La alrma del cierre centralizado se activa y suena sin razon..!!

Iniciado por Cuervo, 03 de Diciembre de 2009, 10:25:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuervo

hola amigos, hac ealgun tiempo tengo mi tiburon 2001 el cual trae cierre centralizado y este suena cuando cierro con el control remoto el tipico pitito de cerrado , ultimamente esto no sucede y cuando dejo el auto estacionado cerrado comienza a sonar la alarma del cierre sin haber motivo, nose que podra ser la razon, quizas tendre que cambiar el computador de la alarma, nose, desconosco como funciona el cierre centralizado y cual puede ser el causante de este molesto fallo...cualquier aporte bien recibido

gracias, saludos

j.hyundai

Mira los sensores del interior no este mal alguno,si tiene lo desconocco, lo mismo esta mal configurada el mio es del 99 y monte una metasistem, y un dia se cerro con las llaves dentro por que esta configurado para que si no lo cierro cierre en 15 segundos,si tiene sensor antichoque lo mismo esta muy sensible,mira la configuracion primero.

Yo el problema que tengo es con el cuartel de la guardia civil , conectan el inhibidor y no podia entrar en el coche,tube que ir al cuartel explicarlo y lo apagaron,mira si tienes cerca algun inhibidor.

Maiki

Tengo una Dsystem y me pasaba lo mismo, vino el problema solo y con el tiempo se arreglo solo. Cosas raras que pasan.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!