Menú Principal

llantas 17 350e

Iniciado por alex_coupe, 13 de Octubre de 2009, 02:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Pues las de serie a mi me gustan, sobretodo con los discos de freno de serie delanteros, quedan muy ajustados al hueco de la llanta, con esas de 17" parecerá que vas sin frenos... son muy vacías.



Mis Coches:

Rober_TTC

como los ibizas esos que les ponen las llantas de 5 palos muy  muy finas supercutretuning y se ven los minidiscos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






titoju2

Quien critica las llantas de serie, ehhh??? >:(.... mecagoennnnnnn!!!!! jajajajajaja :P. A mi esas tan finas no me gus tan na da!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

#7
Sinceramente: Las de serie son horribles

Pd: Si me las comparas con las de 13" o 14" de otros coches de la epoca, pues si, son la caña

titoju2

Pues a mi me gustan vastante y siempre he dicho que si las hicieran en 17" (ya se que te las pueden hacer, pero no me voy a gastar 3000€ en unas llantas),no dudaria en ponerlas ni un solo segundo, pero como no las hacen el dia que ponga las de 17" seran unas multiradio estilo a las que tu llevas o Alex o Kayk!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Cita de: titoju2 en 15 de Octubre de 2009, 08:11:58 PM
Pues a mi me gustan vastante y siempre he dicho que si las hicieran en 17" (ya se que te las pueden hacer, pero no me voy a gastar 3000€ en unas llantas),no dudaria en ponerlas ni un solo segundo, pero como no las hacen el dia que ponga las de 17" seran unas multiradio estilo a las que tu llevas o Alex o Kayk!

Yo es que te lo digo pq el otro dia, cuando cambie los 2 neumaticos delanteros, tuve que irme a casa con una rueda de serie: 3 de las de 17" y una de serie de 15" y la diferencia era brutal.... que pena que no hice foto para que se viera la comparacion... ( las de 17" a ras de carroceria y la de 15" supermetida para dentro...)

music

y la suspension for cuando?  ;D

zizouuu

Pues el dia 20 de octubre paso la Itv, y nada mas pasarla quiero montarla. Necesito solo un taller que me lo haga, a ver si alguien de Madrid me aconseja...

He preguntado en 2 talleres y no me montan piezas que no sean suyas, y en el taller del embrague si me la monta, pero no se si fiarme...

titoju2

Cita de: zizouuu en 15 de Octubre de 2009, 08:17:20 PM

Yo es que te lo digo pq el otro dia, cuando cambie los 2 neumaticos delanteros, tuve que irme a casa con una rueda de serie: 3 de las de 17" y una de serie de 15" y la diferencia era brutal.... que pena que no hice foto para que se viera la comparacion... ( las de 17" a ras de carroceria y la de 15" supermetida para dentro...)

Claro que quedan metidas, pero yo tengo puestos separadores de 2cm delante y detras y queda bastante mejor, aunque no quedan tan bien como unas 17" que llenan mejor el hueco... por supuesto!!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: zizouuu en 15 de Octubre de 2009, 08:35:19 PM
Pues el dia 20 de octubre paso la Itv, y nada mas pasarla quiero montarla. Necesito solo un taller que me lo haga, a ver si alguien de Madrid me aconseja...

He preguntado en 2 talleres y no me montan piezas que no sean suyas, y en el taller del embrague si me la monta, pero no se si fiarme...

Si no hay otro que te lo haga que remedio... ademas si en ese taller te hacen el embrague, por unos amortiguadores ya me diras, tendra que ser de fiar.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

zizouuu

Ya pero, me da un poco de yuyu que no me lo deje fino fino,... no se, antes de que haga nada le dire si sabe ponerla y si me asegura que lo dejara bien xDD

music

El del taller del embrague te dira:

Mec: Si si yo te lo monto...
Zizu: Pero me lo bajas 2cm ok?
Mec: Sisisisisi tu no te preocupes.

zizu recoje el coche y al sigueinte dia para ir al trabajo escucha hiiijiihihihi jajajajaja


jijiji que cabroncete soy.

Si queires te vienes hasta málaga y que te la ponga mi mecanico jajaja  ;D

zizouuu

Jajaja pues no me extrañaria que pasara algo raro. Es que yo juraria que ese tio no tiene en el taller maquina para equilibrar la suspension una vez montada...


Maiki

Cita de: zizouuu en 16 de Octubre de 2009, 08:29:17 PM
Ya pero, me da un poco de yuyu que no me lo deje fino fino,... no se, antes de que haga nada le dire si sabe ponerla y si me asegura que lo dejara bien xDD
De las 2 cosas yo me preocuparia mas del embrague.

Y no le digas eso a ver si vas a herir sus sentimientos y te acaba colocando los muelles de un boli, jejeje  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

para mi...las de serie son mas bien feillas en, aunque es verdad que en la epoca del coche pues si...pero feillas son eso que no lo dude nadie
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 17 de Octubre de 2009, 11:33:23 AM
para mi...las de serie son mas bien feillas en, aunque es verdad que en la epoca del coche pues si...pero feillas son eso que no lo dude nadie

Tu si que eres feo pisha!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

DAVICILLO

 :-\ ya no te gusto? crei que podriamos llegar a algo mas
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

jjejeje.hablarlo por privi vuestros rollitos
las de serie para ser de 15 estan bien.pero al tibu le quedan mejor algo mas grandes no creeis?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 17 de Octubre de 2009, 08:26:35 PM
:-\ ya no te gusto? crei que podriamos llegar a algo mas

Los amores a distancia nunca me han gustado.... pero tu si  :-[..... GUAPO!!!!, pero es que me daba verguenza decirtelo :-[ ;)

No te apuntas tu; Alex??? ;D


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki


A ver que va a pasar, que me pongo celoso!!!  :-[ jajajaja  :P
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

No, si al final montaremos una bacanal de mil pares de cojones!!! jajajajajajajajajajaja ;).... como se enteren las parientas no nos dejan entrar mas en el foro!!! jejejeje :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

esto aun tienes las llantas? y de dnd ers si no es mucho preguntar   ???

titoju2

Cita de: AlexreuS en 23 de Octubre de 2009, 10:49:32 AM
esto aun tienes las llantas? y de dnd ers si no es mucho preguntar   ???

A quien le preguntas por las llantas?


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

al dueño peroe ske soy nuevo en esto de los foros y tampoco se muy bien como funciona xD

titoju2

No hombre no, las llantas las vende otro tio que no es del foro, pero Alex_coupe que las vio nevegando por la red dejo el link de las llantas porque le parecieron interesantes y a lo mejor le podrian interesar a alguien del foro, asi que si estas interesado ves a la primera respuesta de este post que es donde esta el link del anuncio de las llantas, clicas en el link y alli te sale el nº de contacto del chico que las vende que por cierto parece que no las vende a mal precio y encima es negociable. ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

JEJEJE merci vaya cagada macho XD gracias tio aora las miro ave

alex_coupe

gracias titoju por aclararlo
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Para eso estamos compañeros!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Estas son más interesantes:

http://www.segundamano.es/asturias/llantas-oz-35-aniversario/a16259902/?ca=7_s&st=a

OZ 35 Aniversario por 300€ con neumaticos! eso si, dice que se tendrian que reparar y cambiar las gomas...



Mis Coches:

zizouuu

si estan para reparar entonces no interesa, pa eso te las compras nuevas

KAYK

Lo mismo son solo alguna raspada sin importancia.



Mis Coches: