Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: itv pasada  (Leído 6109 veces)

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
itv pasada
« en: 07 de Octubre de 2009, 08:02:42 pm »
que contento toy ya la he pasao hasta octubre del 2011 , y nada de problemas con llantas , no me han revisao ni el sello de solr check de los tintados , ole , le pregunté sobre el limite de tunear el coche al tipico listo , los muelles o amortiguadores solo vale si bajan un -3 , los kits de carroceria dicen que si no sobresalen o tienen cuchillas tampoco pasan , la altura minima del suelo al paracas 10 cm , y que la cai no  hace falta siempre y cuando la homologues y te lo pongan en la ficha , algo es algo , lo que  está claro es que segun quien toque no tiene ni puta idea y si les caes mal no las pasas , es mi conclusion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
Re: itv pasada
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2009, 09:39:06 pm »
La CAI no se puede homologar!

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2009, 09:53:42 pm »
pues nen el tio me ha dicho que todo lo que le haga pase a por alli para meterlo en la ficha y asi evitar multas y cosas así , es lo que digo que no tienen  ni puta idea de que es homologable o no

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 10:09:08 pm »
Pero si fuese tan fácil, y ellos te pudiesen en la ficha todo lo que modifiques, entonces por que hay gente que se gasta 500-1000 Euros en homologar el coche por una empresa de homologación con ingenieros y tal...?

De todos modos, se que ellos, los de la ITV tienen poder para poner en la ficha técnica las modificaciones que llevas y así sean legales, pero vamos, que no suelen hacerlo sin el informe de un ingeniero... como mucho te pondrán las medidas de las ruedas equivalentes y poco más xD

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2009, 10:10:41 pm »
si mas o menos pienso yo , pero en fin lo bueno es que las llantas ni han medido el ancho de via ni nada , quiero decir que si le hubiera puesto cuando las cambié 215 no hubieran dicho nada

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 11:55:22 pm »
Pues les tendrias que haber dicho que te pusieran todo lo que llevas en la ficha tecnica!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 03:22:51 pm »
que les den jajjaajaaj ALAAA hasta el año 2011 luego ya veremos jajaj

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 08:25:54 pm »
Jajajajajajajaja pues eso... que les den jejejeje ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Desconectado ViKT0RY

• Forero Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 11:11:00 pm »
Curioso, te han dicho todo como no es. El margen de 3 cm es para los muelles de serie, si cambias por otro modelo tienes que homologar el cambio. No hay limite de altura mínima, pero tendras que llevarlo a una itv con la maquina de rodillos nueva adaptada para vehiculos bajos. La cai solo se puede poner si está homologada. Etc...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 12:45:42 am »
ya pero chico cada zona como que manda el q1ue quiere o va de listo , yo hare lo que quiera sino lo aceptan voy a otro lado que seguro que es envidia jajajaj

Desconectado Maiki

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2009, 01:10:21 am »

Vamos a la ITV de spider a homologar nuestras CAI!!!  :P :P :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2009, 03:08:52 pm »
pero que no es EXACTAMENTE  eso , vuelvo a decir que un tio de alli dice que todo lo que se modifique para no tener problemas y tenerlo todo correcto e,s ir a que te lo metan en la ficha , yo le preguinté , un cai tambien ? y tio dice si todo , ah y encima le pregunte por los kit tambien me dijo el tonto del culo que el de hyundai original es mejor que ninguno ,que no haria falta homologar  ya que es original ( y digo yo , hyundai tiene algun kit ?  ) , si quereis pasaros por aqui y verle la cara al tonto del culo os dejo la dirección
ITV Argentona - Servicio de Applus ECA-ITV, S.A.
Polígono Industrial El Cross - 08310 Argentona (Barcelona) - Teléfono: 902 127 600
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 03:12:31 pm por spider__32 »

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2009, 03:16:08 pm »
Si, Hyundai tiene el kit Type-R, quizás es más listo de lo que piensas, pocos saben la existencia de ese kit xD

Es el kit de taloneras y añadidos en los parachoques (como los del Tibu blanco que puse), es plástico ABS por lo que no se rompe como la fibra, pero creo que ya no lo hacen, de todos modos en su día costaba una pasta.

Mis Coches:

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2009, 04:39:24 pm »
Vamos, que ese kit era del mismo material que los paracas de serie que son indestructibles, no?

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2009, 06:45:04 pm »
Si, plástico ABS, es flexible, entonces al golpearlo no se raja.

Mis Coches:

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: