia tiene 2 años tio, supongo que ya estará implantado el sistema en toda España, no? xD



Mis Coches:

zizouuu

Pues creo que sigue sin implantarse..... Esto tiene tela.

Como cojones es posible que implanten un sistema de carnet por puntos y solo lo implanten a unos cuantos? ESTE SISTEMA NUNCA TENDRIA QUE ENTRAR EN VIGOR HASTA Q NO FUERAN CAPACES DE APLICARLO A TODOS LOS ESPAÑOLES. Pero este pais es de pandereta.....

Esa noticia es del 2007 pero ahi ya llevaba mas de un año aplicado. A mi me quitaron 2 puntos en septiembre de 2006..... Manda webos...

zizouuu

Mira:


http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=497516


TRES AÑOS DESPUES DE LA PUESTA EN MARCHA DEL CARNET DE CONDUCIR POR CREDITOS.
Solo en el 30% de los cascos urbanos se quitan puntos por las infracciones
El 70% de los municipios no comunican aún las sanciones viales al registro de infractores de la DGT.Medio centenar de ayuntamientos no están conectados al sistema pese a estar obligados.

20/07/2009 RAFAEL DE LA HABA

Tres años después de la entrada en vigor del carnet de conducir por puntos, el 70% de los ayuntamientos cordobeses no se han sumado todavía al sistema para detraer créditos. O lo que es lo mismo, a pesar de estar obligados por ley, de los 75 municipios de la provincia, 52 aún no comunican al registro de conductores e infractores de la Dirección General de Tráfico las sanciones viales que imponen en sus cascos urbanos, con lo que los infractores no sufren la pérdida de puntos correspondiente.

Según la información facilitada por la Jefatura Provincial de Tráfico, los ayuntamientos que vuelcan puntos de una forma directa en el registro de conductores e infractores son los de Córdoba, Lucena, Baena, Fernán Núñez y La Carlota. A estos 5 hay que sumar otros 18 que tienen delegada la competencia para sancionar en la propia Jefatura de Tráfico, es decir, que le remiten los boletines de denuncia a ésta y, al imponerla la DGT, la detracción de puntos se anota automáticamente. Estos ayuntamientos son los de Añora, Cardeña, Doña Mencía, Dos Torres, El Viso, Espiel, Fuente Tójar, Guadalcázar, Luque, Montemayor, Monturque, Moriles, Obejo, Pedroche, Santa Eufemia, Villanueva del Rey, Villanueva del Duque y Villaralto.

ESCASA COLABORACION Así las cosas, en tan solo 23 municipios de la provincia (30,6%) las infracciones de tráfico en sus cascos urbanos suponen en la actualidad la detracción de puntos, mientras que en los 52 municipios cordobeses restantes (69,4%) no se pierden créditos en iguales circunstancias. En estos municipios, al no volcarse los puntos correspondientes a las sanciones que se imponen en los cascos urbanos, estos quedan sin detraer, aunque el infractor sí sufre la otra consecuencia sancionadora, es decir, la multa.

A la luz de estos datos, se concluye que la colaboración de los ayuntamientos con el sistema del carnet por puntos es escasa. Y eso a pesar de que comunicar las sanciones que impongan en el ámbito de sus competencias al registro de conductores e infractores de la DGT es una obligación. En este sentido, la ley de seguridad vial es clara. Así, establece que cuando las sanciones graves y muy graves --las que detraen puntos-- "hayan sido impuestas por los alcaldes ... se comunicarán para su anotación" en el registro "en el plazo de quince días siguientes a su firmeza".

Los ayuntamientos solo necesitan para conectarse a este registro un PC y una determinada conexión a internet, unos medios tan escasos que no justifican que no se implanten, mucho más cuando desde el 2006 cuentan con toda la información precisa para que el carnet por puntos sea plenamente operativo. Así las cosas, la Jefatura Provincial de Tráfico elabora ahora un informe para conocer con exactitud cómo va el proceso.


¿COMO COJONES ES POSIBLE ESTO?




KAYK




Mis Coches:

zizouuu

Esto es indignante.... Solo unos pocos gilipollas nos quedamos sin puntos......... Como pueden aplicar esto? O se aplica a todos o no se aplica, pero quitarle puntos solo a unos pocos me parece intolerable e inaceptable.

fast_kike

esa noticia causo gran revuelo, ya q muchas  ciudades estaban dscriminadas respecto a otras, ya  q la misma infraccion, en diferentes ciudades, suponi la retirada de pontos o no, dependiendo si esa ciudad estaba conectada a la red de trafico
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2

Y luego quieren hacernos creer que tratan a todos los españoles por igual.... >:(


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

JAJAJAJAJAJAJ

En MARBELLA LO DE LOS PUNTOS "NO EXISTE" jajajajaja  8) 8) 

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu


alex_coupe

de velocidad,ir a 110 en una via de 80.
a poco me piyaron,por que he llegado a ir ahi a mas de 170.aunque parezca mentira tuve suerte
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

La verdad es que actualmente hay que tener mucho cuidado. O ir bien proteguido con Det. Radar. Pero es pasta.... Aunque si de contumbre vas "rapidito" se amortiza de sobra....

music

Yo tengo pies de plomo ningun dia que coja el coche no le meto caña y paso de 120  :P me es imposible

zizouuu


music

no tengo, porque aqui apenas hay. Por dodne circulo usualmente solo hay 1 radar que se perfectamente donde esta y como media carretera nacional esta en obras porque estan haciendo un pedazo de tunel pues no se van a aliar a poner radares tampoco. Aparte que no se "esperan" que alguien corra en las condiciones de señalizacion carretera etc..