Menú Principal

itv pasada

Iniciado por spider__32, 07 de Octubre de 2009, 08:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

que contento toy ya la he pasao hasta octubre del 2011 , y nada de problemas con llantas , no me han revisao ni el sello de solr check de los tintados , ole , le pregunté sobre el limite de tunear el coche al tipico listo , los muelles o amortiguadores solo vale si bajan un -3 , los kits de carroceria dicen que si no sobresalen o tienen cuchillas tampoco pasan , la altura minima del suelo al paracas 10 cm , y que la cai no  hace falta siempre y cuando la homologues y te lo pongan en la ficha , algo es algo , lo que  está claro es que segun quien toque no tiene ni puta idea y si les caes mal no las pasas , es mi conclusion
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

La CAI no se puede homologar!



Mis Coches:

spider__32

pues nen el tio me ha dicho que todo lo que le haga pase a por alli para meterlo en la ficha y asi evitar multas y cosas así , es lo que digo que no tienen  ni puta idea de que es homologable o no
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Pero si fuese tan fácil, y ellos te pudiesen en la ficha todo lo que modifiques, entonces por que hay gente que se gasta 500-1000 Euros en homologar el coche por una empresa de homologación con ingenieros y tal...?

De todos modos, se que ellos, los de la ITV tienen poder para poner en la ficha técnica las modificaciones que llevas y así sean legales, pero vamos, que no suelen hacerlo sin el informe de un ingeniero... como mucho te pondrán las medidas de las ruedas equivalentes y poco más xD



Mis Coches:

spider__32

si mas o menos pienso yo , pero en fin lo bueno es que las llantas ni han medido el ancho de via ni nada , quiero decir que si le hubiera puesto cuando las cambié 215 no hubieran dicho nada
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Pues les tendrias que haber dicho que te pusieran todo lo que llevas en la ficha tecnica!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

que les den jajjaajaaj ALAAA hasta el año 2011 luego ya veremos jajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Jajajajajajajaja pues eso... que les den jejejeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

Curioso, te han dicho todo como no es. El margen de 3 cm es para los muelles de serie, si cambias por otro modelo tienes que homologar el cambio. No hay limite de altura mínima, pero tendras que llevarlo a una itv con la maquina de rodillos nueva adaptada para vehiculos bajos. La cai solo se puede poner si está homologada. Etc...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

spider__32

ya pero chico cada zona como que manda el q1ue quiere o va de listo , yo hare lo que quiera sino lo aceptan voy a otro lado que seguro que es envidia jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki



Vamos a la ITV de spider a homologar nuestras CAI!!!  :P :P :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

#11
pero que no es EXACTAMENTE  eso , vuelvo a decir que un tio de alli dice que todo lo que se modifique para no tener problemas y tenerlo todo correcto e,s ir a que te lo metan en la ficha , yo le preguinté , un cai tambien ? y tio dice si todo , ah y encima le pregunte por los kit tambien me dijo el tonto del culo que el de hyundai original es mejor que ninguno ,que no haria falta homologar  ya que es original ( y digo yo , hyundai tiene algun kit ?  ) , si quereis pasaros por aqui y verle la cara al tonto del culo os dejo la dirección
ITV Argentona - Servicio de Applus ECA-ITV, S.A.
Polígono Industrial El Cross - 08310 Argentona (Barcelona) - Teléfono: 902 127 600
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si, Hyundai tiene el kit Type-R, quizás es más listo de lo que piensas, pocos saben la existencia de ese kit xD

Es el kit de taloneras y añadidos en los parachoques (como los del Tibu blanco que puse), es plástico ABS por lo que no se rompe como la fibra, pero creo que ya no lo hacen, de todos modos en su día costaba una pasta.



Mis Coches:

titoju2

Vamos, que ese kit era del mismo material que los paracas de serie que son indestructibles, no?


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Si, plástico ABS, es flexible, entonces al golpearlo no se raja.



Mis Coches:

zizouuu

yo conocia a una persona de aqui que lo tenia con las taloneras esas originales de la Hyundai....pero llamar a eso "Kit"....me parece exagerado... no recuerdo ningun añadido en el paraca, lo que tb llevaba era el aleron de visera...

titoju2

Cuando salio el turbulence, yo vi alguno con el kit puesto, para mi gusto las taloneras salian demasiado y no me acababan de convencer!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

De serie esta bastante bien la verdad no necesita mucho más... siendo cauto y buscando algo para mejorar la esttica yo le haria la boca central mas grande (el dodble) y la barra que hay en la boca superior quitarla. Quitar todas las rejillas cutres de plastico y poner unas metalicas de colmena de abeja en negro. y si eso un añadido delantero como los que se han visto por el foro, que la verdda son iguales o muy parecidos a los añadidos que hay para el tusca.

KAYK

Oficial de Hyundai están las taloneras, el añadido delantero y el alerón type-r (que no es el de visera).



Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 10 de Octubre de 2009, 09:39:58 PM
Oficial de Hyundai están las taloneras, el añadido delantero y el alerón type-r (que no es el de visera).


Pero ese añadido delantero cual es? foto

KAYK

Te acuerdas aquel que vendia en el foro un tibu plateado? pues tenia ese kit.



Mis Coches:

KAYK

Las fotos son estas: http://www.habitamos.com/pics/1488654

Y dijo esto:

Cita de: pipo0304 en 31 de Diciembre de 2007, 03:28:46 PM
kit ath,comprado y montado en el conce de hyundai de aqui,pero lleva muchas horas para personalizarlo y unirlo como si fuera un paraca entero.
Ese kit valio casi mas de 2500€ hacerlo,todo abs,no hacia falta homologacion.

Y el añadido delantera creo que es este:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2035.0

Pero ese tal pipo enfibró, y quedó cojonudo.



Mis Coches:

zizouuu

#22
claro que me acuerdo. No pensaba que era ese el que vendia la Hyundai....

Es que resulta que yo te decia que una chica cuando se compro el tibu le dijo a la hyundai que le pusiera el aleron visera y la talonera, pero no es esa exactamente...

titoju2

BONITO BONITO!!!, qaunque las taloneras no acababan de convencerme.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

el de pipo me encanta,y lo vendio muy barato
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 11 de Octubre de 2009, 01:21:32 PM
el de pipo me encanta,y lo vendio muy barato

Hay alguna foto por ahi de ese coche?


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK




Mis Coches:

titoju2

Realmente bonito ese tibu!! :-*

Muchas gracias Kayk.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

A cuanto lo vendio finalmente? Yo recuerdo que empezó pidiendo 10mil...€

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

yo creo que por 7500 no?y empezo a venderlo por 9mil creo
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

las taloneras del pipo de que kit eran?
Tiburón 2.0-v6