Comunidad HYUNDAI TIBURON TURBULENCE
Estamos en Facebook! Seguir a HyundaiTiburon en Twitter

Autor Tema: Corto hyundai...  (Leído 6204 veces)

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
Corto hyundai...
« en: 05 de Mayo de 2010, 02:01:07 pm »
Teno el corto subido a youtube pero no kiero presentaoslo todavia porke no se me eskuxa el audio... Alguien sabe alguna forma de subirlo en otra pagina o alguna manera de ke no me kiten el audio para volver a subirlo, porke por lo visto tiene una pista ke nesesita derechos de autor, por eso... Gracias y de verdad ke merece la pena os va a gustar  :P

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
Re: Corto hyundai...
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 03:40:06 pm »
desde el mismo toutube te dejan poner musica pero , claro las que te dan elegr , está en editar video , otra opcion es coger hacerlo nuevo y volver a colgarlo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2010, 04:14:12 pm »
A que corto te refieres? ese de los First persiguiendo los Porsche y tal?

Mis Coches:

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 09:33:17 pm »
n oes uno personal kon mi tibu... esta wai  ;D

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 09:34:05 pm »
ya se ke puedo kanviarle la musika tio pero fffff eso y verlo sin audio... es lo mismo.... jejeje

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 09:37:15 pm »
Subelo a www.megavideo.com

O si quieres mandamelo por e-mail o  MSN: toni@mundo-digital.net

Y yo te lo subo, que tengo cuenta premium.

Mis Coches:

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 09:47:41 pm »
ya se ke puedo kanviarle la musika tio pero fffff eso y verlo sin audio... es lo mismo.... jejeje
jajajajaj ahí las dao jajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2010, 12:19:58 am »
ok te lo voi a mandar aora o mañana por la mañana, ya lo eskuxareis xD  ::)

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2010, 01:25:57 pm »
ya e conseguido tener audio en megavideo  ;D Espero ke guste jejejee

http://www.megavideo.com/v/E3IPMO6F

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2010, 01:37:23 pm »
Perdonad por lo de "La ana sale de duxarse" pero eso es provisional ai va una tomita... jajaja no me tomeis por un bodoque de kampo xD Y si os fijais (ke se nota bastante) el ke llega en la moto es el mismo del tibu, en la misma imagen, queda mu wapo si lo ubiera exo bien.... Las ecenas del coxe las gravé el dias despues de ponerle el escape jajajaa

Desconectado spider__32

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2010, 03:51:08 pm »
FABY , mola que te cagas enorabuena os lo habeis currao  jajjajaja no veas el de los pelos de los mojinos escozios jajajajajaaj , CHAPÓ

Desconectado infernun

• Forero Asiduo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2010, 05:58:44 pm »
en el minuto 00:30 aceleráis la imagen eee o no? yo pensado.. dios que guapo ¿no? como derrapa tan rapido. pero no.. xD

El derrape del minuto 00:57 ta quedado to pepino.

Ya te gustaría que fuera tracción a las 4 ruedas para que se deslizara mejor eee

Yo no me atrevo hacer eso con el coche me da miedo xD como lo haces? xd jajaja

De puta madre el vídeo tío xD jajajajajaja

Un saludo.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2010, 07:21:12 pm »
Mola el video xD

Pero hay fallitos tontos, como que el coche cambia de posición al volver a por él y tiene las ventanillas subidas xD

Y se debería oir el disparo!

Mis Coches:

Desconectado faby131

• Forero Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2010, 08:30:59 pm »
jajajaja ya e dixo ke esta sin terminar... e perdido el terminado... ese era el komienzo... mas o menos en bruto... pero weno esta simpatico no? jejejeje Tó con el freno de mano jajajaja  :P

Desconectado titoju2

• Forero Asiduo
  • Me gusta mi tibu!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2010, 09:40:16 pm »
Jajajajajaja, buenisimo tio!!! ;)

Me ha hecho muchisima gracia, a ver si nos presentas alguno más!!!. Por cierto, quien son los actores???,ya les pagas bien??? jejejej (que chafardero que soy!!!)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

En la Respuesta rápida puedes escribir un mensaje mientras ves un tema completo sin necesidad de abrir una nueva ventana. Puedes usar BBC y emoticonos como lo harías en un mensaje normal.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Nombre: Email:
Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen
Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿De que marca es el Tiburon / Coupe?: