Menú Principal

Certificado de seguridad del bifaro 1.6

Iniciado por Maiki, 22 de Mayo de 2010, 10:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

Pues eso, que si alguien tiene de la Hyundai el certificado de seguridad del turbulence 1.6.

El otro dia pase por delante de una ITV y me dio por preguntar para la homologacion de una CAI. Me dijeron que necesitaba el certificado de seguridad, el certificado de montaje (imagino que valdra una factura) y pagarles 33 euros. Asi que agradeceria que alguien me dijera algo y si lo tiene ponernos en contacto para enviarmelo por mail.

Un saludo!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Tal certificado dudo de que exista, pregunta en la Hyundai.



Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 22 de Mayo de 2010, 10:22:02 PM
Tal certificado dudo de que exista, pregunta en la Hyundai.

Porque? eso me dijeron que tenia que pedirlo a la hyundai
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Se que hay marcas que lo dan, pero otras lo cobran (unos 70€), en la Hyundai ni idea, ya nos contarás!

Creo que es el mismo certificado que dan cuando quieres pasar un coche de Comercial a Turismo... en la casa Land Rover cobran 70 Euros, sin embargo en la Nissan creo que no cobran nada.



Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 23 de Mayo de 2010, 12:41:50 PM
Se que hay marcas que lo dan, pero otras lo cobran (unos 70€), en la Hyundai ni idea, ya nos contarás!

Creo que es el mismo certificado que dan cuando quieres pasar un coche de Comercial a Turismo... en la casa Land Rover cobran 70 Euros, sin embargo en la Nissan creo que no cobran nada.

Hay que joderse, quieren sacar pasta hasta debajo las piedras!
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

A mi me pedían para homologar la CAI y la barra de torretas 325 Euros, eso en un ingeniero de aqui de mallorca, no en la ITV.

Si puedes homologar cosas en la ITV aprovecha, ya que siempre será más barato, y todo lo que te pongan en la ficha técnica siempre es bueno, ya que queda ahí para siempre, aunque cambien la normativa, lo malo es que a partir de entonces para pasar la ITV tendrás que llevar lo que ponga la ficha técnica, si no lo llevas, te pueden echar para atrás por estúpido que parezca...

Un amigo puso separadores, homologó y después de un tiempo los quitó, y entonces para pasar la ITV le obligaron volver a poner los separadores xDDD



Mis Coches:

Maiki

Cita de: KAYK en 23 de Mayo de 2010, 12:51:33 PM
A mi me pedían para homologar la CAI y la barra de torretas 325 Euros, eso en un ingeniero de aqui de mallorca, no en la ITV.

Si puedes homologar cosas en la ITV aprovecha, ya que siempre será más barato, y todo lo que te pongan en la ficha técnica siempre es bueno, ya que queda ahí para siempre, aunque cambien la normativa, lo malo es que a partir de entonces para pasar la ITV tendrás que llevar lo que ponga la ficha técnica, si no lo llevas, te pueden echar para atrás por estúpido que parezca...

Un amigo puso separadores, homologó y después de un tiempo los quitó, y entonces para pasar la ITV le obligaron volver a poner los separadores xDDD

ya te digo, 33 euros!

la verdad que no creo que quite la cai si la homologo, jejeje
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Maiki , pero no se decía que no hacia falta homolagar la CAI  , aqui en Mataró pregunte y me dijeron que no
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Cita de: spider__32 en 23 de Mayo de 2010, 06:16:06 PM
Maiki , pero no se decía que no hacia falta homolagar la CAI  , aqui en Mataró pregunte y me dijeron que no

Eso se decía, aqui en Barcelona el tio me dijo que si se consideraba como reforma, porque modificaba las caracteristicas termodinamicas del motor.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Legalmente nos pueden tirar en la ITV por absolutamente cualquier cosa que no sea original ni esté homologada, incluso por un simple Pomo de cambio de marchas.



Mis Coches:

Maiki


Ya no solo la ITV sino tambien en carretera, es mas dificil de que te toque y te abran el capo pero puede pasar.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!