Alguien sabe como se conecta este subwoofer al Pc? q cable se necesita

Iniciado por zizouuu, 11 de Febrero de 2010, 12:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Lleva ranura serie hembra. Que cable se necesita pa conectarlo al pc?

Por un lado sería macho serie y por el otro¿? Jack¿

[archivo adjunto perdido, lo siento]

zizouuu

O valdria con puerto usb en el otro extremo¿?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Quizás va conectado al puerto amarillo que traían antes los PCs (y lo traen las tarjetas de sonido), pero ese puerto era para el Joystick o algún dispositivo MIDI si no recuerdo mal... hace años que se dejó de usar... (desde que existe el USB 2.0)

O quizás va conectado a algún amplificado o algo que va junto ese sub.



Mis Coches:

music

Nunca he visto eso...  ??? Normalmente los subs vienen con 2 jacks para conectar el left y right altavoces.. pero supongo que seá solo cuando se vende un conjunto...

richy12345

yo tengo un subwoferr que tiene eso y se conecta a los altavozes y estos se conectan al pc mediante un jack 3.5

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

#5
mi subwofer tiene solo una salida,los altavoces van conectados en el sub y del sub sale otro cable que va ala torre
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Pero ese sub lleva amplificador???? si es asi, solo tendras que conectarlo a la salida del sub de tu targeta de sonido 5.1 o 2.1 o la que sea con un cable con jack por los 2 lados, no creo que solo tenga la salida esa de midi no?, ahora bien si el bombo es sin ampli pues hay que meterle potencia por algun sitio  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Cita de: richy12345 en 14 de Febrero de 2010, 01:51:08 PM
yo tengo un subwoferr que tiene eso y se conecta a los altavozes y estos se conectan al pc mediante un jack 3.5

mmmmm anda coño, el tema es que no tengo los altavoces, podrias decir como es el cable que conecta el sub con los altavoces?

richy12345

pues sale de los altavoces y se conecta al conector ese que parece un rs232

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

mmm ya entiendo..................el tema es que al no tener los altavoces.....no se como hare para conectarlo al pc....

KAYK

Pues tiralo a la basura, total, con altavoces o sin ellos es una mierda ese sub...



Mis Coches:

zizouuu

Juas seras marica! Pues tiene buena pinta mmmm si no me vale pal pc se lo meto al coche xDDDD

KAYK

Al coche se lo podrias poner, solo tienes que abrirlo y conectarlo a una etapa xD

Pero vamos, que dudo que tenga más de 20W RMS ese SUB... xD



Mis Coches:

zizouuu

Al final voy a intentar la conexion entre 9 pin hembra puertos serie de subwoofer y portatil, con un cable serie macho-macho...aunque no se si funcionara...

KAYK




Mis Coches:

zizouuu


DAVICILLO

eso en la vida funcionará, es mas es uno de los experimentos mas raros jamas oidos
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Hay más probabilidades de que consigas una máquina del tiempo que de que funcione xDDD

También  hay probabilidades de petar algo... xD



Mis Coches:

zizouuu


richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

No creas, existe la remota posibilidad de crear un puerto virtual xD

Además de que existen altavoces por USB.



Mis Coches:

zizouuu

vaya cagada, resulta que el ordenador lleva un hembra de 3 filas de 5 pines, total 15 pines, el tipico de video (no se como mire aquel dia que dije que era de 9 pins hembra....)

Lo que no se si ahora podre meter por ahi el audio.... me da que no...pero quizas este cable pudiera valer no?



[archivo adjunto perdido, lo siento]

Dani_Tiburon

mmm intentas conectar un sistema de audio por cable de video vga?  ??? ??? ???
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

KAYK




Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)