Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Como hacer una funda para la palanca de cambios!  (Leído 17218 veces)

Desconectado Martos82

• Recien llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re:Como hacer una funda para la palanca de cambios!
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:59:33 pm »
pues voy a hacer el brico tambien, asi solo tengo que comprar el pomo, oye y el polipiel de la palanca de cambio como se saca? es mucho lio? gracias

Desconectado Jasa

• Forero Ocasional
  • **
  • jasa
    • Ver Perfil
Re:Como hacer una funda para la palanca de cambios!
« Respuesta #31 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:17:41 am »
yo tb tengo k hacer una funda nueva para la palanca de cambio, yo ya lo saque una vez y sin saberlo me cargue los soportes de la parte negra y destroce lo gris que rodea la funda por debajo en el brico k se hizo antes lo ponen muy bien  primero tienes que kitar el soporte gris tirando hacia arriba y luego lo negro sale solo casi tirando hacia arriba, lo que tb tengo k cambiar es el del freno de mano pero es un poco mas laborioso pero hay que hacerlo k esta fatal, fatalisimo por lo menos el mio jejejeje haber si el finde me animo y lo hago xdxdxd

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: